PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Benchmarks Redmi Note 2 (posible problema)

Dave338
17/09/15, 10:21:54
Buenas, pues eso, como veo que no hay muchos resultados (o no los he sabido encontrar...), abro un hilo para que vayamos compartiendo resultados de tests de nuestros note2 para comparar y ver si es correcto o no.

Concretamente yo estoy un poco mosca porque en antutu no me da el resultado que esperaba. Estoy sacando 42-43 mil, cuando deberían ser, por lo que veo en reviews y tal 45-46 mil incluso he visto alguno de más...

Básicamente me centraría en Antutu (en modo 32 bits, aunque lo he probado en 64 y me daba lo mismo), y como mucho 3dmark unlimited (el sling shot que sale como recomendado, no me va :( ), para tener otra referencia.

Información que pondría:
-Versión del teléfono (normal o prime)
-Versión ROM
-Resultados test

Aquí los mios:
Modelo: Redmi Note 2 16GB
ROM: MIUI 7 - Xiaomi.eu [V5.9.11 - Weekly - MULTI - ROOT - OTA Updates]
Capturas:
http://i62.tinypic.com/2n1hyxy.jpg

Me he fijado comparando con el video que he visto en el antutu, que la mayor diferencia está en la parte de CPU. En la de 3d hay un poco pero me imagino que es culpa de la CPU.

En la captura del 3dmark, si he de hacer caso a la escala que ahí sale, es como si no subiera de 1,2ghz la CPU.

A ver si alguno podeis poner las mismas capturas para comparar. Porque si es asi... ¿que puedo hacer?? hay alguna app para mirar los clocks de la CPU y ver porque no sube como debería??

salu2

NOTA: los tests están realizados en modo equilibrado, sería conveniente que todos lo hagamos igual, o sinó especificarlo, aunque sería liar más la troca...

Jon Nieve
17/09/15, 10:23:51
vaya y yo que pensaba que la moda del antutu ya habia pasado.

anda, no te rayes.

Dave338
17/09/15, 10:27:30
Perdon?

Si no te interesa no entres, pero a mi si y mucho, los tests son vitales para ver si tu dispositivo está funcionando correctamente. Los llevo haciendo más de 20 años en cualquier aparato que tengo,
y como veo que tengo algún problemilla pues quiero recopilar información.

La gente que dice que antutu y tal no sirve de nada, simplemente no deben tener ninguna experiencia técnica o no entienden para que sirve.

salu2

elchato82
17/09/15, 10:36:19
Pues tambien le pase antutu al mio el prime cuando me llego rom china mas que todo por curiosidad para ver si andaba con los que había visto en youtube, me dio arriba de los 43mil menos de 44mil.. pero yo de ti no me fiaba de esos datos pues eso también depende de que también este optimizada la ROM y el tipo de ROM que lleve, ahora llevó la ROM 5.9.11 y no le e pasado el antutu, y la verdad no quiero hasta que no tengamos algo más bien cocinado en lo que se refiere a ROMs..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

kikeminchas
17/09/15, 11:35:29
No seria conveniente poner tambien en que modo esta lo del ahorro de bateria (Equilibrado / Performance / power Saving)

Dave338
17/09/15, 13:20:22
Correcto, lo añado al primer post.

Los míos están hechos en equilibrado, que es el que viene por defecto. De hecho en performance da menos, es algo que ya han comentado varios usuarios (se quedaba en unos 40 mil)

El power saving, al menos yo en este teléfono no lo he visto (tampoco lo he buscado, pero donde los modos de cpu no está, igual donde la batería o algo no se...)

SAlu2.

pepe9595
17/09/15, 16:04:10
Aquí el mío, 16gb versión internacional, 5.9.11 de xiaomi.eu, modo equilibrado

bulw
17/09/15, 16:42:15
Más bajos de lo esperado.