PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el doble tap to wake


edupinof
17/09/15, 11:01:00
Buenas!
Abro el post para informarme, ya que tampoco he encontrado nada en otras webs, sobre si alguno sabe de esta maravillosa característica para nuestro pepino de móvil. He leído por ahí que decían que para miui 7... pero miui7 ha llegado y nada de nada.
Todos sabemos que con procesadores como el de nuestro movil se puede hacer... así que ahí dejo la preguntita, ¿Alguien sabe algo?

Gracias y saludos!

ErazorDJ
17/09/15, 12:53:30
mmmm no, con la rom de lollipop que llegué a probar había opciones de 'double tap' pero no había la opción de desbloquear la pantalla con ello.

Chex
19/09/15, 00:02:40
El tema es que hasta que los de xiaomi no liberen el código fuente de sus roms, los desarrolladores no se pueden poner a trastear. El tema del doble tap está vinculado al kernel.
Así que de momento nada de nada, con lo bien que va el doble tap.:-)

ErazorDJ
19/09/15, 10:53:04
El tema es que hasta que los de xiaomi no liberen el código fuente de sus roms, los desarrolladores no se pueden poner a trastear. El tema del doble tap está vinculado al kernel.
Así que de momento nada de nada, con lo bien que va el doble tap.:-)

Y tanto, es la forma más rápida y cómoda de desbloquear un teléfono.

tat
23/09/15, 10:33:58
Una de las novedades que aparecen en la promoción del nuevo Mi4C es el doble tap. Espero que no tarde en llegar a los otros...

Tyrael666
24/09/15, 02:36:34
Me parece que el doble tap es propio de android L o que la capa de personalizacion la incluya y viendo que Xiaomi no tiene mucha intencion de actualizar los terminales con procesadores de 32 bits...

ErazorDJ
24/09/15, 17:45:21
Me parece que el doble tap es propio de android L o que la capa de personalizacion la incluya y viendo que Xiaomi no tiene mucha intencion de actualizar los terminales con procesadores de 32 bits...

No es de Lollipop, mi cuñado tiene un Meizu MX4 Pro con KiktKat y tiene funciones double tap para desbloquar la pantalla.

Tyrael666
25/09/15, 02:19:25
Muchas gracias por sacarnos de dudas compañero ^^

padook
25/09/15, 22:36:45
Yo he probado la apk DSO: Double Tap On Screen Off y va bien.
Enciendo el teléfono con doble toque en el sensor frontal y la apago doble toque en la pantalla principal poniendo un widget transparente. :grin:

txeli32
27/09/15, 11:23:48
Yo he probado la apk DSO: Double Tap On Screen Off y va bien.
Enciendo el teléfono con doble toque en el sensor frontal y la apago doble toque en la pantalla principal poniendo un widget transparente. :grin:
Hola Padook,de consumo d batería, le has controlado? gracias.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

padook
27/09/15, 13:31:40
Hola Padook,de consumo d batería, le has controlado? gracias.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

No, solo lo probe para mirar de incorporar en mi rom pero no me convence.

Todo lo que sea doble tap desde pantalla apagada tiene que consumir ya que tiene que estar el táctil activo o los sensores de proximidad. :ok: