PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaa perdí el recovery

dstoppa
17/09/15, 09:18:00
Ayuda instale la ROM untouch 5.1 por probar y cuando la voy a quitar me doy cuenta que perdí el recovery y el root! Trato de meter el philz por odin y me da fail ! Tengo windows 10 y no he flasheao con esa versión! Solo con window 8! No se si sea por eso! Aclaro que solo me entra al recovery original o sea el stock

basi74
18/09/15, 14:20:43
Puede ser que el odin que utiliza no valga para el win 10?
Mira cambiando de ordenar y utiliza otro Windows. Podías buscar un odin compatible

Jp0127
18/09/15, 16:52:35
prueba con otro windows revisa si esta en modo depuracion baja otro tipo de recovery trata de vovler a stock y realizar root y recovery limpio con una nueva rom !!

LO ULTIMO QUE SE PIERDEN SON LAS ESPERANZAS:ok:

jetlee
22/09/15, 09:37:09
Hola socio,prueba a descargarte esta apk de play store:rashr-flash tool.con esta apk te cambia el recovery.

xd_cat
22/09/15, 13:04:33
Si tienes posibilidad prueba en otro ordenador con otra version de windows

comercial6
25/09/15, 06:13:01
Hola socio,prueba a descargarte esta apk de play store:rashr-flash tool.con esta apk te cambia el recovery.
Me ocurre que cuando actualizó se queda pillado y tengo que volver a meter el recovery con esta app que hace???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tzadkiel2
25/09/15, 08:46:34
Mira a ver la versión de Odín que utilizas y prueba con alguna anterior o que sepas que te funcionaba, revisa los permisos del programa y asegúrate de que el programa sse ejecuta como administrador.
¿Lo dejas para que se reinicie solo? Quítalo y házlo de forma manual.
Con el fail intenta Reset, cargar el archivo nuevamente, Start.

Hay veces que puede costar unos "ciantos" intentos salir del fail, y aún saliendo de él que te aparezca.

luiwii
25/09/15, 21:42:14
A mi me ha pasado pero odin si me flasehaba el recovery , lo único que cuando iniciaba el móvil y luego accedía al recovery no salía el recovery instalado salía el viejo de GE , lo que pasaba es que hay que desmarcar autoreboot como en las stock y iniciar primero en recovery , instalar supersu y ya se queda el recovery instalado , pero repito a mi si me flasehaba el recovery sin error

jetlee
26/09/15, 13:00:56
Me ocurre que cuando actualizó se queda pillado y tengo que volver a meter el recovery con esta app que hace???

esta apk como digo te instala recovery:twrp o Philz.tienes q ser root,es muy simple,descargas apk,abrir,seleccionar que recovery deseas,listo.

jetlee
26/09/15, 13:05:07

Recovery Tools
Ha aparecido una app que te instala el recovery a escoger entre dos Clockworkmod o TWRP, si bien puede instalar cualquiera que tengas descargado en el terminal. El único requisito para usar la app es que el terminal esté rooteado, lo bueno son dos cosas el eliminar odin de la escena y el hecho de no tener que reiniciar. Otro gran trabajo de DslNexus que se une a sus instalaciones del navegados aosp.
Recovery Tools:
Texto oculto (Click para mostrar/ocultar)
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.recoverytools

luiwii
26/09/15, 17:10:16
Lo malo que si instaló la untoched ge 5.1 sin el superuser ,( que es por eso por lo que le a pasado lo del recobery), no tiene root y solo puede tirar de odin , si su pc no lo reconoce con alguna versión de odin tendrá qué usar otro pc o otros puertos o otros cables , has probado a ver si te deja instalar una ron de 4 archivos o por lo menos una rom normal