Ver la Versión Completa : ROM Firmware original oukitel u10
Bueno, despues de unas semanas luchando, al final me he hecho con el firmware original del u10.
Vital para posibles desastres. Aquí lo teneis:
http://lolabits.es/piyuyi/t99h-ouqi-t86w-65u_fhd_128g24g_53_OUKITEL_U10_V5.0_20150808,44373 541.zip(archive)
Saludos.
Hola, gracias por la Roma. Desafortunadamente, se necesita un error de CRC al extraer el system.img. También cuando la carga de la herramienta SP.
Hola, gracias por la Roma. Desafortunadamente, se necesita un error de CRC al extraer el system.img. También cuando la carga de la herramienta SP.
Resubido y funcionando.
mikeletec
29/09/15, 18:04:31
Alguno que lo haya probado y pueda comentar si funciona mas que nada para poder hacer pruebas con el mio y tener la garantia que esta stock rom funciona para poder recuperarlo por algun desastre
Hola. He intentado descargarme la rom, pero chrome no me deja, la para y me dice que es un archivo malicioso. Podéis ayudarme?
private1492
26/11/15, 00:06:41
Como se puede subir al móvil?gracias
Hola tengo dos ROM que me envió Oukitel para restaurar el u10
titotitoe
26/12/15, 18:15:54
Mark poodriascompartirlos<
Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Hola compañero me podrias pasar las roms?me estoy volviendo loco cuando pongo la camara me sale la delantera e invertida es decir "bocabajo" estoy buscando una rom original para instalarla porque no se arregla haciendo reset de fabrica y enviarlo al sat va a ser 1 mes sin telefono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.