PDA

Ver la Versión Completa : Movistar 1.64 [Backup para SAT]

vauss
17/04/10, 01:02:08
Bueno pues aqui os dejo la ROM de Movistar 1.64 extraida de una Htc HD2 original de Movistar. Ahora ya no hay escusas para flasear una ROM cocinada, ya teneis el backup de respaldo por si teneis que enviarla al SAT.

Esta ROM es un trabajo de JesusPC quien la dumpeo de su HD2 y de un servidor que sin rechistar se busco la vida para reconstruirla X-D
Espero que no la tengais que usar nunca ;-) a pesar de que la muy perra (siendo cariñoso) me ha costado unas cuantas horas de sacarla adelante ya que ha tocado leer mucho para adaptar mi cocina de la Diamond a la Leo.

Por ultimo, NO DOY SOPORTE DE NADA RELACIONADO CON EL FUNCIONAMIENTO DE LA ROM NI CON LA PDA. Este backup por lo que he probado funciona igual que la original y no da problemas.
Si algo no sabes como funciona usa el buscador, seguro que el 99% de las dudas ya estan solucionadas en el foro

Saludos

DESCARGA (http://www.megaupload.com/?d=SE53F1Y0)

antoniomr
17/04/10, 09:12:36
Gracias maestro

kiludi
17/04/10, 10:30:32
Muchas gracias Vauss y Jesus PC por vuestro trabajo que creo que muchos hemos seguido con gran interes.:elmejor::elmejor:

Ahora, y sabiendo que ya tenemos una restauracion de la ROM por si hay que mandar al SAT, ya me he lanzado, y he instalado el HSPL2.

Seguido ira el MTTY y ....

A probar ROMS :platano::platano::platano::platano:

Sois unos fenomenos.;-)

ciberalguien
17/04/10, 14:32:25
Muchas gracias por el extraordinario aporte, sois unos máquinas :ok:

Salu2!

davidolbla88
17/04/10, 15:04:30
Vauss, Jesus PC, Kanoso, y demás os agradezco mxuo vuestro trabajo.

GRACIAS!

PD: me pone q esta temporalmetne el enlace descativado?

kiludi
18/04/10, 11:31:35
El enlace sigue desactivado. ¿Alguien que lo tenga lo puede volver a subir por megaupload u otro sistema?.

Gracias

JesusPC
18/04/10, 12:31:10
El enlace sigue desactivado. ¿Alguien que lo tenga lo puede volver a subir por megaupload u otro sistema?.

Gracias

Paciencia. Si está activo lo que MegaUpload va como va.

Cuando aparezca el mensaje, pulsa F5 para actualizar. Si no va, pulsa "control" + F5 (estó borra caché y actualiza, mas que cerrar y volver. :silbando:

kiludi
18/04/10, 15:30:59
Ahora si. :ok:

Gracias por los consejos JesusPC

Arsgom
18/04/10, 20:45:09
Un aplauso enooooooooooooooooooooooooooooooorme a JesusPC y a Vauss por conseguir para la comunidad la ROM de Movistar (la cual ya se ansiaba) y lo que habreis sufrido para hacerlo >.<! (sin contar las horas de sueño :) )

¡Bra-vo!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os::aplausos::aplausos:

klop
18/04/10, 22:17:23
Vauss, eres un maestro.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

aquaryorp
19/04/10, 11:04:37
Tengo una HD2 con una ROM preoficial de Telefónica con el SPL 1.32.0000 Para poder actualizar a esta ROM es necesario instalar primero algún HSPL o puedo probar directamente con la versión subida por Vauss?

Saludos.

klop
19/04/10, 15:46:46
Lo que ha subido Vauss es la ROM de movistar para backup (por si cambias de ROM y necesitas volver a la de movistar para enviarla al SAT, por ejemplo).

Si quieres cambiar de ROM lo primero es poner el HSPL (mirate el hilo de arsgom que ahi está todo explicado):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

aquaryorp
19/04/10, 16:25:34
Hola klop22,

Lo sé, mi problema era que para instalar el HSPL has de tener el SPL 1.42.0000 o superior, y mi ROM tenía el 1.32.0000 (muy raro, dado que como digo era una versión preoficial, no una Leo comercial). Finalmente he probado a instalar una versión oficial de HTC sin hacer nada antes y ha funcionado, actualizando el SPL al 1.42.0000. A partir de ahí, todo coser y cantar, he instalado el HSPL2, actualizado la radio y finalmente instalado la ROM de Energy en XDA.

Saludos.

klop
19/04/10, 16:37:45
Upss, perdona, no lo habia leido bien.

Me alegro que te haya ido bien el proceso. Supongo que siendo una preoficial no tenia un SPL muy bloqueado.

robertolm
19/04/10, 16:39:33
Gracias,
Ahora se podran hacer muchas pruebas.

por cierto, el enlace no camina.

Ya me camina....hay que estar un ratito esperando y actualizando.

por cierto, Esta rom..... Si le cambio la rom, la radio ... ¿Esta rom actualiza tambien la radio Oficial de movistar?
La HD2 de movistar, ¿Permite hacer sspl con la rom de Movistar?

tursey
20/04/10, 19:29:19
mil gracias Vauss =), a ver si respondes lo de poner tambien la radio de origen, un saludo

rubensp
21/04/10, 10:56:47
Hola, tengo la rom de movistar con SPL 1.66.0000, no se muy bien como harcele el Hard-SPL para meter la rom de Vauss.

Un saludo,

JesusPC
21/04/10, 13:53:20
Hola, tengo la rom de movistar con SPL 1.66.0000, no se muy bien como harcele el Hard-SPL para meter la rom de Vauss.

Un saludo,

No recerdo ahora si flashea la radio al mismo tiempo, creo que no, pero os aconsejo que antes de nada, tomes nota de todo lo referente al software incluido en tu ROM oficial (Radio, Manila, HSPL...), documentación necesaria (manuales para flasheo...), te bajes todo lo relacionado con ello y lo pongas a buen recaudo, "por si aca". :silbando:

Hazte una carpeta con todo y guardala "como oro en paño"...;-)

robertolm
21/04/10, 14:06:04
Pero la cuestión es.... ¿Esta rom de Vaus contine la radio de esa version?

Si tiene la radio ... sería como instalar una oficial de htc. O sea, le puedes hacer de todo que si te vino con la rom 1.64.... Todo vuelve a lo inicial.

Lo que no sé si se podra actualizar o flashear con SSPL..... Estaría increible, pues con volver a flasherar la original = Movistar de Fabrica

En tu caso, si te vino con la 1.66..... Espera a que alguien saque la 1.66 Movistar SaT. Estaría feo que le enviaras a SAT con un So anterior al original de ese IMEI !!!

vauss
21/04/10, 14:18:30
No os hagais lios, esto es solo ROM

SOLO ROM, LA RADIO VA EN OTRO FLASEO

soypablis
10/12/10, 20:23:30
esta rom instalandola desde la sd me cambiaria de SPL 1.42 a SPL 1.66??esque la he liao, he metido una rom de movistar que teniendo el SPL 1.66 mme lo ha bajado a 1.42, y ahora mi hd2 no arranca, me sale "error 00028002 not allow" y me entra directamente en bootloader, y si arranco sin sd me sale un triangulo con un "!" y vuelve a bootloader... ayudenme por favor...

klop
10/12/10, 22:07:40
Si cuando estás en modo bootloader y pinchas el cable te pone USB, flasheale una oficial y andando.

Si no te pone USB entonces hazlo por el método de la SD.

Deberias poder recuperarla.

Ya nos cuentas

soypablis
11/12/10, 16:49:18
esuq cuando bajo el LEOIMG.nbh y lo meto en la tarjeta, en bootloader me pasa lo siguiente:
-o bien se me queda en "Loading" con una pantalla gris (ROM no oficiales)
-o bien me dice "Loading", luego "Checking", y al final "error 00028002 not allow" (ROM oficial que me jodio la bicha)

Mi pregunta es, si instalando esta rom via usb o via sd me cambiaria el SPL actual que tengo, el 1.42, por el que tenia antes, 1.66 de tal forma que pueda arrancarla sin problemas

Graciaas amigo!

klop
11/12/10, 18:48:37
Toda ROM oficial que cargues cambiará el SPL por el que lleva incorporado. El problema es que esta es "oficiosa" (reconstruida por Vauss) y no tiene el SPL. Si tu bicha es Movistar, lo único que se me ocurre que puedes hacer es meterle la 3.14 Oficial de Movistar que te llevará el SPL al 3.03 y luego, con el método de la GoldCard meterle una oficial que te rebaje el SPL (no garantizo resultados).

soypablis
12/12/10, 13:02:05
y no me sabrias decir donde puedo encontrar una rom oficial, que me ponga el spl 1.66, verdad? esque me daria mucha pena matarla del todo...

te agradezco mucho la ayuda

klop
12/12/10, 13:10:48
El problema es que, si no he entendido mal, tu bicha no es libre de facbrica sino de Movistar, no????

soypablis
12/12/10, 15:59:30
desgraciadamente, si...

djrubeen
12/12/10, 20:16:11
Me interesa el tema ya que la voy a enviar mañana al sat otra vez, pero necesito quitar el hspl hoy y la rom oficial reconstruida por vauss no lo hace. Soy igual de movistar con el spl1.66.

Mi bicha enciende pero en lo que tiene ratito o le exiges un poco se apaga.

Sirve eso de quitar el hspl con el mismo programa que se pone?

djrubeen
12/12/10, 20:25:50
Resuelto!, con el mismo programa HSPL se quita.
ya no dice cotulla. :risitas:

mañana al sat!

klop
12/12/10, 21:19:42
desgraciadamente, si...

Pues entonces no te aceptara ninguna rom (por la buenas) que no sea la de Movistar.

soypablis
13/12/10, 13:38:19
y de donde podria sacar yo eso?? :S

garabitero
16/01/11, 02:17:42
Donde consigo la ROM de movistar 1.64 para hd2 ? me gustaria tener una copia del original antes de trastear con la bicha.

Esta que pone vauss no es 100 % la original y he intentado varias veces meterla pero no me deja, dice k se pierde la conexion una vez empezado el tema.

Ademas he desconfigurado cosillas y me gustaria restaurarlas de esta manera antes de probar con nada.

gracias

paquete den
02/08/11, 00:30:16
Veo q nadie esta por la labor ultimamente.... a mi tambien me hace falta la rom original de movistar 1.64 radio para llevar al sat. ademas tengo q instalarla mediante la micro pq no me funciona el cable y no se si esta rom lo aceptara... Respuesta respuestas

klop
02/08/11, 08:35:34
No es que nadie este por la labor, es que no se publicó en su día y lo único que hay es esto (y dando gracias al curre de Vauss y JesusPC).

La radio que llevaba originalmente (creo que la 2.06) la puedes poner aparte y el SPL 1.66 también.

Para ponerla por microSD lo único que tienes que hacer es meter un HSPL, poner la rom en la micro renombrada como LEOIMG.nbh y reiniciar la bicha entrando en botloader. El problema es que si no te funciona el cable luego no podrás poner la radio original ni el SPL original.

Otra opción es poner la rom 3.14 "oficiosa" de movistar (no se publicó oficialmente pero se filtró) que esa si que está completa y rezar porque no se pongan tontos.

Saludos

cepalienses1
27/08/12, 09:49:10
No se puede descargar desde que han cerrado Megaupload. ¿Alguien lo puede volver a subir?
Gracias

valorblanco
14/10/12, 22:23:04
alguien que me la pase tengo la htc hd2 para resucitarla y no encuentro la rom oficial de telefónica ,solo encuentro la libre y la de vodafone

cepalienses1
31/10/12, 16:13:14
El link está roto, alguien lo puede volver a subir??

klop
31/10/12, 16:22:58
La cosa está complicada, dado el tiempo que ha pasado.

Si necesitais imperiosamente una rom movistar WM, lo mejor es que pruebes esta:

http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=149

Saludos

cepalienses1
31/10/12, 16:30:41
Gracias, es la que tengo instalada pero no me deja acceder a la VPN del curro. Con la anterior si que dejaba. Era la 1.64...