PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Links TOT Lg g3 d855 (mega)


jimmyhc92
16/09/15, 22:33:05
se han caído los links del hilo principal de las TOT y el creador del hilo no hace caso para los que quieran esos links mirar aquí http://downloads.codefi.re/wolfgart/LG_G3
aqui les dejo otro link http://storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+G3%2FStock%2F (buscar en la carpeta tot)

****Este nuevo link(MEGA) contiene:****
Contraseña del archivo rar: lgbbs

-TOT 16/32 d855 versión v10l(kitkat)
-Archivo DLL
-Programa necesario (flashtool)
Los drivers se pueden descargar de la página oficial de LG.

https://mega.nz/#F!dkBCRSLS!9eEmMAyA_HD5RCPh5Z4HhA
>si llega a caerse el link dejen un comentario para volverlo a subir

albertobozal
30/09/15, 15:31:53
se han caído los links del hilo principal de las TOT y el creador del hilo no hace caso para los que quieran esos links mirar aquí http://downloads.codefi.re/wolfgart/LG_G3
aqui les dejo otro link http://storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+G3%2FStock%2F buscar en la carpeta tot

El link V10L-EUR-16/32 GB lo tiene spor ahi? solo encuentro 855AT10L.
Gracias.

moroter
04/10/15, 20:03:30
Buenas, siendo mi móvil de España y concretamente el modelo de 2gb de ram que tot debo descargar?

Molgorth
04/10/15, 21:29:04
Joder, 14 horas para bajar un archivo XD

jimmyhc92
04/10/15, 21:47:33
El link V10L-EUR-16/32 GB lo tiene spor ahi? solo encuentro 855AT10L.
Gracias.
Mañana subo esa versión de TOT que lo tenía en descargas y yo ni cuenta :)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jimmyhc92
04/10/15, 21:48:32
Buenas, siendo mi móvil de España y concretamente el modelo de 2gb de ram que tot debo descargar?
Mañana añado un Link(Mega) con la versión 16/32 España

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Molgorth
04/10/15, 22:30:08
Mañana añado un Link(Mega) con la versión 16/32 España

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!!

moroter
05/10/15, 23:35:34
Mañana añado un Link(Mega) con la versión 16/32 España

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

:thumbup::thumbup::thumbup:

horacioricardo
30/11/15, 22:31:22
se puede con el d855a???
O QUEDA en factory mode

midar
01/01/16, 12:48:03
Muchas gracias por la información

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sad_but_true
03/01/16, 21:54:18
amigo cual es la contraseña del archivo rar que almacena el tot en mega ???

villazon78
03/01/16, 22:09:15
Lgbbs

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

raptorvive
27/09/16, 18:30:27
hola,
lo he intentado instalar en un lg d855 de 32 gigas y se ha quedado brickeado, al 6% falla la instalación,
¿os ha pasado? como puedo seguir con otro dll para probar?
gracias de antemano