Ver la Versión Completa : SMS en la HD2
CloudyX
16/04/10, 22:53:02
Hola, estoy muy contento con la HD2, pero he visto un pequeño error que creo que deberían de solucionar en futuras actualizaciones, y es que cuando envías un sms no hay ninguna barra de estado, y si bloqueas el teléfono después de darle a enviar, al destinatario le llegan los mensajes en blanco, habéis tenido éste problema...
Lo que más me interesa... es si hay alguna aplicación que te avise o alguna barra de estado del SMS, como puede tener cualquier teléfono o como tiene el iphone, una barra de progreso.
CloudyX
17/04/10, 16:28:00
Menudo Éxito !!!!!!!!!!!!!!
perchera
17/04/10, 17:34:01
Menudo Éxito !!!!!!!!!!!!!!
Chacho, sé paciente, a mí no me ha pasado, que yo sepa. Si le ha pasado a alguien comentará, si no probablemente no.
realcnk
18/04/10, 16:52:00
Hola, estoy muy contento con la HD2, pero he visto un pequeño error que creo que deberían de solucionar en futuras actualizaciones, y es que cuando envías un sms no hay ninguna barra de estado, y si bloqueas el teléfono después de darle a enviar, al destinatario le llegan los mensajes en blanco, habéis tenido éste problema...
A mi eso no me pasa. Lo acabo de probar y llegan bien.
ant0ni0
20/04/10, 01:20:37
Pero eso de no notificarte la salida del sms tiene razon, deberian de arreglarlo, porque no sabes si lo has mandado ni nada.
CloudyX
20/04/10, 15:03:42
Lo que más me interesa... es si hay alguna aplicación que te avise o alguna barra de estado del SMS, como puede tener cualquier teléfono o como tiene el iphone, una barra de progreso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.