PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interface de llamada catastrofico

jmqnick
16/09/15, 22:10:17
No se si os habrá pasado a vosotros.

La historia es que cuando utilizas el móvil, para llamar, la interface que presenta Sony es terrible. Hablando con la otra persona, si eres de los que mueve ligeramente el móvil, corres el peligro de activar la marcacion, gracias al botón virtual de teclado, lo activas con el papo, empiezas a marcar números y a la mínima estas con una segunda llamada.

Otro caso que te puede ocurrir es que sin querer, pulses con el papo la tecla de retención de llamada y tengas a tu interlocutor esperando al otro lado, y tu mosca porque no escuchas nada.

Que conste que las facciones de mi cara son normales, no tengo un papo excesivamente grande.

Vengo de un galaxy S3 mini y nunca me paso lo que con este movil, ya sin contar con el maravilloso desbloqueo con un toque en la pantalla, tuve que desactivarlo porque siempre la liaba cuando tenia el movil en el bolsillo.

La verdad es que es un gran movil, pero me exaspera que no pueda hacer una llamada con tranquilidad, siempre ocurre algo.

mandingante
21/09/15, 14:46:20
comprueba el sensor de proximidad con el diagnostico, por que hay algo que no va bien

poseidon_evil
21/09/15, 18:36:34
A mi tampoco me pasa eso... Ha de ser lo que dice el compañero de arriba... Pruebe el diagnóstico de dicho sensor.

JoseLRodriguez
22/09/15, 08:39:44
Hola, a mi me pasa como al compañero. ¿ Como se comprueba eso del diagnóstico del sensor de proximidad??

Sesme
22/09/15, 11:11:51
Sensor de proximidad

Marca esto en el teclado del teléfono

ServiceTest:
*#*#7378423#*#*

Y ya es fácil

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

JoseLRodriguez
22/09/15, 16:53:01
Sensor de proximidad

Marca esto en el teclado del teléfono

ServiceTest:
*#*#7378423#*#*

Y ya es fácil

Es curioso, porque si lo hago como me dices me sale que está OFF, pero con la aplicación Z-Device si funciona :rolleyes:.

De estar OFF, como se pone en ON?.

Gracias a todos :ok:

pablinvrc
22/09/15, 17:29:32
y que es lo que hay que mirar de todas las opciones que salen??

entx01
22/09/15, 18:50:35
hola!
una vez accedido al menú de servicios, escoge la opción 'service test'. En el nuevo menú que se te abre, seleccionas 'proximity switch '; con eso accedes a otra pantalla que pondrá 'proximity switch OFF' Pasa la mano cerca de la pantalla y oirás un doble pitido, el texto pasará a 'Proximity ON' cada vez que pases la mano cerca del sensor.

JoseLRodriguez
23/09/15, 08:11:41
hola!
una vez accedido al menú de servicios, escoge la opción 'service test'. En el nuevo menú que se te abre, seleccionas 'proximity switch '; con eso accedes a otra pantalla que pondrá 'proximity switch OFF' Pasa la mano cerca de la pantalla y oirás un doble pitido, el texto pasará a 'Proximity ON' cada vez que pases la mano cerca del sensor.

Perdón, no sabía que se hacía así, entonces el mio funciona, no entiendo como al quitarme el móvil del oído tengo muchas pantallas abiertas...

Sesme
23/09/15, 14:29:47
Es curioso, porque si lo hago como me dices me sale que está OFF, pero con la aplicación Z-Device si funciona :rolleyes:.

De estar OFF, como se pone en ON?.

Gracias a todos :ok:

Acerca la mano

En llamadas igual lo tienes deshabilitado

entx01
23/09/15, 18:53:16
Perdón, no sabía que se hacía así, entonces el mio funciona, no entiendo como al quitarme el móvil del oído tengo muchas pantallas abiertas...

pues en eso no se ayudarte. A mi no me ha ocurrido eso nunca. :-?

Sesme
24/09/15, 00:42:38
Desactivar la retroiluminación inteligente es útil

entx01
24/09/15, 09:03:51
Desactivar la retroiluminación inteligente es útil

Hola!
¿Por qué es útil para este problema?

Sesme
26/09/15, 08:49:25
Hola!
¿Por qué es útil para este problema?
Por que no va fina

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

evilelvis
26/09/15, 11:41:18
A mi me pasa tambien que abro movidas con la oreja mientras hablo.