K3nshiro
16/09/15, 18:10:45
Saludos Forer@s,
Llevo unos cuántos meses buscando un móvil nuevo, y éste me parece que tiene una relación calidad / precio estupenda. En Android Authority le han dado una puntuación muy buena.
Sin embargo, tengo unas cuantas dudas acerca del móvil en general, os estaría muy agradecido si me podríais dar vuestra opinión... allí van:
1. ¿Qué tal la calidad de video?
2. ¿También puede filmar en cámara lenta? Si no fuera así, que app recomendáis para convertirlo?
3. ¿La cámara de fotos tiene "Burst Mode" (modo ráfaga)?
4. La calidad de las fotos en general, es buena?
4. Es posible ponerle una batería de mayor capacidad?
La verdad es que me iba a pillar un Nubia z9 max, pero también estoy pensando en adquirir una "action camera", y por el precio del z9 mato a dos pájaros de un tiro.
Bueno, ya veremos al final lo que hago....
En todo caso gracias por leerme y por vuestras apreciadas respuestas ;)
Un saludo,
Ken
Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 7041X using Tapatalk
Llevo unos cuántos meses buscando un móvil nuevo, y éste me parece que tiene una relación calidad / precio estupenda. En Android Authority le han dado una puntuación muy buena.
Sin embargo, tengo unas cuantas dudas acerca del móvil en general, os estaría muy agradecido si me podríais dar vuestra opinión... allí van:
1. ¿Qué tal la calidad de video?
2. ¿También puede filmar en cámara lenta? Si no fuera así, que app recomendáis para convertirlo?
3. ¿La cámara de fotos tiene "Burst Mode" (modo ráfaga)?
4. La calidad de las fotos en general, es buena?
4. Es posible ponerle una batería de mayor capacidad?
La verdad es que me iba a pillar un Nubia z9 max, pero también estoy pensando en adquirir una "action camera", y por el precio del z9 mato a dos pájaros de un tiro.
Bueno, ya veremos al final lo que hago....
En todo caso gracias por leerme y por vuestras apreciadas respuestas ;)
Un saludo,
Ken
Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 7041X using Tapatalk