Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presunto error en sd. ¿Puede afectar a la cobertura?

canijoideo1
17/09/15, 08:38:27
Muy buenas amigos, de nuevo para completar un nuevo capítulo en el grand prime.

TEngo abierta una consulta donde hago referencia a la gestión de la memoria interna y sd.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065317

Pues bien, creo que el asunto se va solucionando. Como os conté en el otro tema, tengo instalada una sd TDK de 32Gb. Desde el momento en que puse en funcionamiento el terminal, hacia cosas raras, sobre todo tratándose de un samsung (he de deciros, que mi esposa me pidio el grand prime por estar harta de modelos chinos que no ofrecen garantía en su funcionamiento, pues toma garantía...).

El caso es que desde el primer día, hace cosas raras, la pantalla se oscurece y vuelve a aparecer, los iconos no responden, se pone lento, e incluso hace unos días que pierde la cobertura. No te deja llamar, o bien no recibe. EStá con las líneas de cobertura a tope, y al marcar, se bajan hasta dejar solo una, y no permite llamar.

Dejo de llamar y la cobertura vuelve al máximo, hasta que marcas de nuevo y otra vez baja. No lo hace siempre. He pensado en cambiar la SIM, ¿qué opinais?

Pero bueno, no quiero mezclar las preguntas. El asunto es que tengo la mayoría de las aplicaciones en la sd (por ejemplo facebook), pues ahí es donde descubrí una pista que me hace pensar en que la sd está dañada.

Ayer actualice el face, y al terminar, desaparece el icono de face y sale el típico de android gris que dice que la aplicación no está instalada. Tuve que reiniciar para que el icono apareciera y la aplicación funcionara.

Sospecho que al escribir en la sd (actualización de face), se bloquea todo. ¿Puede ser un dato de que la sd está dañada?

¿Como debo proceder? ¿respaldar y formatear la sd en el teléfono? ¿cambiar de sd?(he comprado una samsung por si acaso).

¿como debo hacer la copia? ¿en el pc?

Disculpad mi torpeza, pero estoy intentando aislar el problema y evitar el mandar el terminal a reparar, ya que no está dando un buen resultado en su funcionamiento.

Gracias por adelantado.