Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué color os vais a pillar?
Como estoy un poco indeciso, a ver si vuestras opiniones me iluminan un poco.
Siempre me ha gustado el color blanco pero la combinación con dorado no me va nada.
De momento pienso que me pillaré el negro.
A ver si alguien me dice sus pros y sus contras de los dos colores.
Gracias!
manuton213
17/09/15, 10:06:05
Color negro, lo tengo pre pedido hace 2 semanas en Expansis
De momento es el que más me tira. El bambú también me gusta pero el tema de las tapas despegadas del año pasado me tira para atrás
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo negro, el blanco como ya comenté, me parece que se va a teñir de azul con los vaqueros... Una amiga tiene el moto e blanco y ya esta azul jejej
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No jodas jajaja, aparte el frontal disimula todos los sensores y eso me gusta. Punto para el negro
hardspartan360
17/09/15, 14:53:50
Pues yo si que quiero el blanco y dorado. Me parece que está guapísimo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Sabéis si el año pasado se solucionó el tema de las tapas de Bambú que se despegaban? En algunos países he visto que van a vender el bambú también y a mi, gustar, es el que más me gusta pero tira lo que pasó el año pasado para atrás
super6uno
17/09/15, 17:17:18
Uno negro pre-pedido en Amazon España por aquí.
Soy de móviles negros, me molesta el marco blanco de noche viendo videos.
jamaykano
17/09/15, 17:32:03
Yo también me decantar por el negro.
Pero seguro que más adelante salen a la venta las traseras en varios modelos.
Luego con un poco de maña y el instrumental adecuado a cambiar la trasera
El de bambú se venderá aquí?
El de bambú se venderá aquí?
Que va... Quizá Amazon lo traiga importado.
traqa666
21/09/15, 14:50:27
A mí el blanco me encanta. El negro me parece un móvil más, pero el blanco con ese bisel..... Me tira muchísimo.
cowalex
02/10/15, 18:29:44
Uno negro pre-pedido en Amazon España por aquí.
Soy de móviles negros, me molesta el marco blanco de noche viendo videos.
Lo acabo de prepedir también de Amazon...
Me parece que es el móvil perfecto. Sólo le falta lector de huellas.
No sabía que habían colores y almacenamientos diferentes... en Amazon solo negro y 32gb. Sabiendo que tiene microsd quizás podría haber mirado el de 16gb interno. Se va mucho de precio?
aceleradox
02/10/15, 19:09:17
Otro negro pre-pedido a Amazon.
super6uno
02/10/15, 21:13:29
Lo acabo de prepedir también de Amazon...
Me parece que es el móvil perfecto. Sólo le falta lector de huellas.
No sabía que habían colores y almacenamientos diferentes... en Amazon solo negro y 32gb. Sabiendo que tiene microsd quizás podría haber mirado el de 16gb interno. Se va mucho de precio?
En europa no se ha visto ni rastro del de 16gb aún.
Vale la pena 32gb ya que no puedes mover todas las apps a la sd. Y no es lo mismo ejecutar una app desde la rom interna que desde la sd.
keijikuro
08/10/15, 06:09:37
Me compre el de 16gb en motomaker, con el frontal blanco/plata trasera deep sea blue y los detalles en champán.
Los acabados en madera se ven un poco feos.
Enviado desde mi LGLS885 mediante Tapatalk
¿En qué Motomaker lo has comprado? Intenté encargarlo en la página Motorola francesa (ahí se puede "costumizar") pero al final de todo el proceso resulta que sólo entregan en Francia. Y en la página española no se puede "costumizar" ni comprar (salvo un enlace a amazon).
Me compre el de 16gb en motomaker, con el frontal blanco/plata trasera deep sea blue y los detalles en champán.
Los acabados en madera se ven un poco feos.
¿En qué Motomaker lo has comprado? Intenté encargarlo en la página Motorola francesa (ahí se puede "costumizar") pero al final de todo el proceso resulta que sólo entregan en Francia. Y en la página española no se puede "costumizar" ni comprar (salvo un enlace a amazon).
keijikuro
16/10/15, 14:53:30
Lo compre en el de estados unidos para que me lo mandaran ahí mismo,actualmente vivo en atlanta,así que una de las ventajas es el evidente precio más bajo y que ya lo pude pillar,me costo 438 dólares la versión de 16.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.