Acceder

Ver la Versión Completa : Error wifi

dany93
16/09/15, 18:57:22
Buenas a todos, desde hace dias que recibí la última actualización he notado el siguiente error en el wifi y es que tengo que reiniciar el telefono cada 12 horas por que si no el wifi deja de funcionar. Os ocurre eso?

marco2111
16/09/15, 23:25:05
Si, yo tambien lo tengo...

Envoyé de mon ALE-L21 en utilisant Tapatalk

yildori
17/09/15, 09:04:47
yo no.

/ \

danielebron
19/10/15, 12:53:00
Otro que le pasa. Simplemente llega un momento que se desconecta aunque tenga cobertura. No es el fallo que va lento. En mi caso es que sencillamente no hay conexión cuando le da la gana.
El movil es como para recomendarlo....

asturtransit
19/10/15, 13:01:40
Os pasa con todos los puntos de acceso? o solo en casa por ejemplo?

danielebron
19/10/15, 13:13:29
Os pasa con todos los puntos de acceso? o solo en casa por ejemplo?
Comprobado en mi casa y el trabajo

danielebron
26/10/15, 15:45:10
Pues para colmo los dos P8 lite que dispongo tienen problemas de conexión a la red móvil también. Vaya chapuza de móvil. Cambiándolos a la de 3,2,1....

miguelon123
26/10/15, 15:48:21
Otro que le pasa. Simplemente llega un momento que se desconecta aunque tenga cobertura. No es el fallo que va lento. En mi caso es que sencillamente no hay conexión cuando le da la gana.
Cada cuanto tiempo te pasa horas o minutos lo del WiFi ?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Currillas
27/10/15, 20:09:29
:sisi1:recomendarlo a mi peor enemigo

danielebron
27/10/15, 20:28:52
Cada cuanto tiempo te pasa horas o minutos lo del WiFi ?

Pues no lo se. Yo veo mucho vídeo online a pantalla completa por lo que no veo cuando se desconecta y tira de los datos por culpa de la asistencia al WiFi. Me entero cuando veo los datos consumidos.

miguelon123
28/10/15, 00:46:18
Ya solucione lo del WiFi [emoji122] [emoji122] [emoji122]

danielebron
28/10/15, 05:16:27
Ya solucione lo del WiFi [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Y podrías explicarnos como lo has hecho?
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

combuilder
18/11/15, 10:58:16
Tomo sitio, pues también tengo el problema de Internet, tanto con Wifi como con datos.

A ver si Miguelon123 nos desvela qué ha hecho!

danielebron
18/11/15, 11:24:37
Tomo sitio, pues también tengo el problema de Internet, tanto con Wifi como con datos.

A ver si Miguelon123 nos desvela qué ha hecho!

No se, creo que se lo tragó la tierra
Pero vamos, hay que tenerlos para decir en un foro que has solucionado un error del que se está hablando y no dar ninguna pista.
Para eso mejor te callas

oskar2
18/11/15, 15:39:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20808231#post20808231
Ésta parece que ha sido su solución.
Saú2.

miguelon123
19/11/15, 04:55:15
No se, creo que se lo tragó la tierra
Pero vamos, hay que tenerlos para decir en un foro que has solucionado un error del que se está hablando y no dar ninguna pista.
Para eso mejor te callas
No me trago la tierra casi pero no jajaja bueno esta es la solución q les funciono algunos yo tenia el problema del WiFi era por el canal usen insider y busquen un canal q no este muy saturado de preferencia el 6 es bueno depende otra cosa en opciones de desarrollador habilitan las tres opcionesq están debajo de verificar aplicaciones y ponen 16 mb por memoria tamaño de memoria intermedia a mi me funciono esperó les sirva

danielebron
19/11/15, 07:39:40
No me trago la tierra casi pero no jajaja bueno esta es la solución q les funciono algunos yo tenia el problema del WiFi era por el canal usen insider y busquen un canal q no este muy saturado de preferencia el 6 es bueno depende otra cosa en opciones de desarrollador habilitan las tres opcionesq están debajo de verificar aplicaciones y ponen 16 mb por memoria tamaño de memoria intermedia a mi me funciono esperó les sirva

Muchísimas Gracias!!. Troleé un poco porque estaba desesperado por buscar la respuesta. Me alegro que no te lo tomaras mal.

smile
19/11/15, 10:25:53
Hola a todos. Este lunes habia comprado un P8 lite pero al leer tantos comentarios negativos opté por cancelar la compra. Ahora estoy leyendo estos nuevos comentarios referentes al wi-fi y la conexión de datos...¿Realmente habéis solucionado los problemas que presenta el móvil respecto al wi-fi y los datos? Lo pregunto porque de ser así, a lo mejor me vuelvo a replantear el comprarlo...Gracias a todos.

danielebron
20/11/15, 20:36:09
Hola a todos. Este lunes habia comprado un P8 lite pero al leer tantos comentarios negativos opté por cancelar la compra. Ahora estoy leyendo estos nuevos comentarios referentes al wi-fi y la conexión de datos...¿Realmente habéis solucionado los problemas que presenta el móvil respecto al wi-fi y los datos? Lo pregunto porque de ser así, a lo mejor me vuelvo a replantear el comprarlo...Gracias a todos.
Yo buscaba otra opción. El moto G por ejemplo

miguelon123
21/11/15, 05:00:39
Yo buscaba otra opción. El moto G por ejemplo
Moto g da lag

danielebron
21/11/15, 08:38:56
Moto g da lag

Lo prefiero a que no funcione. El del 2015 habría que verlo.

danielebron
19/01/16, 07:45:09
Tras sufrir los errores de desconexión durante bastante tiempo un día el WiFi murió: no había forma de que encendiera.

Tras llevarlo al SAT le cambiaron la placa base y desde entonces ningún problema con el wifi ni con desconexiones con el registro de la tarjeta Sim que también tenía.

Así que ya sabéis: si tenéis fallos llevarlo al SAT hasta que se pongan las pilas

oribola
20/01/16, 14:01:10
Yo e tenido todos los modelos de moto g y digo que el mejor de todos el moto g 1º generación los demas motos G son lo mismo pero mejorados.

Yo tengo este ahora y perfecto nada de nada de lo comentáis y si veis que sigue igual a garantia

danielebron
20/01/16, 19:34:46
Yo e tenido todos los modelos de moto g y digo que el mejor de todos el moto g 1º generación los demas motos G son lo mismo pero mejorados.

Yo tengo este ahora y perfecto nada de nada de lo comentáis y si veis que sigue igual a garantia
Creo que te has equivocado de subforo [emoji12]

oribola
20/01/16, 23:42:26
Creo que te has equivocado de subforo [emoji12]

No me equivocado de subforo compañero tengo el huawei p8 lite y hay un comentario arriba que hablan del moto g y dicen que lag y no lo tiene, ya que tuve los 3 modelos y para mi me quedo con el moto g 1º generacion (lo unico que no me gusto que no lleva la tarjeta sd) por lo demas un pepino.

No pasa nada jeje