Ver la Versión Completa : Problema IOS9, algunas app en inglés?
djkatxi
17/09/15, 10:30:25
Buenos días, pues eso, que ayer actualicé mis dos ipads y el iphone de mi esposa y hay apps que cambiaron de idioma tras actualizar, por ejemplo candy crush, simpsons... a alguien más le ha pasado?
Saludos.
solrac79
17/09/15, 10:31:37
He oído que hay gente que se le han cambiado los ajustes.
A mi me pasaba con la beta, pero eso creo que era por tema de las propias apps que no habian actualizado para estar optimizadas para ios9. No se si ahora es problema de lo que dice el compañero solrac79. Has mirado si tienes todas las apps con las actualizaciones al día?
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
djkatxi
17/09/15, 11:21:32
A mi me pasaba con la beta, pero eso creo que era por tema de las propias apps que no habian actualizado para estar optimizadas para ios9. No se si ahora es problema de lo que dice el compañero solrac79. Has mirado si tienes todas las apps con las actualizaciones al día?
si, están actualizadas. probaré a hacer una instalación limpia, porque esta vez actualicé vía OTA.
si, están actualizadas. probaré a hacer una instalación limpia, porque esta vez actualicé vía OTA.
Es lo mejor hacer actualización limpia, yo no la he hecho por el tema de volver a meter contraseñas, etc... Así seguro que corriges esos pequeños errores que estas teniendo.
nightcarlos
18/09/15, 16:36:29
Hola, a mi también me está pasando con unas cuantas apps. Al final como lo has solucionado?
ingles55
18/09/15, 20:44:24
A mi también me pasa en iPad
el candy sale en la tienda con solo japonés e inglés como idiomas...:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.