PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema restauración desde Titanium Backup y Ease Backup

AgustinCordoba
17/09/15, 12:19:49
Saludos a tod@s,
Estoy usando un M2 Note desde hace una semana, al principio tuve problemas con contactos de Google, pero eso se solucionó al meterle el firmware nuevo.
Lo que no se ha arreglado es la restauración desde las aplicaciones Titanium Backup y Ease Backup, se hacen las cosas de seguridad perfectamente pero Ease Backup da un fallo al intentar restaurar y Titanium simplemente se cuelga, ni restaura ni da mensaje de error. Otra cosa que pasa con Titanium es que cuando intento realizar una búsqueda se cierra directamente.
¿Alguien más está teniendo esos problemas?
Muchas gracias por adelantado

antonio33
17/09/15, 12:33:54
A mi me funciona bien el titanium, solo tuve problemas al hacer copias en la tarjeta externa, pero es problema de permisos de android, use sdfix y ya hago copias sin mas en la externa.

Art.G
17/09/15, 12:47:10
Le has dado los permisos de supersu??

A mi me va estupendamente

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

AgustinCordoba
17/09/15, 15:15:12
Hola, gracias por responder. Si, le di los permisos cuando el programa me lo pidió... No sé si hay forma de sacar un log o algo para revisar el inicio de estas dos aplicaciones..

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

AgustinCordoba
17/09/15, 18:06:05
Se me ocurre que las copias de respaldo no han sido todas creadas en lollipop, algunas son de mi Note 3, que todavía lleva Android 4.3... ¿Podría esto tener algo que ver?

AgustinCordoba
17/09/15, 18:14:47
Me contesto a mi mismo ;) debe de existir alguna incompatibilidad entre respaldos realizados en Android 5.1 y 4.3, ya que he trasheado el contenido de la carpeta de respaldos de EaseBackup y borrado caché y datos, y con nuevo respaldo sin problemas...