PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chromecast o Ezcast

cdmingo
17/09/15, 09:06:04
Hola, estoy pensando comprarme uno de estos dispositivos para conectar nuestro cacharro a la tele y quería saber si alguno los tenéis y que experiencias de uso habéis tenido.
Lo quiero principalmente para poder ver el contenido del móvil (orange tv, mitele, atresmedia) en la tele.
Sobre todo la compatibilidad y la fluidez con la aplicación de orange tv para ver el fútbol
Gracias y saludos.

cisko
17/09/15, 09:38:26
mira aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070141

yo suelo usar Chromecast ahora mismo solo para youtube y muy bien.

jlvrd
17/09/15, 09:49:25
Chromecast es una pasada y es el que trae mas aplicaciones compatibles.

Yo lo uso con un MX5 y encantado

cdmingo
17/09/15, 09:52:39
Gracias cisko, me interesa sobre todo alguien que use orange tv y me diga que tal hace el mirroring
Salu2

negriton
17/09/15, 11:46:50
Ezcast, por precio y compatibilidad con otros sistemas ( creo que es compatible con todos)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

pontaness
17/09/15, 12:22:20
Yo tengo chromecast y me va muy bien.

Lo uso sobre todo para ver enlaces de videos en streaming, tiene aplicaciones con mucha utilidad tanto para pc como Android y iOS.

Lo uso bajo una conexión de 15mb y ningún corte, perfecto. También lo probé con otra línea de 3mb y no abría ni YouTube (lo enlazabas con chromecast y se reiniciaba)

cdmingo
17/09/15, 12:46:28
Alguno que tenga orangetv, y me diga si va bien sin lags ni retardos

Kuac
03/10/15, 15:17:45
Estoy en la misma situación, quiero comprar uno de los dos disposivos. Me gustaria saber si alguien a probado de hacer mirrorig con su mx5, mi intencion es poder ver Movistar tv y Yomvi en mi televisor.

luhis
02/01/16, 21:04:50
Ezcast, por precio y compatibilidad con otros sistemas ( creo que es compatible con todos)

Retomo el hilo
Ya que mi smartv no tiene screen mirroring, ¿sabes si el ez cast puede duplicar la pantalla?
Gracias