PDA

Ver la Versión Completa : Cubierta trasera m2 note en aliexpress

grosoxx
17/09/15, 00:21:03
Hola gente queria saber si alguien ya ha probado las cubiertas traseras del m2 note que venden en aliexpress. Crep qie valen unos 11$ y le cambian la cara. A mi en umos dias me llega en blanco y no me convence la superficie brillante asi que me gustaria comprarla en color gris mate, por edo queria saber si alguien lo ha probado y si qieda bien con el movil.

http://m.aliexpress.com/item/32392085204.html?tracelog=storedetail2mobilesitede tail

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Kaiiser
17/09/15, 00:50:45
me quedo a la espera de tu opinión.

kik3is
17/09/15, 01:04:35
Asegúrate de que tenga los botones del mismo color y la bandeja de la sim

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

grosoxx
17/09/15, 01:37:02
Asegúrate de que tenga los botones del mismo color y la bandeja de la sim

Es exactamente lo aue queria saber si alguien lo había probado para ver si venían perfectos con botones y bamdeja de sim. Lo voy a consultar con el vendedor de aliexpress.

k-lamar
17/09/15, 02:08:30
Es exactamente lo aue queria saber si alguien lo había probado para ver si venían perfectos con botones y bamdeja de sim. Lo voy a consultar con el vendedor de aliexpress.

No recuerdo dónde leí que la bandeja de la sim y los botones son independientes y se compran por separado.

jcga
17/09/15, 09:26:23
No recuerdo dónde leí que la bandeja de la sim y los botones son independientes y se compran por separado.

Exacto, se supone que si quieres cambiar de color tienes que comprar tapa, bandeja y botones.

Supuestam,ente si no vas a cambiar el color no hace falta.

kik3is
17/09/15, 13:45:32
si viniera las carcasa con los botones y la bandeja seria una opción interesante

k-lamar
17/09/15, 17:58:15
si viniera las carcasa con los botones y la bandeja seria una opción interesante
Claro, lo que pasa es que la tapa está concebida como un repuesto, no como un accesorio, por eso es independiente de los otros dos repuestos (botones y bandeja)

Hero nakamura
17/09/15, 19:21:45
Va sin botones y sin bandeja sim, ya os lo digo yo.

Otra cosa, el color gris, es bonito pero tiene un pero..cuando se ralle los rallajos se veran negros que es el color del plastico en cambio con la de color blanco no pasaria.

Ted Mosbey
18/09/15, 15:39:11
Sabeis si son originales de Meizu(fabricadas por ellos) o copias?

Un saludo

P_P
18/09/15, 16:49:04
Sabeis si son originales de Meizu(fabricadas por ellos) o copias?

Un saludo

segun las fotos de todos los vendedores que he visto son originales ,igual a la del mio , mismos codigos internos , antenas ..etc .

yo pedi hace 15 dias una para cambiar la del mio que esta rozada en una esquina por llevarlo en la mano y rozarlo con una pared mientras andaba , por si lo vendo en el futuro que se lo lleve su dueño como recien salido de la caja .

en cuanto me llegue le sacare fotos con las 2 juntas .

pd: me lo enviaron el 12 , acabo de verificarlo ahora mismo , tardan 15 dias desde que haces el pedido en enviar ....

aqui lo pedi yo : http://www.aliexpress.com/item/Meizu-M2-Note-battery-case-Original-High-Quality-Protective-Battery-Back-Cover-Case-With-Camera-Lens/32448951894.html a mi me salio un pelin mas caro pero ya conozco este vendedor y es fiable casi al 100% .

Número de envío: RI57181xxxxxCN
Fechas Estados
12/09/2015 Admitido
12/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

.

Ted Mosbey
22/09/15, 10:19:22
segun las fotos de todos los vendedores que he visto son originales ,igual a la del mio , mismos codigos internos , antenas ..etc .

yo pedi hace 15 dias una para cambiar la del mio que esta rozada en una esquina por llevarlo en la mano y rozarlo con una pared mientras andaba , por si lo vendo en el futuro que se lo lleve su dueño como recien salido de la caja .

en cuanto me llegue le sacare fotos con las 2 juntas .

pd: me lo enviaron el 12 , acabo de verificarlo ahora mismo , tardan 15 dias desde que haces el pedido en enviar ....

aqui lo pedi yo : http://www.aliexpress.com/item/Meizu-M2-Note-battery-case-Original-High-Quality-Protective-Battery-Back-Cover-Case-With-Camera-Lens/32448951894.html a mi me salio un pelin mas caro pero ya conozco este vendedor y es fiable casi al 100% .

Número de envío: RI57181xxxxxCN
Fechas Estados
12/09/2015 Admitido
12/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

.

Gracias compañero! si puedes sube las fotos y tu opinion

Saludos!

P_P
24/09/15, 12:55:00
me acaba de llegar hoy .

la carcasa es original pero el cristal de la camara no lo es y se despega a la mas minima presion .

viene con sus antenas ya pegadas , sin botones ni bandeja .

la dejare sin poner por si algun dia lo tengo que enviar al sat hacerle el swap para que no vean el rozon que tiene en la esquina .

algun comprador comentaba que incluso le llego sin cristal de camara , si no se parte el original ese habra que ponerle .

.

peterzas
06/10/15, 13:19:29
me acaba de llegar hoy .

la carcasa es original pero el cristal de la camara no lo es y se despega a la mas minima presion .

viene con sus antenas ya pegadas , sin botones ni bandeja .

la dejare sin poner por si algun dia lo tengo que enviar al sat hacerle el swap para que no vean el rozon que tiene en la esquina .

algun comprador comentaba que incluso le llego sin cristal de camara , si no se parte el original ese habra que ponerle .

.

Recomiendas la tuya que pediste o la del compañero del primer post de este hilo?