Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mantenimiento y Cuidado Moto 360
Abro este hilo para intentar entre todos aportar posibles trucos, soluciones o repuestos que puedan ser interesantes para el mantenimiento de nuestro Moto 360.
Anti-Huellas
En mi caso ando buscando una solución una solución anti-huellas para la pantalla que mejore este aspecto ya que una de las cosas que peor llevo es la marca de los dedos. He visto que hay un producto que se llama Crystalusion (http://www.crystalusion.com/es/) pero he leído de todo acerca de esto. Unos que si que mejora otros que no.
También he visto otro que se llama Fusso (http://www.amazon.com/Worlds-Fingerprint-Oleophobic-Coating-SmartPhone/dp/B008H2GFUW) pero es más caro. Al parecer crea una capa oleofobica mediante nanotecnología. Me suena a rollo...jajajajaja.
Steel Connect
En este caso si que lo tengo más claro porque creo que este producto es una garantía a la hora de cambiar las correas. Tanto es así que si no recuerdo mal el nuevo Moto 360 de 2ª generación incorpora estas cogidas para evitar la rotura de la parte trasera.
El único sitio que he podido encontrarlo es en su web oficial (http://www.steelconnect.co/M-1-8-0-Brushed-Stainless-Steel-M-Suit-Tool-p/scm180-bs-p1.htm), y no me parece excesivamente caro. Entre 30 y 35 € (segun el pack elegido) pero no se que tal irá. Si realmente queda bien o si puede provocar algún daño al Moto 360. A ver si alguien que lo tenga que puede decir al respecto.
Correas
En mi caso ando buscando la de color coñac original pero en Amazon se va de precio. Es una burrada. 60 €. No se si se puede conseguir alguna otra parecida. Steel Connect ayuda en este aspecto ya que creo es una tranquilidad a la hora de poner otro tipo de correa.
Bueno a ver que opináis.
Davidfb8
16/09/15, 19:37:07
Yo personalmente creo que en tema de correas es mas fácil ir a una relojería tradicional, además he oído que con decir que son de 22mm te la cambian en el acto, con lo que se quedaría prácticamente en elegir la correa a tu gusto.
fran937
16/09/15, 21:24:20
Yo el Steel Connect lo veo bien para poder cambiarle las correas mas facil, ademas de evitar el problema de la rotura de la parte trasera y darle una apariencia mas de reloj tradicional y no de un circulo en la muñeca pero no se de nadie que lo tenga comprado
Yo el Steel Connect lo veo bien para poder cambiarle las correas mas facil, ademas de evitar el problema de la rotura de la parte trasera y darle una apariencia mas de reloj tradicional y no de un circulo en la muñeca pero no se de nadie que lo tenga comprado
Es que me interesa sobre todo porque en la web oficial no se lo que tardaría en llegar y sobre todo si no provoca daños.
Saludos Amigos ,y cual seria el idóneo ya que salen varios tipos aquí http://www.steelconnect.co/SteelConnect-M-M-Hook-for-Moto360-s/1816.htm ,pero realmente no cual es el correcto para correa de acero.
Un Cordial Saludo ,y Muchisimas Gracias por vuestra Ayuda.
Y para mi que con el steel connect tambien sufre la tapadera.
No creo que sea la solucion, por que si os fijais se mueve tambien como si fuera la correa, otra cosa seria que estuviese estatico y la correa tirara desde la punta, pero solamente es como una extension de la correa, sigue moviendose bajo la tapadera.
Otra cosa es lo que han puesto en las correas ultimas metalicas, que es una pieza que esta estatica y alarga el tiro de la correa.
Aunque yo hasta que no se me rompa un par de veces no pienso en gastarme ese dinero a una solucion que todavia no la veo definitiva.
Cornapecha
17/09/15, 13:50:00
No creo que sea la solucion, por que si os fijais se mueve tambien como si fuera la correa, otra cosa seria que estuviese estatico y la correa tirara desde la punta, pero solamente es como una extension de la correa, sigue moviendose bajo la tapadera.
Otra cosa es lo que han puesto en las correas ultimas metalicas, que es una pieza que esta estatica y alarga el tiro de la correa.
Aunque yo hasta que no se me rompa un par de veces no pienso en gastarme ese dinero a una solucion que todavia no la veo definitiva.
Totalmente de acuerdo. Seguramente desde el punto de vista estético sea bueno porque le dará al 360 más aspecto de reloj, pero para el tema de la tapa tiene todas la pinta de que no mejora nada, como si le añades un par de eslabones más a la correa. Y además tampoco es barato precisamente. A ver si alguien hace la prueba y nos cuenta...
Totalmente de acuerdo. Seguramente desde el punto de vista estético sea bueno porque le dará al 360 más aspecto de reloj, pero para el tema de la tapa tiene todas la pinta de que no mejora nada, como si le añades un par de eslabones más a la correa. Y además tampoco es barato precisamente. A ver si alguien hace la prueba y nos cuenta...
Si. Exactamente esas son mis dudas. A mi no me parece excesivamente caro, pero claro, teniendo en cuenta de que quiero cambiar la correa tengo dos opciones.
1. O compro la original color cognac. Que son 60 € (una pasada para que al poco tiempo se ponga igual de fea).
2. Compro el Steel connect que me permitirá poner cualquiera estándar de 22 mm de mejor calidad y más barata además de poder intercambiar más fácilmente.
El problema es que veo videos donde lo aconsejan y opiniones como aquí que no.
No sabría que decir. En este video se ve perfectamente como se coloca y como se articula. No parece que llegue a tocar tan siquiera con la tapa. Fijaros a partir del minuto 6:52
https://youtu.be/HKCXzJyv-5s
No sabría que decir. En este video se ve perfectamente como se coloca y como se articula. No parece que llegue a tocar tan siquiera con la tapa. Fijaros a partir del minuto 6:52
https://youtu.be/HKCXzJyv-5s
Es totalmente cierto, tenia un pensamiento pero al ver el video al detalle he visto que lleva un rebaje para no tocar con la tapa inferior.
No fuerza la tapa inferior asi que no tiene por que romperse.
Pues al final me he decidido y he pedido el Steel Connect a la web oficial. Motivado por varias razones:
1. No me llama la atención el Motorola 360 2ª gen. Las watchafeces las tenemos ya en el nuestro. El hardware es practicamente el mismo y el diseño salvo el botón más arriba, con el Steel Connect se pone al nivel del diseño de este. Por tanto, sin novedades significativas para 300 € que vale.
2. Aunque si que me atrae el Gear S2, lo veo excesivamente caro (349 €) y con nada que me pueda aportar nuevo (Tizen) ya que prefiero Android Wear.
3. Después de ver el vídeo que puse, claramente no aplica presión sobre la tapa trasera (cosa que si que hace incluso teniéndolo sólo con la correa original tal y como viene de fabrica) por lo que creo que es una garantía.
4. De esta forma voy a poder poner cualquier correa estándar de 22 mm cosa que al mio ya le hace falta porque la original que trae se deteriora rápidamente. En mi caso está bastante fea. Por el precio que vale la original (que se pondrá al poco tiempo igual que la que tengo) puedo comprar el Steel Connect y la correa que quiera.
Esta ha sido mi reflexión. No se si habré acertado o no. Pero en un principio me parece la solución más coherente, por tanto cuando me llegue os contaré ya que tarda de 15 a 21 días.
Ahora ando buscando que puedo hacer para que no se marquen tanto las huellas en la pantalla. A ver si hay algún truco de limpieza o algo así porque no creo en productos (supuestos líquidos con "nanotecnología") como Fusso o las toallitas de Crystalilusion que valen una pasta.
doner03
18/09/15, 12:36:32
Pues al final me he decidido y he pedido el Steel Connect a la web oficial. Motivado por varias razones:
1. No me llama la atención el Motorola 360 2ª gen. Las watchafeces las tenemos ya en el nuestro. El hardware es practicamente el mismo y el diseño salvo el botón más arriba, con el Steel Connect se pone al nivel del diseño de este. Por tanto, sin novedades significativas para 300 € que vale.
2. Aunque si que me atrae el Gear S2, lo veo excesivamente caro (349 €) y con nada que me pueda aportar nuevo (Tizen) ya que prefiero Android Wear.
3. Después de ver el vídeo que puse, claramente no aplica presión sobre la tapa trasera (cosa que si que hace incluso teniéndolo sólo con la correa original tal y como viene de fabrica) por lo que creo que es una garantía.
4. De esta forma voy a poder poner cualquier correa estándar de 22 mm cosa que al mio ya le hace falta porque la original que trae se deteriora rápidamente. En mi caso está bastante fea. Por el precio que vale la original (que se pondrá al poco tiempo igual que la que tengo) puedo comprar el Steel Connect y la correa que quiera.
Esta ha sido mi reflexión. No se si habré acertado o no. Pero en un principio me parece la solución más coherente, por tanto cuando me llegue os contaré ya que tarda de 15 a 21 días.
Estoy de acuerdo, creo que el Steel Connect es la solucion, pero habria que intentar buscarlo a mejor precio, pues lo veo caro. Supongo que habra algun sitio donde se pueda comprar mas barato. Seria cuestion de entre todos buscarlo mas economico
Estoy de acuerdo, creo que el Steel Connect es la solucion, pero habria que intentar buscarlo a mejor precio, pues lo veo caro. Supongo que habra algun sitio donde se pueda comprar mas barato. Seria cuestion de entre todos buscarlo mas economico
Yo he buscado por todos lados y nada que he encontrado la web oficial.
Bueno, pues ya me llegó el Steel Connect y este es el resultado.
Se pone muy fácil y te aporta principalmente la ventaja de poder cambiar de correa con total seguridad para la tapa trasera y de poder usar las correas estándar de 22 mm.
maquinabaja
05/10/15, 21:28:06
Se pone muy fácil y te aporta principalmente la ventaja de poder cambiar de correa con total seguridad para la tapa trasera y de poder usar las correas estándar de 22 mm.
Muy buenas.
Me interesa mucho este tema pues, parecerá una tontería, pero precisamente lo que me echa para atrás precisamente del Moto 360 es que sea totalmente esférico...cuestión de gustos.
Con este complemento se parece mucho al 360 2015, que es el que pensaba comprarme, por estética simplemente...
¿Podrías poner fotos de como te queda puesto en la muñeca y como queda por la parte trasera?
Y por último, ¿Podrías poner el enlace del modelo de Steel Connect que as comprado?
Muchas gracias por tu aporte.
Muy buenas.
Me interesa mucho este tema pues, parecerá una tontería, pero precisamente lo que me echa para atrás precisamente del Moto 360 es que sea totalmente esférico...cuestión de gustos.
Con este complemento se parece mucho al 360 2015, que es el que pensaba comprarme, por estética simplemente...
¿Podrías poner fotos de como te queda puesto en la muñeca y como queda por la parte trasera?
Y por último, ¿Podrías poner el enlace del modelo de Steel Connect que as comprado?
Si claro. Sin problemas. Mañana te cuelgo algunas fotillos.
yamasaki
06/10/15, 00:55:29
Que ha tardado en llegarte?
Muy buenas.
Ahí van como queda y este es el modelo http://www.steelconnect.co/M-1-8-0-Brushed-Stainless-Steel-p/scm180-bs.htm
Lo raro es que no encuentro la oferta en la que me venia además un protector y la herramienta para extraer los anclajes más fácilmente pero no son necesarios.
maquinabaja
06/10/15, 18:48:36
Ahí van como queda y este es el modelo http://www.steelconnect.co/M-1-8-0-Brushed-Stainless-Steel-p/scm180-bs.htm
Lo raro es que no encuentro la oferta en la que me venia además un protector y la herramienta para extraer los anclajes más fácilmente pero no son necesarios.
La verdad que queda realmente bien, así si que me planteo pillarme el de primera generación. A ver si baja un poco más de precio y veremos...
Si lo compro a 150€ + 35 del Steel Connect son 185€. 115€ de ahorro con respecto al modelo más barato de 2º generación...
Muchas gracias.
Cornapecha
06/10/15, 20:43:04
La verdad es que queda cojonudo. Viendo el resultado me estoy animando, aunque sigo pensando que 35 lereles por dos trocitos de metal es un poco caro.
Los que se animen que vayan comentando para que el resto nos animemos.
bakeoff
06/10/15, 20:57:22
Queda mejor que el original!! Excelente, ahora podes enviarlo a cualquier relojeria y ponerle una correa normal de 22mm¡?
Queda mejor que el original!! Excelente, ahora podes enviarlo a cualquier relojeria y ponerle una correa normal de 22mm¡?
La correa la puedes poner tu perfectamente. Sólo tienes que buscar por eBay correas de 22mm. Hay para aburrirse por pocos euros.
Alundra
07/10/15, 05:48:13
hoy intente limpiar la correa con bicarbonato, no lo intenten es como que quema el cuero... nose como sacarle lo negro... ya me veo comprando una de metal...
hoy intente limpiar la correa con bicarbonato, no lo intenten es como que quema el cuero... nose como sacarle lo negro... ya me veo comprando una de metal...
Yo he tenido particularmente mala experiencia con esa correa. Al poco tiempo se puso bastante fea. La que trae de serie no tiene mucha calidad.
En mi caso busqué una por eBay que es la que llevo ahora y por 12 € perfecta. Pasé de comprar otra vez la original porque de seguro iba a estar igual al poco tiempo.
javifull
07/10/15, 14:14:44
Saben que diferencia hay entre la que pone adapter 180 o adapter 225??
Pensaba que la de 180 seria para adaptar correas mas pequeñas, pero tu as comprado la de adapter 180 para correas de 22mm.
Mas que nada, es porque quiero comprarla , pero la de 180 esta agotada en color negro.
Saben que diferencia hay entre la que pone adapter 180 o adapter 225??
Pensaba que la de 180 seria para adaptar correas mas pequeñas, pero tu as comprado la de adapter 180 para correas de 22mm.
Mas que nada, es porque quiero comprarla , pero la de 180 esta agotada en color negro.
Cambia el diseño. Fijate bien y veras que el adaptador tiene otra forma.
javifull
07/10/15, 16:57:04
Es verdad, el que compraste tu es total mente recto. El otro esta inclinado.
Estoy indeciso, yo tengo la muñeca muy pequeña, igual me interesa el que lleva algo de inclinacion. Pero el nuevo 360 lo lleva en recto....
Es verdad, el que compraste tu es total mente recto. El otro esta inclinado.
Estoy indeciso, yo tengo la muñeca muy pequeña, igual me interesa el que lleva algo de inclinacion. Pero el nuevo 360 lo lleva en recto....
Ahí ya no te puedo ayudar compi, pero si has visto las fotos que he subido podrás ver si tu muñeca es mas o menos como la mía. De ser así el que compre yo te debe ir bien.
En mi caso el otro no lo compré porque aparte de ser más caro también es más feo.
Con la compra tuve suerte porque tenían una oferta en la que enviaban los anclajes, la herramienta y un protector de silicona para el Moto 360. Ya no la veo, y aunque el protector no lo uso la herramienta de relojero es muy cómoda para retirar la correa original.
javifull
07/10/15, 17:59:20
Creo que voy a esperar que tengan el recto que es como el 360 nuevo. Así seguro que no fallo.
bakeoff
07/10/15, 21:00:40
Alguien de Argentina se pudo hacer con algo producto de SteelConect?
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
08/10/15, 03:07:03
Como dicen aqui en chile ... es "la rajaaaa" jejej queda perfecto ademas de evitar el roce de la correa con la tapa y no agrandar el tamaño del reloj ya que esa parte es también articulada (por lo que veo)... :aplausos:
javifull
08/10/15, 10:10:25
Ya vuelve a estar disponible la 180 en negro.
La acabo de pedir. Dice que va a tardar 15 o 20 dias...
Comentare cuando la reciba
Cornapecha
08/10/15, 17:49:58
Ya vuelve a estar disponible la 180 en negro.
La acabo de pedir. Dice que va a tardar 15 o 20 dias...
Comentare cuando la reciba
Yo acabo de mirar y está "out of stock"... ¿Ya se ha vuelto a agotar?
javifull
08/10/15, 18:43:03
Yo les dije que me avisaran cuando volviera a tenerlo en stock y esta mañana me an avisado.
Yo lo pille a 126 corrwa metalica me llego hoy. Por lo que veo van a caer muchos estas navidades jeje.
Abro este hilo para intentar entre todos aportar posibles trucos, soluciones o repuestos que puedan ser interesantes para el mantenimiento de nuestro Moto 360.
Anti-Huellas
En mi caso ando buscando una solución una solución anti-huellas para la pantalla que mejore este aspecto ya que una de las cosas que peor llevo es la marca de los dedos. He visto que hay un producto que se llama Crystalusion (http://www.crystalusion.com/es/) pero he leído de todo acerca de esto. Unos que si que mejora otros que no.
También he visto otro que se llama Fusso (http://www.amazon.com/Worlds-Fingerprint-Oleophobic-Coating-SmartPhone/dp/B008H2GFUW) pero es más caro. Al parecer crea una capa oleofobica mediante nanotecnología. Me suena a rollo...jajajajaja.
Steel Connect
En este caso si que lo tengo más claro porque creo que este producto es una garantía a la hora de cambiar las correas. Tanto es así que si no recuerdo mal el nuevo Moto 360 de 2ª generación incorpora estas cogidas para evitar la rotura de la parte trasera.
El único sitio que he podido encontrarlo es en su web oficial (http://www.steelconnect.co/M-1-8-0-Brushed-Stainless-Steel-M-Suit-Tool-p/scm180-bs-p1.htm), y no me parece excesivamente caro. Entre 30 y 35 € (segun el pack elegido) pero no se que tal irá. Si realmente queda bien o si puede provocar algún daño al Moto 360. A ver si alguien que lo tenga que puede decir al respecto.
Correas
En mi caso ando buscando la de color coñac original pero en Amazon se va de precio. Es una burrada. 60 €. No se si se puede conseguir alguna otra parecida. Steel Connect ayuda en este aspecto ya que creo es una tranquilidad a la hora de poner otro tipo de correa.
Bueno a ver que opináis.
Buenas compañero, ¿Sabes que diferencia hay entre los dos tipos de steel connect que aparecen en la página? El modelo Mº180 y el modelo Mº225, creo que este último es más grande que el otro pero no estoy seguro, si me pudieras ayudar :)
Buenas compañero, ¿Sabes que diferencia hay entre los dos tipos de steel connect que aparecen en la página? El modelo Mº180 y el modelo Mº225, creo que este último es más grande que el otro pero no estoy seguro, si me pudieras ayudar :)
Es el ángulo del anclaje. Si te fijas el m180 es recto y el otro tiene un ángulo. Concretamente 225. Cuestión de gustos. O de muñecas pequeña porque este último al ser más cerrado se ajustará mejor a muñecas pequeñas.
bellotin_2004
22/12/15, 20:46:08
Hola hola hola.
En 3 días, seré poseedor de un Moto 360 de primera generación, correa metálica. Por lo que he ido leyendo, en estos, el tema de la rotura de la tapa trasera es más raro, ¿no?. Parece que es más probable que se rompan los anclajes, que son de plástico. Estaba planteándome pillarme el "Steel connect" M180, por si acaso. ¿Sabéis si al precio que marca la web, a parte del envío y del precio de los anclajes (obviamente) habría que añadir el impuesto de aduanas?.
Gracias!.
Hola, pues acabo de pillar el steel connect m-180 para mi moto 360 de primera generacion, bueno me lo dan el jueves por navidad.
En concreto es el de correa gris en cuero, perocel acabadoque le da el steel connect me gusta mucho a parte de evitar que se rompa la tapa trasera.
Sl2
Es el ángulo del anclaje. Si te fijas el m180 es recto y el otro tiene un ángulo. Concretamente 225. Cuestión de gustos. O de muñecas pequeña porque este último al ser más cerrado se ajustará mejor a muñecas pequeñas.
Buenas! Gracias a tus fotos y a tus comentarios me he decidido en comprar el Steel connect, lo único que quería saber es cuánto tiempo te tardo en llegar y el tipo de envío que escogiste, yo he cogido el normal un dice 21-30 días pero espero que no tarde tanto :S
Gracias compañero
Buenas! Gracias a tus fotos y a tus comentarios me he decidido en comprar el Steel connect, lo único que quería saber es cuánto tiempo te tardo en llegar y el tipo de envío que escogiste, yo he cogido el normal un dice 21-30 días pero espero que no tarde tanto :S
Gracias compañero
A mi me tardó un mes, lo pedí a primeros de diciembre y lo he recibido hace 3 días. No se si las fiestas que me han pillado por medio influirán mucho...
Gracias compañero
Tarda unos 20 - 25 días si coges el envío estándar. Si no recuerdo mal, también puedes coger un envío express pero creo que son 8 o 12 euros esa modalidad.
Es normal. Ten en cuenta que lo envían desde el otro lado del charco. [emoji12]
Hola chicos me gustaria saber como va la steel connect despues de mucho tiempo, ha mejorado lo de la rotura?
dpituso
23/02/16, 10:47:01
queda muy bien pero lo veo demasiado caro para lo que es la verdad
Yo al final estoy por limar ese trozo que hace presión con la correa y listo, sale gratis y hace la misma función pero hay que tener claro que se pierde la garantía.
El reloj lo compré de segunda mano por 100€ y es una locura gastarse 52 dólares o así que cuesta para simplemente evitar la rotura, porque a nivel estético ya es algo personal, cada uno tiene sus gustos.
Que tal compañeros, ya que no quize abrir otro hilo me gustaría que me dirán consejos hacerca de los arañazos que sufre el dispositivo en coló negro, ya que se le hizo uno al mío de pequeñas proporciones pero molesto para mi, y me preguntaba si alguno de ustedes sabe como quitarlos, de ya gracias por sus respuestas!
Rinxuls
01/03/16, 17:23:50
Como chica que soy, he estado apunto de venderlo por no poderle cambiar las correas que yo quiero ya que las metálicas no me gustan y las de colores chinorris he leído no encajan muy bien y cuesta ponerlas...
Acabo de descubrir este hilo y es mi solución! Aunque algo caro :S
Los que lo comprasteis, sigue igual de bien?
Yo al ser chica tendría que cogerme el de 225 no? porque el de 180 es más ancho por lo que he leído, no? El de 225 es más caro todavía xD
No hay nadie del foro que tenga una impresora 3D jajajajajaja
La verdad es que me encantaría poder ir cambiando las correas, estoy muy aburrida de la negra de cuero que viene y me gustaría poder combinar mis correas con la ropa que me pongo :P
Rinxuls
01/03/16, 18:18:39
Acabo de encontrar esto más barato, parece lo mismo, no?
http://www.shapeways.com/product/MT2R7BCSU/moto360-band-adapter-single?optionId=57257595
calin07
01/03/16, 20:48:22
Acabo de encontrar esto más barato, parece lo mismo, no?
http://www.shapeways.com/product/MT2R7BCSU/moto360-band-adapter-single?optionId=57257595
El precio es solo para un adaptador. Vamos que el conjunto sale igual o más caro.
Rinxuls
01/03/16, 23:11:05
Ahhh, pues vaya :(
Tengo muchas ganas de compararme el pack pero joer que caro es xD
Rinxuls
02/03/16, 18:13:15
Jo, ya he caído en la tentación y me lo acabo de comprar! xD
Me he cogido el de color plata de 180 porque el negro estaba agotado, esteticamente me gusta más el plata aunque espero que quede bien con mi esfera negra :P
A los que lo teneis, pasa algo si le pongo una correa de 20mm. en vez de 22mm.?
doner03
02/03/16, 18:57:59
Jo, ya he caído en la tentación y me lo acabo de comprar! xD
Me he cogido el de color plata de 180 porque el negro estaba agotado, esteticamente me gusta más el plata aunque espero que quede bien con mi esfera negra :P
A los que lo teneis, pasa algo si le pongo una correa de 20mm. en vez de 22mm.?
La puedes poner sin problema alguno, te sobrará un mm por lado y apenas se aprecia nada.
Rinxuls
02/03/16, 21:46:35
Muchas gracias doner03! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.