Ver la Versión Completa : Actualización
Periqko
16/09/15, 21:24:50
Hola, me acaba de saltar la actualización, como tengo root ya ni intento instalarla porque va a dar error, lo que quiero saber es el número de la actualización y que novedades trae.
Saludos y gracias.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Sensei Zaldi00
16/09/15, 21:53:55
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/30b00e938f09a51d640c824b6d1acb99.jpg
Novedades....... Bug fixes y mejoras en la seguridad.
BlueSkies
17/09/15, 01:08:34
El parche mensual de seguridad
Periqko
17/09/15, 09:40:33
Gracias por las respuestas, sabéis en que carpeta descarga el parche?
pedro884m
17/09/15, 11:25:35
Joder, la verdad que para los que somos root es una jodienda, como tenga que ser asi todos los meses...no me jodas.
El mes pasado tube que cerrar boot, desrotear,actualizar y volver a rotear.
Me parece que como no haya un metodo mas sencillo para actualizar, paso de hacerlo.
Periqko
17/09/15, 11:37:09
Joder, la verdad que para los que somos root es una jodienda, como tenga que ser asi todos los meses...no me jodas.
Me parece que como no haya un metodo mas sencillo para actualizar, paso de hacerlo.
Personalmente estoy pensando en dejar el móvil sin root, lo que dices lo tuve que hacer yo también.
jcmarsan
17/09/15, 20:49:35
Hola, me acaba de saltar la actualización, como tengo root ya ni intento instalarla porque va a dar error, lo que quiero saber es el número de la actualización y que novedades trae.
Saludos y gracias.
Pues yo no tengo root y me da error la maldita actualización, ¿sabéis porque puede ser?, sé que su anterior dueño lo tenía rooteado pero me lo entregó de fábrica, aún así me da error esta OTA.
Gracias,
Sensei Zaldi00
17/09/15, 21:18:56
Pues yo no tengo root y me da error la maldita actualización, ¿sabéis porque puede ser?, sé que su anterior dueño lo tenía rooteado pero me lo entregó de fábrica, aún así me da error esta OTA.
Gracias,
Está claro que no te lo entregó de fábrica. Hizo un reset de fábrica y eliminó la app de superuser, o flasheo un zip de una stock y dejó el recovery, o eliminó alguna app de system que ahora no está, o cambió algún archivo como el build.prop o algo relacionado al sonido.... Vete aprendiendo a flashear una imagen que te va a hacer falta.
Periqko
17/09/15, 21:52:41
Gracias,
No se mucho sobre estos temas pero creo que lo mejor es usar el NRT para flashear a stock, pero repito, no se mucho de estos temas.
1rodrigonike
18/09/15, 00:18:48
A mi me la instaló lo más bien..
Tralyaeternus
18/09/15, 08:00:07
Yo tambié soy root, pero no cierro bootloader para actualizar. ¿Por qué cerráis bootloader?
pedro884m
18/09/15, 08:19:55
Yo tambié soy root, pero no cierro bootloader para actualizar. ¿Por qué cerráis bootloader?
Buenos días, el mes pasado sólo Mr del actualizar así.
Me pidrias decir que pasos sigues para actualizar tu por favor?
Mucha gracias.
ironjon
18/09/15, 08:48:41
Si eres root y tienes recovery bajate la rom stock (en xda hay unas cuantas) y la instalas con wipe cache, flasheas supersu y a correr
pedro884m
18/09/15, 08:59:42
Si eres root y tienes recovery bajate la rom stock (en xda hay unas cuantas) y la instalas con wipe cache, flasheas supersu y a correr
Y como la instalo? Soy nuevo con este terminal y no me aclaro como ser flaseandolo las cosas. Ayer me bajé de una página el parche de esta última actualización para instalarlo flaseandolo por sideload y me fue imposible. El mes pasado desrotee y puse la stock con el el programa nexusroortolkit, pero lo de flasear no se.
Te digo que lo tengo roteado el botloader abierto y con revovery modificado.
Y otra cosa haciéndolo como dices, se pierden todos los datos?
Muchas gracias
ironjon
18/09/15, 09:39:40
Y como la instalo? Soy nuevo con este terminal y no me aclaro como ser flaseandolo las cosas. Ayer me bajé de una página el parche de esta última actualización para instalarlo flaseandolo por sideload y me fue imposible. El mes pasado desrotee y puse la stock con el el programa nexusroortolkit, pero lo de flasear no se.
Te digo que lo tengo roteado el botloader abierto y con revovery modificado.
Y otra cosa haciéndolo como dices, se pierden todos los datos?
Muchas gracias
Tienes bootloader abierto, root y custom recovery y no sabes como instalar una rom???
Creo que cientos/miles de tutoriales que te pueden ayudar
pedro884m
18/09/15, 09:55:21
Tienes bootloader abierto, root y custom recovery y no sabes como instalar una rom???
Creo que cientos/miles de tutoriales que te pueden ayudar
Lo hice con el programa que te he dicho , que lo hace solo, pero flasear por sideload no se como se hace.
Yo lo unico que quiero es instalar la nueva actualizacion sin tener que dejarlo de fabrica de nuevo desroteando cerrando bootloader, volviendo a roear, perder todos los datos. Quiero hacerlo sencillo.
Mucha sgracias.
ironjon
18/09/15, 10:06:43
Lo hice con el programa que te he dicho , que lo hace solo, pero flasear por sideload no se como se hace.
Yo lo unico que quiero es instalar la nueva actualizacion sin tener que dejarlo de fabrica de nuevo desroteando cerrando bootloader, volviendo a roear, perder todos los datos. Quiero hacerlo sencillo.
Mucha sgracias.
Pues bajate la ROM stock (LMY48M) y la instalas desde el custom recovery - Install, eliges el zip de la rom,luego el zip del supersu y reinicias
pedro884m
18/09/15, 10:39:44
Pues bajate la ROM stock (LMY48M) y la instalas desde el custom recovery - Install, eliges el zip de la rom,luego el zip del supersu y reinicias
Perdona que sea tan peao..:(
De donde descargo la ROM stock? Y el supersu?
En el recovery elijo los dos zip, o primero flaseo uno y despues el otro?
Muchas gracias.
ironjon
18/09/15, 11:02:43
Perdona que sea tan peao..:(
De donde descargo la ROM stock? Y el supersu?
En el recovery elijo los dos zip, o primero flaseo uno y despues el otro?
Muchas gracias.
ROM: http://forum.xda-developers.com/nexus-6/development/rom-cleancore-vomer-100-lean-stock-03-t3059199
Supersu: https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
Puede instalar los dos seguidos, si vienes de la rom stock no hace falta que hagas wipes (si quieres borra la cache)
pedro884m
18/09/15, 11:18:23
ROM: http://forum.xda-developers.com/nexus-6/development/rom-cleancore-vomer-100-lean-stock-03-t3059199
Supersu: https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
Puede instalar los dos seguidos, si vienes de la rom stock no hace falta que hagas wipes (si quieres borra la cache)
Se perderan los datos al flasear? cuentas wifi, fotos, o cuando arranque estará como lo habia dejado?
Muchas gracias.
ironjon
18/09/15, 12:04:30
Se perderan los datos al flasear? cuentas wifi, fotos, o cuando arranque estará como lo habia dejado?
Muchas gracias.
Sino haces wipe data o wipe internal storage no pierdes nada a no ser que tengas el telef desencriptado e instales un kernel que fuerze la encriptacion (como es el la ROM stock)
pedro884m
18/09/15, 12:06:04
Sino haces wipe data o wipe internal storage no pierdes nada a no ser que tengas el telef desencriptado e instales un kernel que fuerze la encriptacion (como es el la ROM stock)
Voy a ponerme manos a la obra, despues cuento que tal.
Muchas gracias y perdona por ser tan pesao...:sisi1:
pedro884m
18/09/15, 14:28:21
Pues sigue pagándole igual que ayer, te cuento.... Meto en la memoria internas del teléfono la ROM sin descomprimir en formato zip y el archivo del supersu sin descomprimir en formato zip, hago los wipe , haya ahí sin problema. Voy a install selecciono la ROM después el supersu le doy a flasear y me da error. Pone Zip signature verification failed.
AYUDA... GRACIAS
ironjon
18/09/15, 14:56:46
Pues sigue pagándole igual que ayer, te cuento.... Meto en la memoria internas del teléfono la ROM sin descomprimir en formato zip y el archivo del supersu sin descomprimir en formato zip, hago los wipe , haya ahí sin problema. Voy a install selecciono la ROM después el supersu le doy a flasear y me da error. Pone Zip signature verification failed.
AYUDA... GRACIAS
que recovery tienes??
pedro884m
18/09/15, 15:19:13
que recovery tienes??
twrp
ironjon
18/09/15, 15:31:26
twrp
Cuando seleccionas el zip, has visto que hay una opcion que pone Verificar md5? Desmarcala
Si te da error en el md5 es muy posible que el fichero esté corrupto, prueba a bajartelo otra vez
paclaco
18/09/15, 15:37:43
twrp
Como te dice el compite bajate el archivo de nuevo, no valla a ser.....y si te vuelve a salir ese error.....me ha pasado alguna vez, hay que desactivar en el twrp la opción de verificar la firma del zip......
Suele pasar que los las roms cuando las compilan no firman el zip y algunos recoverys traen marcada por defecto la verificación de la firma.
Otra cosa.....que versión de TWRP llevas.....la última es la 2.8.7.1....
pedro884m
18/09/15, 16:20:03
Como te dice el compite bajate el archivo de nuevo, no valla a ser.....y si te vuelve a salir ese error.....me ha pasado alguna vez, hay que desactivar en el twrp la opción de verificar la firma del zip......
Suele pasar que los las roms cuando las compilan no firman el zip y algunos recoverys traen marcada por defecto la verificación de la firma.
Otra cosa.....que versión de TWRP llevas.....la última es la 2.8.7.1....
Cuando seleccionas el zip, has visto que hay una opcion que pone Verificar md5? Desmarcala
Si te da error en el md5 es muy posible que el fichero esté corrupto, prueba a bajartelo otra vez
Ostia.... Por fin..... Muchas gracias chicos.
Lo único malo es que he marcado wipe data y se me ha borrado todo, menos mal que las fotos tenía copia de seguridad en google
ironjon
18/09/15, 16:28:05
Ostia.... Por fin..... Muchas gracias chicos.
Lo único malo es que he marcado wipe data y se me ha borrado todo, menos mal que las fotos tenía copia de seguridad en google
Si haces wipe data no pierdes las fotos, solo pierdes los programas.
Habrás marcado Internal Storage
pedro884m
18/09/15, 16:44:08
Si haces wipe data no pierdes las fotos, solo pierdes los programas.
Habrás marcado Internal Storage
Ya no se ni lo que he marcado, llevo dos días harto de todo esto... Joder.... Jajajajaj
Tralyaeternus
18/09/15, 17:52:03
Yo lo hago con el programa Nexus Root Toolkit y no necesito cerrar uploader y no me borró las apps ni configuración ni nada.
En resumen, en el programa eliges unroot y te flashea la versión de rom oficial que elijas. Ahí puedes elegir la última actualización (el programa te la descarga automáticamente y no necesitas descargarla manualmente de ningún lado). Marcas o desmarcas (no recuerdo exactamente ahora) una casilla para que no te haga wipes de tus datos, y después lo vuelves a rootear y listo.
En el propio programa te explica todas las opciones bastante bien.
pedro884m
18/09/15, 20:09:56
Yo lo hago con el programa Nexus Root Toolkit y no necesito cerrar uploader y no me borró las apps ni configuración ni nada.
En resumen, en el programa eliges unroot y te flashea la versión de rom oficial que elijas. Ahí puedes elegir la última actualización (el programa te la descarga automáticamente y no necesitas descargarla manualmente de ningún lado). Marcas o desmarcas (no recuerdo exactamente ahora) una casilla para que no te haga wipes de tus datos, y después lo vuelves a rootear y listo.
Para la proxima actualizacion lo tendre en cuenta.
Para esta ya es demasiado tarde...:(
Es lo mismo que hago yo y es lo mas cómodo, pero ojo esto es recomendable si se trata de actualizar subversiones de mínimos cambios, pero si hablamos de grandes actualizaciones (caso de 6.0 mashmallow) mejor no arriesgar y hacer el full wipe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.