PDA

Ver la Versión Completa : duda al flashear

luigi10
17/09/15, 09:51:43
buenos dias compis:
no sabia donde meterme para explicar mi problema.

he rooteado el LG G3 D855D y tengo en la sd la rom para flashearla, pero me estan mandando actualizacion de sotfware, y una vez se me instalo una actualizacion.
mi pregunta es, pasa algo por hacer estas actualizaciones que me estan mandando.??
podre flashear sin problemas??

gracias de antemano
saludos

Almeria53
17/09/15, 11:39:20
Si eres root aunque tengas actualizaciones no podrás instalarlas sólo puedes si no eres root, la ROM que tienes si puedes flashear sin problemas siempre que tengas el recovery modificado

luigi10
17/09/15, 12:39:05
Si eres root aunque tengas actualizaciones no podrás instalarlas sólo puedes si no eres root, la ROM que tienes si puedes flashear sin problemas siempre que tengas el recovery modificado

lo rootee e instale el TRW modificado y me falta flashear la rom cloudy

le doy sin miedo no???

saludos y muchas gracias

Almeria53
17/09/15, 12:52:38
Si hombre , entra en recovery y dale a backup cuando acabe de hacer la copia de tu software reinicias el móvil en system entras de nuevo a recovery le das a wipe y en avanzado seleccionas todo menos las memorias interna y externa aunque si la ROM la has puesto en la.memoria externa puedes formatear también la interna, pero lo que tengas se borra así que no es obligado, aunque las mejor por si me equivocó es que leas como instalar esa ROM, porque varía la instalación de unas ROM a otras

luigi10
17/09/15, 14:01:44
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy atrever a flashearla, pero ire mirando lo de recuperar telefono brikeado jajajaa

no se, estoy un poco cojonilla.
ya te contare

lo dicho muchas gracias