Acceder

Ver la Versión Completa : P6000 Pro No actualicéis!!!!!

Pack00
17/09/15, 06:20:41
Hola he recibido ayer mismo mi flamante p6000 pro el cual al conectarlo a red me ha avisado de una pequeña actualización de 25mb, incrédulo de mi instale esta actualización ha comenzado la batalla con elephone, ya que la actualización crea un bucle que deja encendido el móvil con el símbolo de elephone. Porque esta empresa no es capaz de crear actualizaciones sin joder terminales, ya me pasó con el P7000.
El problema viene que no hay rom del pro, hay cinco del p6000 normal y los de elephone las tienen escondidas y solo te las pasan a través de un mensaje privado en un foro en ingles.
Alguien mas ha tenido este problema? Alguien que sepa una solución mientras el chino me envía la rom?

Gracias

LagJuancho
18/09/15, 09:46:10
Es bueno saberlo, porque en unos días me llegará el que le he comprado a mi madre. Ya me contarás si lo has podido solucionar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

marxy
20/09/15, 15:56:09
Hola, muchas gracias, yo la vi pero no actualice.
De momento fluidez muy bien, pero la duración de la batería muy mal, consume muchísimo inactivo, es verdad que esta en el segundo ciclo de carga, pero igualmente dura muy poco y apenas sin uso. Ya veremos como evoluciona.

marxy
20/09/15, 15:58:42
De momento fluidez muy bien, pero la duración de la batería muy mal, consume muchísimo inactivo, es verdad que esta en el segundo ciclo de carga, pero igualmente dura muy poco y apenas sin uso. Ya veremos como evoluciona.

Yonkefuc
23/09/15, 22:30:19
Pues yo no habia leido este post, igualmente le di a buscar actualizaciones y me dijo que ya tenía la ultima, mi version:
779685

Pack00
24/09/15, 01:05:21
Yo te decía en la aplicación de ellos que te saldrá una actualización de unos 25mb, para arreglar noseque de bluetooth y la camara. No la toques, vamos ni la mires. Porque yo ando como loco para que me pasen esa que tienes tu instalada y no hay manera de dios que me la pasen ni el foro original ni la virgen. Otro consejo muy importante, haz una copia de esa rom y guardala como oro en paño.

Cantumelia
17/10/15, 12:00:23
Pues os cuento que recibí el mío el viernes, y no he tenido ningún problema. Se ha actualizado todo correctamente, el paquete ese de los 25mb lo han debido retirar. Yo por si acaso, y por vuestro aviso, había sacado copia de la stock ROM, pero no me ha hecho falta. Por cierto, por aquí también habían comentado que las fotos salían reguleras, que alguna gente tenía problemas con la sensibilidad de la pantalla y que el GPS era un mojón. Pues no es mi caso, ayer usé el GPS y va estupendo, las fotos salen bastante bien y la pantalla responde perfectamente. Además el móvil es muy fluido, y corre los juegos la mar de bien. Vamos, que con los dos días que llevo con el cacharro, estoy muy contenta por la calidad, aunque claro, los acabados son plastiquete. Pero por el precio, el hardware, que es lo que importa, está muy bien.

pueblana
10/11/15, 10:20:26
yo también tengo la misma versión que mi compañero y de la noche a la mañana mi elephone p600 Pro se quedo pillado en " Android se esta iniciando, Optimizando aplicación actualizando de 106 a 106).
menudo chasco me lleve. lo soluione cambiando e launcher, por lo visto el de la marca es una castaña

Cantumelia
30/11/15, 10:48:28
Sí, el launcher es muy regulero, yo lo tengo con Smart Launcher, que me va muy fluido y además me gusta mucho lo de las pestañas por categorías.

arnaujaneabeijon
25/12/15, 16:05:37

Yo tengo el pro i la bateria despues de un mes va bien , 6 horas ee pantalla me da el mobil