PDA

Ver la Versión Completa : TRUCO... Mejorar Nova launcher

kzyw
16/09/15, 21:38:18
Buenas...

He descubierto que si se demarca esta casilla el rendimiento en Nova launcher mejora un montón sobretodo en fluidez y también mas punch fuerza nervio...

Esto en su última versión de material design

Ya diréis...

PD Se pierde el cajón con aspecto lollipop pero merece la pena

Serire
16/09/15, 23:00:50
Muchas gracias kzyw a probar, total no uso el cajón tengo todas en el escritorio jaja

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

kzyw
17/09/15, 08:57:10
Muchas gracias kzyw a probar, total no uso el cajón tengo todas en el escritorio jaja

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Igual que yo jeje todas en carpetas
La mejor versión de Nova launcher es la 3.3 pero me decidí por esta porque te permite jugar mas con los tamaños de los iconos dentro de las carpetas y mas personalización pero a cambio el rendimiento no es el mismo
Ayer haciendo pruebas me sorprendió que con desmarcar esa casilla al menos en mi caso mejorase tanto la fluidez y fuerza
Quizás otros no lo noten pero si eres muy tiquismiquis seguramente lo agradecerás

Salu2!

Big Z
17/09/15, 09:45:12
Si queréis que las transiciones con Nova Launcher vayan especialmente rápidas, existe otra opción, dentro de Configuración de Nova/Apariencia/Velocidad de desplazamiento, llamada "Más rápido que la luz", que hace que desplazarse por los escritorios o páginas del cajón sea un visto y no visto. En mi caso llevo la versión 4.0.2, la última actualización disponible de Nova Launcher. Creo que son los euros mejor invertidos en la compra de una aplicación para android.

Saludos.

kzyw
17/09/15, 10:16:13
Si queréis que las transiciones con Nova Launcher vayan especialmente rápidas, existe otra opción, dentro de Configuración de Nova/Apariencia/Velocidad de desplazamiento, llamada "Más rápido que la luz", que hace que desplazarse por los escritorios o páginas del cajón sea un visto y no visto. En mi caso llevo la versión 4.0.2, la última actualización disponible de Nova Launcher. Creo que son los euros mejor invertidos en la compra de una aplicación para android.

Saludos.

Si quieres notar la velocidad pura dentro de nova launcher prueba la 3.3
Te la dejo pero ponte el cinturón de seguridad jeje

https://app.box.com/s/7hbjk6l12dae4jq21pma3pqap17690xa

yety46
17/09/15, 13:04:56
Caramba es cierto va más rápido jiji gracias amigo Kzyw :):p;)

descalzo16
17/09/15, 13:11:11
He probado el truco, y no noto diferencia,,, lo dejo como estaba me gusta mas

De todas formas gracias

kzyw
17/09/15, 17:28:46
He probado el truco, y no noto diferencia,,, lo dejo como estaba me gusta mas

De todas formas gracias

A ver si tienes pocos escritorioscr pues no lo notarás pero si tienes muchos ya te digo que se nota
Vete a un par de escritorios a la izquierda del home y dale al botón de home ya verás que regresa mas rápido y sin tirones
Lo he probado también en el G2 y se nota pero depende del número de escritorios

Salu2