PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona anclaje de red en XtremeRom

Siplecky
16/09/15, 22:35:29
No se si a alguien mas le pasa, pero cuando intento hacer anclaje de red para usar mi movil como modem, esta opcion se activa pero no funciona.. A alguien mas le pasa? Saludos

davinux
16/09/15, 23:36:13
No se si a alguien mas le pasa, pero cuando intento hacer anclaje de red para usar mi movil como modem, esta opcion se activa pero no funciona.. A alguien mas le pasa? Saludos

Si. A mi me pasa también. Lo comenteen los primero comentarios de la xtreme ROM.

fcuevas33
18/09/15, 16:53:46
A mi también. Por lo visto pasa al ser lollipop. Me tuve que volver a kk.

O usar hotspot WiFi en el movil.

davinux
18/09/15, 18:01:26
A mi también. Por lo visto pasa al ser lollipop. Me tuve que volver a kk.

O usar hotspot WiFi en el movil.

No pasa por ser lolipop, en las ROM de Nivu (tambien lolipop) me funcionaba perfectamente.

fcuevas33
19/09/15, 17:22:31
Te digo lo que desde el TF me comentaron...

mahg
19/09/15, 21:03:02
Utilizo esta ROM y sí me funciona tanto el WiFi tethering como el BLuetooth pero curiosamente sólo con una de las SIM.
Con Vodafone no hay forma de que funcion pero al conmutar a Movistar, todo va ok.
He probado con diferentes APNs pero no he sido capaz de saber por qué ocurre esto.

davinux
19/09/15, 22:37:10
Utilizo esta ROM y sí me funciona tanto el WiFi tethering como el BLuetooth pero curiosamente sólo con una de las SIM.
Con Vodafone no hay forma de que funcion pero al conmutar a Movistar, todo va ok.
He probado con diferentes APNs pero no he sido capaz de saber por qué ocurre esto.

A mi lo que no me funciona es con el USB. Realmente lo uso para crear una red entre el pc y el telefono que me permite usar Trinus VR para jugar en VR con el movil.

Con todas las demas ROMs que he probado siempre me ha ido bien, pero con esta no hay forma. Curiosamente esta ROM es la que mejor funciona con los sensores del movil para la VR, pero no puedo usarla bien por culpa de este problema.

pacosant
21/09/15, 19:42:36
A mi me pasaba eso, me funcionaba sólo con una de las dos tarjetas. Iba bien con Movistar y no me funcionaba con Vodafone. Instale la aplicación DF Tethering y problema resuelto.

Espero que te sirva.

mahg
21/09/15, 22:57:11
A mi me pasaba eso, me funcionaba sólo con una de las dos tarjetas. Iba bien con Movistar y no me funcionaba con Vodafone. Instale la aplicación DF Tethering y problema resuelto.

Espero que te sirva.

Iba a instalarlo pero probé de nuevo con la SIM de Vodafone y me ha funcionado correctamente aunque he tenido que activarlo y desactivarlo un par de veces.
Gracias de todas formas

b4rt0n
22/09/15, 00:50:05
mirad a ver si en la configuración de la zona inalambrica -> uso de ancho de banda teneís marcado el "habilitar el límite de ancho de banda" ( si la tenéis marcada... DESMARCADLA ) porque yo me he estado volviendo loco mirando cosas ( hace una semana y media me funcionaba todo OK, hace 3-4 días ha dejado de hacerlo y como muchas veces tocas cosas y no te acuerdas luego que lo has tocado... pues pasa lo que pasa ) y hace nada, probando de nuevo, me desmarcado la casilla y ya todo funciona como debe ( y como me funcionaba antes )