PDA

Ver la Versión Completa : Send, la nueva app de Microsoft que quiere que el correo electrónico sea como Whatsapp


jorge_kai
16/09/15, 23:13:49
Send, la nueva app de Microsoft que quiere que el correo electrónico sea como Whatsapp

http://static.htcmania.com/2015-09-16_2313-16092015-2729-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En una era en la que WhatsApp y Telegram son herramientas que usamos prácticamente de continuo el correo electrónico se ha visto desplazado hacia un plano secundario, quedando prácticamente para conversaciones formales con clientes, jefes o, en general, gente con la que no podemos mantener una charla informal. Pero esto no tiene que ser así, o eso piensan en Microsoft, que con su nueva App busca convertir el correo electrónico en la mensajería instantánea del futuro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/09/send-la-nueva-app-de-microsoft-que-quiere-que-el-correo-electronico-sea-como-whatsapp.html)

jorge_kai
16/09/15, 23:14:08
http://www.elandroidelibre.com/2015/09/send-la-nueva-app-de-microsoft-que-quiere-que-el-correo-electronico-sea-como-whatsapp.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/09/send-la-nueva-app-de-microsoft-que-quiere-que-el-correo-electronico-sea-como-whatsapp.html

Vangonaj
17/09/15, 00:20:57
Y ahora que me expliquen. Que sentido tiene tener el correo, que sea igual que whatsapp u otra app de ese tipo, si ya esta el whatsapp y apps similares?

Sroeder
17/09/15, 00:21:55
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En una era en la que WhatsApp y Telegram son herramientas que usamos prácticamente de continuo


Corrijo la noticia:
"En una era en la que WhatsApp es una herramientas que usamos prácticamente de continuo ... bla bla bla bla" :-)

Al margen de eso, Microsoft no necesita presentación obviamente, pero no avanza en los dispositivos móviles, diría que sus aplicaciones son un truño, menos Onedrive, a ver como se les da Send

muzzled
17/09/15, 00:35:15
Si lo implementan como una opción secundaria no me voy a quejar, ya que no la usaré y punto, pero el correo electrónico es algo serio (al menos para mi), y espero que siga tal como está por siempre, o al menos por el máximo tiempo posible, si tienes algo importante que decir con tu jefe no vas a ponerte a mandar mensajitos o notas de voz, haces una llamada de tarificación (las de toda la vida), o haces uso de tu correo profesional, o abres tu Skype con tu cuenta profesional, etc.

Edito: mi email profesional lo tengo en gmail, y eso sí es un caos a la hora de buscar un mensaje concreto, no me gusta nada gmail, Hotmail (Outlook) se me hace mucho más sencillo, debería haberme hecho un email profesional en Outlook en vez de en Gmail.

DaSound
17/09/15, 00:35:29
Y ahora que me expliquen. Que sentido tiene tener el correo, que sea igual que whatsapp u otra app de ese tipo, si ya esta el whatsapp y apps similares?

El concepto es simplificar la forma de presentar los mensajes de correo electrónico, sobre todo cuando existen largas conversaciones con más de 2 interlocutores. Llevo mucho tiempo pensando en que esto es necesario como el comer... Google no da con la tecla, y en muchas ocasiones es infumable seguir conversaciones en gmail para quien no está acostumbrado. Inbox no ha aportado una solución... de hecho creo que para el público general lo ha enrevesado más aun.

A ver si Send aporta por fin simplificación y orden al tema de los correos.

blackeggs
17/09/15, 01:59:50
Edito: mi email profesional lo tengo en gmail, y eso sí es un caos a la hora de buscar un mensaje concreto, no me gusta nada gmail, Hotmail (Outlook) se me hace mucho más sencillo, debería haberme hecho un email profesional en Outlook en vez de en Gmail.


Pues gmail era el correo profresional de los trabajadores de google. No fue pensado para el publico sino como correo para el trabajo en google. Lo hicieron publico despues a ver que tal funcionaba como correo normal.

alecrim
17/09/15, 06:50:42
Nunca he entendido por qué whatsapp triunfó sobre el correo electrónico. El e-mail estaba antes, todo el mundo lo tenía, era multiplataforma, permitía usar varias cuentas simultáneamente, adjuntar archivos de todo tipo, tenía múltiples clientes a elegir con independencia del protocolo en sí, tenía opciones interesantísimas como la copia oculta...

Creo que lo único que hacía falta era un buen cliente para Smartphone que pareciese más una App de mensajería que un gestor de correo, siendo sencillo y presentando conversaciones de forma cómoda y transparente.

Melanias14
17/09/15, 11:20:03
Bueno, si hace que mejore pues mejor para ellos. Pero como ha pasado con Facebook, hacer algo igual ya se hace imposible..

Logsemán
17/09/15, 13:39:53
Nunca he entendido por qué whatsapp triunfó sobre el correo electrónico. El e-mail estaba antes, todo el mundo lo tenía, era multiplataforma, permitía usar varias cuentas simultáneamente, adjuntar archivos de todo tipo, tenía múltiples clientes a elegir con independencia del protocolo en sí, tenía opciones interesantísimas como la copia oculta...

Creo que lo único que hacía falta era un buen cliente para Smartphone que pareciese más una App de mensajería que un gestor de correo, siendo sencillo y presentando conversaciones de forma cómoda y transparente.

Todas las razones que muestras son válidas... y son las razones por las que Whatsapp NO ha matado el correo electrónico. Whatsapp es un cliente de mensajería que, como tal, está orientado a una respuesta rápida y simple en un solo dispositivo. El email es asíncrono (se entiende que no hay que contestarlo según se recibe), y dicha cualidad permite una flexibilidad mucho mayor y que se hace necesaria para usarlo. Son herramientas complementarias, no adversarias. Yo diría de hecho que la app con más futuro en mensajería empresarial no es WA, sino Slack.

__Laurii__
17/09/15, 17:06:34
Me parece muy bien que quiera parecerse a Whatsapp. Sería todo más sencillo.:sisi1:

lefty68
18/09/15, 01:14:11
Esto lo ha ideado el mismo que programó el W98.