Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué módulos Xposed usan y por que los recomiendan?
Wardock94
17/09/15, 04:28:17
Buenas, dado que no he visto algún tema en el cual se digan que módulos Xposed usen por el hecho de mayor rendimiento o autonomía en cuestión de batería usan; quise abrir este tema para que varios comenten que modulos usan y por que recomiendan usarlos.
Yo aun soy nuevo en Xposed y no se que módulos puedo recomendar, pero dandole uso a algunos creo que podemos ir posteando cuales son los mejores.
El Androide Feliz
17/09/15, 04:39:41
Pues yo tampoco uso Xposed desde hace un tiempo ya, pero los que podría recomendar son el módulo de Greenify, que junto con la app te dan una mejora considerable a la autonomía, y el de GravityBox, que para la personalización viene de perlas.
revenat
17/09/15, 06:31:17
Depende. Si estas en Lollipop quizas notes una "baja" en el rendimiento de tu equipo ya q, a pesar de ahora estar xPosed Oficial, depende q modulos uses y cuantos, podes llegar a tener ciertos inconvenientes. Ahora bien, si estas en KitKat, instala 250 modulos tranquilo q no vas a tener problemas.
Yo personalmente uso xPosed en Kitkat y en Lollipop 5.0.2. SI estoy en 5.1.1 no uso.
Los q generalmente llevo son:
1) GravityBox - Amplias opciones de configuracion.
2) YoutubeAdAway - Elimina anuncios de dicha app.
3) Amplify - Previene wakelocks y asi, aumenta (quizas) algo el consumo de bateria.
4) Youtube BackGround Playback - Para reproducir videos de dicha app y poder apagar la pantalla.
5) True silent mode - Modo silencio en LP.
6) Moto CheckBox - Algunas opciones para nuestro moto.
7) App Setings y Tablet metrics - Opciones varias.
8) Lucky Parcher.
Esos son los q llevo ahora en LP. En kitkat generalmente llevo alguno q otro mas, pero en LP trato de no poner muchos.
Tamb solia usar:
*LPThemer.
*SMSxPosed.
*MinMinGuard.
y seguro me olvido de alguno mas.. En fin..
Saludos.
lucas_93
17/09/15, 06:52:19
Me hiciste recordar cuando ponía 6373838, .
Te dejó mi listita xd.
Gravity Box (Mi primero y súper recomendado)
Xstana (Cambia los iconos de la barra de navegación, permite usar los de Sony por ejemplo, hasta crear los tuyos).
Greenfy (Lo alaban, nunca le encontré el verdadero uso yo, lo usaba más porque lo usa todo el mundo la verdad).
Tinted Status Bar (Permite que la barra de estado y la de navegacion tengan el color de la.aplicación que uno esta usando).
GNL (Permite modificar a antojo Google Now Launcher).
App Settings (Opciones varias, desde cambiar dpi de la aplicación, hasta varias cosas más).
XBlastTools (Un Gravity un poco menos completo, pero con algunas cosas que Gravity no lleva).
XuiMod (Colección de opciones de personalizacion de diferentes ROMS)
Burn Toast (Muestra icono de aplicaciones en los mensajes Toast)
Chrome pie (permite usar los típicos controles pie, pero en Chrome).
Es una lista larga, pero de seguro podes sacar alguno que te guste xD
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
revenat
17/09/15, 07:18:44
Me hiciste recordar cuando ponía 6373838, .
Te dejó mi listita xd.
Gravity Box (Mi primero y súper recomendado)
Xstana (Cambia los iconos de la barra de navegación, permite usar los de Sony por ejemplo, hasta crear los tuyos).
Greenfy (Lo alaban, nunca le encontré el verdadero uso yo, lo usaba más porque lo usa todo el mundo la verdad).
Tinted Status Bar (Permite que la barra de estado y la de navegacion tengan el color de la.aplicación que uno esta usando).
GNL (Permite modificar a antojo Google Now Launcher).
App Settings (Opciones varias, desde cambiar dpi de la aplicación, hasta varias cosas más).
XBlastTools (Un Gravity un poco menos completo, pero con algunas cosas que Gravity no lleva).
XuiMod (Colección de opciones de personalizacion de diferentes ROMS)
Burn Toast (Muestra icono de aplicaciones en los mensajes Toast)
Chrome pie (permite usar los típicos controles pie, pero en Chrome).
Es una lista larga, pero de seguro podes sacar alguno que te guste
Es q, en el caso del Moto G, en Kitkat podias llevar muchisimos sin problemas.. Despues, en Lollipop no teniamos xPosed y, cuando salio para LP era muy inestable. Cuando se logro acomodar un poco, no todos los modulos eran compatibles/funcionaban y, por lo general, te terminaban crasheando el sistema.. Hoy en dia, con xPosed oficial, igualmente se nota cierta "caida de rendimiento" al tener xposed y algun q otro modulo.. EN fin!
Saludos!
PD: Greenify. Para mi una de las mayores mentiras sobre el mundo android.. Mira q le di oportunidades eh.. Lo probe en mas de 5 equipos y en ninguno me dio buen resultado, al contrario. Siempre me terminaba generando el efecto contrario al prometido, sin embargo a mucha gente le funciona.. Anda a saber.. Yo lo probe, repito, en 5 o 6 equipos, 1 mes en cada uno, y nunca buenos resultados. O igual o peor q sin el. Quizas al no tener tantas apps instaladas no sirve.. Vaya uno a saber..
Saludos!
lucas_93
17/09/15, 07:29:00
Es q, en el caso del Moto G, en Kitkat podias llevar muchisimos sin problemas.. Despues, en Lollipop no teniamos xPosed y, cuando salio para LP era muy inestable. Cuando se logro acomodar un poco, no todos los modulos eran compatibles/funcionaban y, por lo general, te terminaban crasheando el sistema.. Hoy en dia, con xPosed oficial, igualmente se nota cierta "caida de rendimiento" al tener xposed y algun q otro modulo.. EN fin!
Saludos!
PD: Greenify. Para mi una de las mayores mentiras sobre el mundo android.. Mira q le di oportunidades eh.. Lo probe en mas de 5 equipos y en ninguno me dio buen resultado, al contrario. Siempre me terminaba generando el efecto contrario al prometido, sin embargo a mucha gente le funciona.. Anda a saber.. Yo lo probe, repito, en 5 o 6 equipos, 1 mes en cada uno, y nunca buenos resultados. O igual o peor q sin el. Quizas al no tener tantas apps instaladas no sirve.. Vaya uno a saber..
Saludos!
Crei que era el único con el problema de greenfy. Me alegra saber que no soy el bicho raro jaja
Arthur King
17/09/15, 07:39:21
Crei que era el único con el problema de greenfy. Me alegra saber que no soy el bicho raro jaja
En realidad Greenify funciona bastante bien, y por lo menos para mi que soy de abrir muchas aplicaciones me funciona bien para no tener que preocuparme que cerrarlas de la multitarea, y mas que para la bateria para lo que funciona es para tener la ram mas limpia, y por lo mismo de que cierra las aplicaciones de fondo pues tambien tiene un pequeño ahorro de bateria, lo mismo ustedes usan solo 3 o 4 apps y no las tienen para que se cierren y por eso no lo notan owo
lucas_93
17/09/15, 07:40:14
En realidad Greenify funciona bastante bien, y por lo menos para mi que soy de abrir muchas aplicaciones me funciona bien para no tener que preocuparme que cerrarlas de la multitarea, y mas que para la bateria para lo que funciona es para tener la ram mas limpia, y por lo mismo de que cierra las aplicaciones de fondo pues tambien tiene un pequeño ahorro de bateria, lo mismo ustedes usan solo 3 o 4 apps y no las tienen para que se cierren y por eso no lo notan owo
Yo no dije que no funcione eh. Sólo digo que a mi ome rinde xD
Arthur King
17/09/15, 07:55:08
Yo no dije que no funcione eh. Sólo digo que a mi ome rinde xD
A mi te digo que para la bateria no lo se xD no creo, pero para no tener que estar cerrando las cosas de fondo en la multitarea me va de perlas :D
revenat
17/09/15, 08:29:10
Pero por eso te digo, lee mas arriba y bien lo q puse.. Solo 4 apps no uso. Tengo cerca de 150 en el telefono, pero realmente nunca me dio resultados positivos y mira q lo probe muchas veces y de distintas maneras eh.. Justamente dije parte de lo q vos decis, q para q sea realmente significante, tenes q tener una importante cantidad de Apps instaladas, ya q si no es de gusto.
Saludos.
lucas_93
17/09/15, 08:34:20
Más o menos, Loli cuantos módulos aguanta? Para saber más o menos jaja
revenat
17/09/15, 09:32:07
Más o menos, Loli cuantos módulos aguanta? Para saber más o menos jaja
No tengo idea.. yo, a pesar de perder algo de rendimiento, le pongo los mismos de siempre, siempre. Valga la redundancia.. Hasta 15 le he puesto, pero supongo q dependara, tambien, de q modulo sea..
lucas_93
17/09/15, 13:14:29
No tengo idea.. yo, a pesar de perder algo de rendimiento, le pongo los mismos de siempre, siempre. Valga la redundancia.. Hasta 15 le he puesto, pero supongo q dependara, tambien, de q modulo sea..
Si, debe de ir mucho por el tema de que módulos son. Voy a ir probando jaja
c4rl0zz ch0nt41
17/09/15, 15:53:48
Yo los módulos que siempre he usado en lollipop son estos:
-Amplify: para solucionar algunos wakelocks.
-Greenify: Siempre lo he usado y aunque si he visto que mejora el consumo de ram ya me entro la duda de saber si realmente funciona , siempre lo he usado confiando ciegamente en el pero ya tengo mis dudas de si sirve o no.
-Intelli3G: para que cambie entre red 2g y 3g segun las condiciones que le ponga este si me sirve muy bien.
-XinternalSD:El ultimo pero mas importante para mi, con el guardo todos los datos de las aplicaciones(data/obb)en la memoria sd es imprescindible para mi.
Aunque también de repente he usado: Lucky patcher,Gravity box,Ac display, y unos otros mas.
lucas_93
17/09/15, 19:20:09
AppSetings funciona? No logró que funcione ja
Sniperwolf
17/09/15, 19:29:26
Greenify sirve para mantener la ram mas libre y no tan petada....apps como facebook se comen mas de 100 megas de ram facilmente en segundo plano, en cuanto al ahorro de bateria es nulo....
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
julianenciso93
17/09/15, 22:36:52
Greenify sirve para mantener la ram mas libre y no tan petada....apps como facebook se comen mas de 100 megas de ram facilmente en segundo plano, en cuanto al ahorro de bateria es nulo....
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Es vdd el uso de greenify es mas q todo para la ram, y para el consumo de datos mobiles, ya q no es lo mismo estar con una app abierta en este caso x ejemplo facebook, apps de deportes incluso juegos, q se mantienen actualizando, a q esten dormidas sin consumo alguno, y en bateria ps lo dicho desde q esten dormidas ayuda, algo muy minimo pero ayuda
Cornapecha
18/09/15, 00:28:47
Hombre, dudar de Greenify es pecado. Depende de que apps uses, pero hoy en día hay demasiadas que se quedan en segundo plano, ocupando RAM y accediendo a la red sin necesidad. No parece lógico que una app para seguir el fútbol se pase toda la semana corriendo en segundo plano y conectándose a la red si no hay fútbol. Pero lo hacen y como esas muchas. Y ahí es donde Greenify es mano de santo. Por eso mucha gente se queja de su Moto G, de la gestión de la RAM y de la batería...
lucas_93
18/09/15, 00:29:48
Voy a volver a probarla, a ver... Si me logra convencer xaf
revenat
18/09/15, 02:21:03
Hombre, dudar de Greenify es pecado. Depende de que apps uses, pero hoy en día hay demasiadas que se quedan en segundo plano, ocupando RAM y accediendo a la red sin necesidad. No parece lógico que una app para seguir el fútbol se pase toda la semana corriendo en segundo plano y conectándose a la red si no hay fútbol. Pero lo hacen y como esas muchas. Y ahí es donde Greenify es mano de santo. Por eso mucha gente se queja de su Moto G, de la gestión de la RAM y de la batería...
Si.. eso si. Hay apps funcionando en 2do plano tan innecesariamente q da bronca.. Si tenes muchas de esas apps quizas sea funcional tener greenify, yo no las tengo y por eso digo q, en mi caso, nunca me dio buenos resultados. No soy de tener muchas apps!
Saludos!
lucas_93
18/09/15, 02:32:24
revenat el MinMinGuard que mierda es? Jaja
c4rl0zz ch0nt41
18/09/15, 16:08:54
después de que decidí analizar si me servia o no greenify ya lo confirme si me sirve o al menos a mi si habían muchas apps corriendo en segundo plano y la ram estaba muy saturada pero las hiberne todas y me va mejor hasta creo que si ayuda un poco a la batería y con el donation pack va de lujo :dios:.
por cierto alguien sabe como se llama el modulo que es para que cuando se cierra youtube siga corriendo en segundo plano?una vez probé uno pero por una extraña razón me dio brick
c4rl0zz ch0nt41
18/09/15, 16:10:27
revenat el MinMinGuard que mierda es? Jaja
Segun yo es para quitar publicidad de las apps pero de las que tu elijas creo que es mejor que adaway porque a mi me quitaba en todas y aveces la necesitaba por los juegos y con ese modulo es solo las que tu elijas , o al menos eso recuerdo
revenat
18/09/15, 17:32:19
@revenat el MinMinGuard que mierda es? Jaja
Segun yo es para quitar publicidad de las apps pero de las que tu elijas creo que es mejor que adaway porque a mi me quitaba en todas y aveces la necesitaba por los juegos y con ese modulo es solo las que tu elijas , o al menos eso recuerdo
Efectivamente, es para la publicidad en las Apps. Seleccionas la app q quieres y te saca la publi.
lucas_93
18/09/15, 20:26:10
Acabó de encontrar uno interesante. Para aquellos que usen twitter, black twitter. Pone todo el twitter negro. Para la noche es ideal jaja
LeviathanHex
19/09/15, 04:55:09
Yo uso bastante YouTube por eso me enamoré de YouTube Adaway jaja y me gusta mucho Xstana para cambiar los botones de navegación [emoji106]
UniversoCrema
19/09/15, 04:59:25
Wow... Yo usaba en KitKat Cyanlockscreen, Knock code, Maxlock
y los que mencionaron ya paginas atrás xD
Sebastian2885
19/09/15, 15:15:51
Si.. eso si. Hay apps funcionando en 2do plano tan innecesariamente q da bronca.. Si tenes muchas de esas apps quizas sea funcional tener greenify, yo no las tengo y por eso digo q, en mi caso, nunca me dio buenos resultados. No soy de tener muchas apps!
Saludos!
En mi caso, greenify me rinde bastante por ej en apps como Facebook, Messenger (chat de fb) si no las hiberno con greenify cuando estoy con 3g, me consumiran masomenos un 17% de bateria pero en 2do plano, por que ni siquiera las estaba usando como para que me gasten ese porcentaje en bateria, ahora en wi fi cambia la cosa con o sin greenify el consumo es casi el mismo, yo solamente le veo sentido usarlo si estas con 3g mucho tiempo
Sniperwolf
20/09/15, 15:53:44
Solo por facebook ya merece la pena.... y si encima tienes xposed en modo de trabajo boost es un tiro....hiberna que da gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.