Acceder

Ver la Versión Completa : Almacenamiento masivo

badyalberto
16/09/15, 18:01:54
Alguien me puede decir pq me detecta el movil el ordenador pero no me sale como un almacenamiento :S no puedo pasar nada

Ekine
16/09/15, 18:52:56
Hace tiempo que android no usa el almacenamiento masivo en la memoria interna. Lo hace por MTP.
Si usas windows solo tienes que tener activada la opcion de MTP en ajustes /almacenamiento (tres puntos de arriba) conexion USB a ordenador (solo esa)

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/7f28842ab4b07e6b827ec417c6f84e2a.jpg

Y en equipo debería de aparecerte el Nexus 6 en equipo.

PD: si te sale pero no te deja entrar al nexus 6 es por que lo has conectado y no lo has desbloqueado (tienes un patrón, pin o contraseña) Cuando lo conectas al ordenador hay que desbloquearlo por seguridad, cada vez que lo conectas al principio para entrar.

dorantes_4
16/09/15, 20:46:19
Borra drivers de tu pc y vuelve a conectar el equipo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

jcarralon
21/11/15, 20:23:40
A ver si me podeis ayudar. Tengo 2 Nexus 6, el mio y el de mi mujer. En principio esta habilitada la opción de depuración USB y marcada como principal la transferencia MTP. Pues bien, en el mio no hay problemas para conectarlo al pc, lo reconoce perfectamente. El de mi mujer sin embargo no aparece como Nexus 6 pero si me permite desenchufarlo de forma segura. No se que hago distinto en uno y en otro para que en el mismo ordenador reconozca uno pero no el otro. Alguna sugerencia? (Los dos tienen Marshmallow, por supuesto.

jcarralon
22/11/15, 18:43:43
Hola de nuevo. Solucionado en parte. Haciendo probaturas he ido a otro portatil. Conecto el Nexus 6 que no me reconocía en el otro ordenador y a la primera lo reconoce. Quito este y conecto el mio y también lo reconoce sin roblemas. Por tanto me quedo sin saber por que motivo en el otro ordenador reconoce mi Nexus pero no el de mi mujer. Si alguien tiene alguna idea que me la cuente por favor.

lapetra
02/08/16, 03:10:48
Buenas retomando este hilo, me pueden ayudar? jejeje con android 7 no encuentro en almacenamiento eso de depuración de USB y la transferencia MTP, me estoy volviendo loco jeejej. GRACIAS!!

de donde puedo sacar los driver para instalar ADB interface?? GRACIAS!

kenet
02/08/16, 15:01:13
Buenas retomando este hilo, me pueden ayudar? jejeje con android 7 no encuentro en almacenamiento eso de depuración de USB y la transferencia MTP, me estoy volviendo loco jeejej. GRACIAS!!

de donde puedo sacar los driver para instalar ADB interface?? GRACIAS!

Para instalar los drives adb, lo mejor es tener el SDK instalado. La forma mas facil es que instales el PDANET (http://pdanet.co/).

lapetra
08/08/16, 20:56:58
buenas sigo sin conseguir poder pasar datos del pc al móvil y viceversa, conectándolo por usb, he instalado pdanet en el móvil pero en el pc se me queda en updating pdanet on your phone y no pasa de hay, el ordenador abajo a la izquierda me reconoce el hardware nexus 6 pero no consigo ver el disco de datos del móvil, vamos como una unidad o algo extraíble... me podrían ayudar? solo logro ver si le doy a transferencia de fotos en el movil el almacenamiento interno compartido, no hay forma de ver toda la memoria? gracias!

aibbbor
10/08/16, 07:45:21
En android marsmallow al conectarlo al pc se pone en modo carga solamente.. cuando lo conectes baja la cortinilla de notificaciones y cambia solo carga a transferencia de archivos MTP y ya podras ver el almacenamiento como si fuera un disco duro.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

lapetra
13/08/16, 20:05:57
Eso hago pero el almacenamiento q me sale es solo de fotos si pongo transferencia de fotos si pongo el mtp no me sale nada....

Exo
14/08/16, 02:13:12
Eso hago pero el almacenamiento q me sale es solo de fotos si pongo transferencia de fotos si pongo el mtp no me sale nada....
Probaste al poner MTP a ir a equipo y darle al Nexus 6. (ya se que sale una ventana automáticamente pero ciérrala y haz eso).

lapetra
14/08/16, 21:55:01
Probaste al poner MTP a ir a equipo y darle al Nexus 6. (ya se que sale una ventana automáticamente pero ciérrala y haz eso).

Si probé,es q una vez q pongo mtp no me sale lo de nexux 6, no sale nda ni como disco ni nombre ni nada, cambio a transferencia de fotos y sale Nexus 6 y luego solo las carpetas de fotos, he tenido q meter en esas carpetas los ficheros que quería tener en el móvil y luego desde el móvil quitarlo de la carpeta fotos y eso y pasarlos a la raíz. Q movida....

Exo
15/08/16, 00:08:53
Si probé,es q una vez q pongo mtp no me sale lo de nexux 6, no sale nda ni como disco ni nombre ni nada, cambio a transferencia de fotos y sale Nexus 6 y luego solo las carpetas de fotos, he tenido q meter en esas carpetas los ficheros que quería tener en el móvil y luego desde el móvil quitarlo de la carpeta fotos y eso y pasarlos a la raíz. Q movida....

Yo probaría a borrar todos los driver, que no quedase ningún rastro, luego reinicias el PC en modo avanzado y que no verifique los driver y ya instalas los driver.
Hay vídeos para reiniciar en ese modo si no sabes.