Acceder

Ver la Versión Completa : Desesperado con este terminal

Mr. Denisse
17/09/15, 12:21:21
Buenos días compis, pues a ver, hace 2 años le regale a mi novia este teléfono porque le encantó en rosa...
A lo largo de estos dos años, cada x tiempo se me quejaba de que le iba lento y le instalaba diferentes roms que al principio parece que van bien pero al cabo de poco tiempo acaban pillandose, reiniciandose y demas.
No soy nuevo en esto de las roms por lo que puedo trastear lo que haga falta.:grin:
Solo necesito saber, de todos los que usáis este movil a diario, cual es la rom mas estable que existe para este terminal. El uso que se le va a dar no es muy freak, es el típico de novia de whatsapp, instagram y candy crush...
Un saludo y gracias de antemano.

bluedragon83
17/09/15, 18:08:42
Si es así la 125,ningún problema y la que mas dura de batería,esa te diría yo,si quieres probar también puedes poner la 709 v6 o v7.esta ultima es la que yo llevo desde hace un par de meses, 0 problemas.

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk

Sofiavdh
17/09/15, 20:35:10
Yo me cargué mi móvil en julio y hasta octubre por mi cumple no me compran otro, he heredado este P6 de mi hermano. No tienes mucho que hacer amigo. Al principio no me creia que este teléfono fuera tan mal y probé todas las roms a ver si podía sacarle algo. Si tu novia no le exige mucho y solo quiere bateria y uso normal, ponle la 125 o la 511 por ser KK. De las cocinadas ni te molestes, vete a lo simple que funciona. (Y estírate y regalale otro que ya han pasado dos años y este móvil no se lo merece xD)

Mr. Denisse
18/09/15, 01:03:51
gracias chicos por las respuestas, creo que le pondre la 125 y le pondre algo que le mantengs siempre libre parte de la ram y controle los wakelocks.
Yo la habia ofrecido darla mi Lg G2 que va de lujo para comprarme yo el G4, pero no ha colado 😂

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk