Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya "llegó" mi OnePlus Two
BlackAngel84
16/09/15, 17:23:01
Hola chicos!
Esta mañana bien temprano me ha llegado el sms de DHL notificandome de que iban a proceder a la entrega de mi OnePlus, yo estaba en el trabajo y por suerte estaba mi novia en casa.
He estado toda la mañana ansioso esperando el momento de verlo por primera vez, y menudo chasco me he llevado xD Os dejo unas fotos
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/11249846_10154296844428228_2814089465674264354_n.j pg?oh=276ba520bedf14471737264f7582c717&oe=565F4F66
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlf1/v/l/t1.0-9/10257202_10154296844698228_4183902006147233364_n.j pg?oh=442d5d29dabdd6980d2d34a5f9f70519&oe=566BEA71
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/12036478_10154296844558228_5829303329870205663_n.j pg?oh=fddd2c04dc71c3032707e6a52dd15b95&oe=565D770A
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/12037995_10154296844708228_7567284817195021030_n.j pg?oh=3c653d8b04f4d54d5e219009903ce433&oe=56611060
El telefono parecía en buen estado, pero al encender...
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/12003185_10154296844013228_7962352919866257952_n.j pg?oh=6751a6cb9e726d3265386cebcffb817e&oe=566F1DB2
En fín, lo único que ha llegado bien, el protector de cristal templado xD
Supongo que alguien en DHL ha estado jugando a fútbol, o la opción más lógica, que le ha pasado la furgoneta por encima...
Ya he mandado un mail al servicio de atención al cliente, ahora a ver cuando me responden.
Supongo que si llamo al telefono de la web me van a cobrar la vida verdad?
Alguien tiene experiencia con atención al cliente en castellano con ellos?
Espero que a nadie más le pase esto mismo.
Un saludo compañeros!
Pues a contactar con ellos, abre un ticket en la página o directamente por mail, aunque sea en inglés.
Solo ver las fotos....
BlackAngel84
16/09/15, 17:44:02
Pues a contactar con ellos, abre un ticket en la página o directamente por mail, aunque sea en inglés.
Solo ver las fotos....
Si, ya he abierto un ticket hace una horita y mandado 3 fotos... a ver ahora que me cuentan.
Duelen las fotos eh? xD
armanfoxx
16/09/15, 17:53:17
El sobre de DHL como venía?? Se notaba algo?? Yo estoy en las mismas lo he recibido hoy pero todavía no lo he visto, ahora voy de camino a casa desde el curro
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
flint19
16/09/15, 18:10:28
Hola chicos!
Esta mañana bien temprano me ha llegado el sms de DHL notificandome de que iban a proceder a la entrega de mi OnePlus, yo estaba en el trabajo y por suerte estaba mi novia en casa.
He estado toda la mañana ansioso esperando el momento de verlo por primera vez, y menudo chasco me he llevado xD Os dejo unas fotos
En fín, lo único que ha llegado bien, el protector de cristal templado xD
Supongo que alguien en DHL ha estado jugando a fútbol, o la opción más lógica, que le ha pasado la furgoneta por encima...
Ya he mandado un mail al servicio de atención al cliente, ahora a ver cuando me responden.
Supongo que si llamo al telefono de la web me van a cobrar la vida verdad?
Alguien tiene experiencia con atención al cliente en castellano con ellos?
Espero que a nadie más le pase esto mismo.
Un saludo compañeros!
Uf, da pena y dolor ver el estado de ese OP2. Espero que te lo solucionen rápido.
La experiencia con atención al cliente que tuve yo fue en inglés y fue buena, no sé cómo se desenvolverán en español.
asturtransit
16/09/15, 18:13:28
Cuéntanos en que va quedando la cosa
BlackAngel84
16/09/15, 18:48:25
El sobre de DHL como venía?? Se notaba algo?? Yo estoy en las mismas lo he recibido hoy pero todavía no lo he visto, ahora voy de camino a casa desde el curro
Nada más llegar a casa le he pedido a mi novia que lo abriera y me enseñara la caja, ella simplemente me ha dicho que la caja venía un poco tocada :risitas:
Al ver el tema, he ido a buscar el sobre, y tiene un montón de marcas negras... así que algo le ha pasado por encima o aprisionado seguro.
Uf, da pena y dolor ver el estado de ese OP2. Espero que te lo solucionen rápido.
La experiencia con atención al cliente que tuve yo fue en inglés y fue buena, no sé cómo se desenvolverán en español.
Cuéntanos en que va quedando la cosa
He abierto un ticket mediante la web explicando el tema y mandando unas fotos (todo en inglés)
Igualmente para quedarme tranquilo, he iniciado el proceso de chat para hablar con alguien "en vivo" y me ha abierto otro ticket por si las moscas. (también en inglés)
Ahora solo me queda esperar que respondan en el plazo de 24/48h y ver que me cuentan.
En cuanto sepa más os digo, pero pienso pedir algún tipo de compensación, ya que pagué el envío urgente, y me temo que el tema va para largo.
Solo espero que sigan con stock de la funda y del terminal.
Y desde luego podrían mandar los telefonos en una caja almenos, como bien hace google con sus Nexus...
damsolu
16/09/15, 19:01:36
El cristal templado es normal que no se haya roto, son "indestructibles" si no, nada mas hay que ver las imagenes de las webs y vendedores que los describen siempre con dibujos de balas que no lo atraviesan, martillos golpeándolo, etc...
Fuera de coñas, vaya faena tio, viendo como ha quedao todo está claro que si no ha pasao una furgoneta por encima lo han aplastado con una caja muy muy pesada o incluso con un palet.
No sé si el tuyo ha venido también envuelto en unas bolsitas que hay ahora infladas con aire, y si hubiera venido asi, tampoco sé si hubiera servido de mucho, aquí !se pueden ver en esta foto que pongo para que se vea cómo ha llegado el mío hace un rato (lo otro es un cristal templado):
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/283d03f1c85f7f73a6c36eaaab754b0a.jpg
Suerte y espero que te lo reemplacen con la mayor brevedad posible y sin mareos!
BlackAngel84
16/09/15, 19:59:01
El cristal templado es normal que no se haya roto, son "indestructibles" si no, nada mas hay que ver las imagenes de las webs y vendedores que los describen siempre con dibujos de balas que no lo atraviesan, martillos golpeándolo, etc...
Fuera de coñas, vaya faena tio, viendo como ha quedao todo está claro que si no ha pasao una furgoneta por encima lo han aplastado con una caja muy muy pesada o incluso con un palet.
No sé si el tuyo ha venido también envuelto en unas bolsitas que hay ahora infladas con aire, y si hubiera venido asi, tampoco sé si hubiera servido de mucho, aquí !se pueden ver en esta foto que pongo para que se vea cómo ha llegado el mío hace un rato (lo otro es un cristal templado):
Suerte y espero que te lo reemplacen con la mayor brevedad posible y sin mareos!
Gracias por los ánimos!
A falta de preguntar a mi novia cuando vuelva de currar, ni rastro de los sobres de aire... :rolleyes:
Si solo ver la factura toda arrugada da hasta pena xD
Menos mal que me lo tomo a guasa... sinó me pego un tiro... ya solo me falta que me digan que no se hacen cargo...
Lo poco que lo he encendido he visto que la pantalla tiene un tono algo amarillento.
El vuestro también? era una cosa que me tenía descontento de mi ex Nexus 5, y que estoy muy contento con mi actual elephone P7000 con un blanco muy blanco.
Espero que el nuevo que manden tenga un tono más blanco.
gallegomanuel
16/09/15, 20:23:08
El mio llego bien protegido.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/07b25c6b2e4e55627859c324daafd6ca.jpg
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pues muy rara que haya llegado sin los plásticos de aire esos... A ver qué te dicen, porque vaya pena de cacharro xD
Da pena ver como ha llegado.
Personalmente cada día tengo menos confianza en las compras online. Pasará pocas veces, pero cuando pasa y te toca el camino que queda por delante puede ser un calvario. Ojalá no sea tu caso y se hagan cargo.
Las ventas online, que cada vez están más a la orden del día deberían tener una protección especial para estas cosas, sino vamos para atrás y no hacia adelante.
Mi primo compró un ordenar online le llegó la pantalla mal, la compañía de reparto no se hizo cargo, el vendedor tampoco, nadie tenía la culpa. Uno se la echaba al otro.... Pues le tocó demandar a ambos, al final recibió el dinero del vendedor, después de 1 año y medio de juicio y apelación.
Este no compra online nada más, eso seguro.
Te pueden dar el día y el año si tienen mala leche.
Mucha suerte y que se te solucione lo antes posible :-)
BlackAngel84
16/09/15, 23:25:28
Hola de nuevo!
Me acaba de confirmar mi novia, viendo vuestras fotos que no estaba envuelto en nada el telefono. De hecho yo rebuscando en la bolsa me he encontrado incluso el precinto de la caja tirado por ahí dentro.
Me está empezando a oler de que después de atropellarlo, abrieron el paquete y como esteticamente el telefono no presenta ningun tipo de daño, lo pusieron en un nuevo sobre y para adelante.
Estoy por llamar o enviar un email con las fotos a DHL quejandome y que quede almenos constancia.
No esta demás poner una reclamación en consumo, que vaya quedando constancia, y esas cosas cuanto antes mejor que mejor.
Hace tiempo, cuando compré un htc one x en Amazon me llegó el envoltorio por fuera muy sucio y con aspecto de no haberlo tratado bien, directamente no acepte. No fuese que firmó, el repartidor se va, lo abro y después.... Y Amazon para eso no suele dar pegas..... pero por si acaso :-)
Cuando compras en una tienda en persona es muy difícil que pase eso, pero online te pueden dar más problemas.
el mio llego ayer y no tiene plastico de ningun tipo... pero ha llegado impoluto. mucha suerte!
peter perrà
17/09/15, 11:01:10
Tu novia no debía haberlo cogido al ver que estaba todo abollado. Es una lastima. Ponte en contacto con oneplus y que te envíen otro. No es de recibo esperar un móvil con ilusión y q la empresa de mensajería te lo traiga todo abollado y roto. Para matarlos.
Yo he trabajado en correos repartiendo y en atención al público y a pesar de ser la misma empresa son dos mundos diferentes, en reparto (no todos ojo) hay mucho mandril
BlackAngel84
17/09/15, 16:56:21
Tu novia no debía haberlo cogido al ver que estaba todo abollado. Es una lastima. Ponte en contacto con oneplus y que te envíen otro. No es de recibo esperar un móvil con ilusión y q la empresa de mensajería te lo traiga todo abollado y roto. Para matarlos.
Yo he trabajado en correos repartiendo y en atención al público y a pesar de ser la misma empresa son dos mundos diferentes, en reparto (no todos ojo) hay mucho mandril
El problema es que al venir en Bolsa es imposible ver en que lamentable estado está la caja de dentro.
Si enviaran los telefonos en caja como hace Google por ejemplo, pues es evidente de que se vería lo que ha pasado...
En fin, de momento OnePlus no me ha dicho ni mu, por cuenta propia les he colgado un montón de fotos en el ticket que me abrieron.
Y ahora mismo acabo de enviar un mail a DHL quejandome.
A ver quien contesta primero.
Un saludo y gracias por los ánimos!
peter perrà
17/09/15, 17:01:43
Mantennos informado del proceso y muchísima suerte y ánimo!!!
merlin64
17/09/15, 17:17:02
Hola todos,
Si pasan de ti o no te dan una solución apropiada lo que funciona muy bien es abrirles una disputa en PayPal que lo llevan fatal. Tienes 180 días desde que realizaste la compra.
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security
BlackAngel84
17/09/15, 18:17:25
Mantennos informado del proceso y muchísima suerte y ánimo!!!
Pues de momento DHL ya ha contestado.
Sienten lo ocurrido y me abren otro ticket en su departamento de Post Venta, me toca seguir esperando a que estos me digan algo.
Gracias de nuevo por los ánimos:ok:
Hola todos,
Si pasan de ti o no te dan una solución apropiada lo que funciona muy bien es abrirles una disputa en PayPal que lo llevan fatal. Tienes 180 días desde que realizaste la compra.
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security
Hola! Gracias por la información, justo esta mañana en el trabajo se me había ocurrido, seguro que eso no les sienta nada bien ( bendito Paypal)
Gracias a ti también por tu ayuda.
Os mantendré informados de cualquier nuevo cambio!
El mio tambien venia a pelo, sin proteccion, no entiendo como unos si y otros no...
BlackAngel84
19/09/15, 15:15:02
El mio tambien venia a pelo, sin proteccion, no entiendo como unos si y otros no...
Mientras te llegase bien... xD
Bueno tengo noticias... de momento largas por ambas partes.
Desde DHL ya me han abierto número de expediente y pedido fotos de todo para remitirlas a origen y ver que hacen. Ya estan enviadas.
Desde OnePlus, me escribieron ayer a las 1AM diciendome básicamente que como se firmó la entrega, también necesitan unas fotografías y el número de expediente que me hayan suministrado en DHL.
Me han mandado unas imagenes de muestra de lo que piden, las he hecho, incluso alguna que otra extra... porque daños hay para parar un tren, y ya se las he mandado.
Ahora a ver con que me salen ambas partes. De momento con casi 450€ menos en la cuenta.
Cuando me conteste el de OnePlus le recalcaré que pagué por un envío urgente, y que aparte de nula calidad, de rápido no tiene nada esto.
Un saludo compañeros!
pagolo82
19/09/15, 21:51:37
Hola amigos, una pregunta, cuanto tiempo os ha tardado en llegar el movil, yo lo pedí ayer noche con el envío exprés, lo recibiré la semana que viene? Se que últimamente ha habido atrasos pero ya no se si lo han solucionado.
Gracias [emoji2]
Sent from my iPhone using Tapatalk
10 días clavados! Con exprés
pmh2906
20/09/15, 14:12:13
A mi menos pedido por la noche el martes 9 y recibido el viernes 12 tres dias, pedido express
pagolo82
20/09/15, 17:01:57
Ok, gracias, ya diré yo lo que me tarda al final, a ver si hay suerte y cumplen con los plazos[emoji6]
Sent from my iPhone using Tapatalk
BlackAngel84
24/09/15, 19:20:58
Bueno compañeros, despues de muchos dolores de cabeza tanto por parte de OnePlus como de DHL, que ya me da hasta pereza comentar lo inutiles que són, se acaban de poner en contacto conmigo los de OnePlus preguntandome si quiero el reembolso o un nuevo telefono...
Ahora a ver que pasa
Bueno, si tardan poco en enviartelo y lo quieres... Estos casos suelen ser un auténtico dolor de cabeza
Bueno compañeros, despues de muchos dolores de cabeza tanto por parte de OnePlus como de DHL, que ya me da hasta pereza comentar lo inutiles que són, se acaban de poner en contacto conmigo los de OnePlus preguntandome si quiero el reembolso o un nuevo telefono...
Ahora a ver que pasa
Coge el dinero que verás como sacas uno de segunda mano nuevo, y sin tanta historia ni incertidumbre
pagolo82
24/09/15, 23:00:51
Bueno me llego el móvil, decir que lo pague el viernes noche y el martes al mediodía lo tenía en mis manos, todo perfecto. Me vino con la 2.0.1 y ya lo tengo funcionando en la 2.1, de momento muy contento con todo.
merlin64
25/09/15, 00:30:38
Ahora a ver que pasa
Bueno pues me alegro si se ha solucionado como tú querías (dentro de los malo). Si has elegido el móvil, decirte que el mio me llego el Martes, habiendolo pedido el miércoles de la semana pasada, lo que refuerza mi teoría de que no hay mucha diferencia entre el express y el estándar y no merece la pena pagar más por uno que por otro.
Eso si, el móvil es un pepino, aunque habrá que exprimirlo a ver que tal va exigido.
Saludos.
Buenas compañero, me alegro de que Oneplus haya respondido ante la atrocidad de DHL. Qué mala suerte :(
En fin, suerte con tu nueva adquisición sea cual sea. (yo me esperaría a ver el nuevo Nexus 5X) pero claro, si esperas, igual pierdes la posibilidad de pedir reemplazo del OP2.
BlackAngel84
25/09/15, 09:07:33
Buenas compañero, me alegro de que Oneplus haya respondido ante la atrocidad de DHL. Qué mala suerte :(
En fin, suerte con tu nueva adquisición sea cual sea. (yo me esperaría a ver el nuevo Nexus 5X) pero claro, si esperas, igual pierdes la posibilidad de pedir reemplazo del OP2.
Se me ha pasado por la cabeza esperar a ese Nexus 5x la verdad, pero después de pedir 5 reemplazos de mi anterior Nexus 5, me daba un poco de pereza volver, aunque el servicio técnico de Google es una delicia.
Finalmente pedi el reemplazo del One Plus, porque lo poco que he usado el roto me ha encantado. A una de malas lo vendo y acabo con ese nuevo Nexus.
Gracias por todo compañeros. Os informo cuando llegue o me digan algo, porque les dije lo del reemplazo ayer, y sigo esperando que me digan algo. Son lentísimos.
BlackAngel84
06/10/15, 17:57:26
Buenas! Os pongo al día ahora que por fín tengo novedades reales.
En primer lugar, comentaros que estoy muy descontento con la marca y su atención al cliente, si esto está pasando así con un fallo clarisimo de daños por parte del transportista, no me quiero imaginar como debe ser lidiar con ellos en un caso de garantía del terminal.
Desde que les solicité el reemplazo del terminal, entre dias que ni contestaban, han llegado a pedirme confirmar mi dirección postal hasta en 3 ocasiones.
La semana pasada me pasaron a recoger el telefono, SOLO, el cargador roto y la funda deformada no, yo temiendome lo peor les consulté que que pasaba con eso y no recibí respuesta, solo que me mandarán un telefono nuevo. Ahí mi cabreo iba en aumento.
Pedí algún tipo de compensación por tanta demora, y un empleado me dijo que como compensación el nuevo telefono me lo mandarían mediante envío express, un envío que yo pagué desde el primer momento que realicé el pedido del terminal, así se lo hice saber al chico, que eso no era ninguna compensación, ya que yo ya había pagado ese servicio.
Nuevamente ningún tipo de respuesta hasta ayer a la madrugada (por suerte estoy trabajando de noche y me entero al momento)
En su mensaje de ayer, me comunicaron que ya habian recibido el telefono dañado y tras analizarlo procedián a mandarme el nuevo.
Recibo el mail de que estan preparando el envío y para mi sorpresa indica que el envío es STANDARD (menuda compensación por las molestias eh?) y que tardaría 4 dias en ser preparado para enviarlo.
No solo con eso, la chica me comenta en su mensaje, que para los accesorios dañados debo abrir un nuevo ticket de incidencia.
Ahí ya me hirvió la sangre y les escribí un tocho explicando nuevamente todo, que desde el primer día dije que esaba todo dañado, que envié fotos, que hice todo lo que pidieron, que no me contestaron a ninguna de las veces que les consulté, que su compensación de compensación no tenía nada y que encima me lo mandan por standard, y que ahora voy a recibir un telefono nuevo que no voy a poder usar, porque el cargador está roto y que debo hacer, esperar un més más para recibir uno nuevo juntamente con la funda?
Esta mañana he recibido de momento un mail de que el telefono ya ha salido (almenos han agilizado eso)
Como solo me llegue el telefono suelto, se lo pienso devolver y que me devuelvan mi dinero. Estoy aburrido ya de esta situación.
Disculpad por el tocho, creo que no me he dejado nada.
Como comentaba en un post anterior, si no me lo quedo, me miré el Nexus 5x, pero tras haber tenido que cambiar mi anterior Nexus 5 hasta en 5 ocasiones, no me fio ya de LG, así que lo más probable es que me lie la manta a la cabeza y acabe con el nuevo Nexus 6p.
Un saludo chicos!
Como solo me llegue el telefono suelto, se lo pienso devolver y que me devuelvan mi dinero. Estoy aburrido ya de esta situación.
Menuda historia compañero... Yo creo que el teléfono que te envíen estará precintado, por lo que llevará todos los accesorios. Así al menos lo hacían con el OnePlus One :ok:
BlackAngel84
06/10/15, 18:45:42
Menuda historia compañero... Yo creo que el teléfono que te envíen estará precintado, por lo que llevará todos los accesorios. Así al menos lo hacían con el OnePlus One :ok:
Es lo que pensaba, pero como lo he preguntado varias veces y no me contestaban nunca, pues ya no sabia ni que pensar.
Igualmente la confianza en la marca está muy mermada :(
mikelange
07/10/15, 08:31:59
Hola gente! !! Pedi ayer mi opt, cuanto os estan tardando cob envio express?? Gracias
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
jcarrion5
07/10/15, 11:49:56
Han comentado por ahi que unos 10 dias.
Buenas! Os pongo al día ahora que por fín tengo novedades reales.
En primer lugar, comentaros que estoy muy descontento con la marca y su atención al cliente, si esto está pasando así con un fallo clarisimo de daños por parte del transportista, no me quiero imaginar como debe ser lidiar con ellos en un caso de garantía del terminal.
Desde que les solicité el reemplazo del terminal, entre dias que ni contestaban, han llegado a pedirme confirmar mi dirección postal hasta en 3 ocasiones.
La semana pasada me pasaron a recoger el telefono, SOLO, el cargador roto y la funda deformada no, yo temiendome lo peor les consulté que que pasaba con eso y no recibí respuesta, solo que me mandarán un telefono nuevo. Ahí mi cabreo iba en aumento.
Pedí algún tipo de compensación por tanta demora, y un empleado me dijo que como compensación el nuevo telefono me lo mandarían mediante envío express, un envío que yo pagué desde el primer momento que realicé el pedido del terminal, así se lo hice saber al chico, que eso no era ninguna compensación, ya que yo ya había pagado ese servicio.
Nuevamente ningún tipo de respuesta hasta ayer a la madrugada (por suerte estoy trabajando de noche y me entero al momento)
En su mensaje de ayer, me comunicaron que ya habian recibido el telefono dañado y tras analizarlo procedián a mandarme el nuevo.
Recibo el mail de que estan preparando el envío y para mi sorpresa indica que el envío es STANDARD (menuda compensación por las molestias eh?) y que tardaría 4 dias en ser preparado para enviarlo.
No solo con eso, la chica me comenta en su mensaje, que para los accesorios dañados debo abrir un nuevo ticket de incidencia.
Ahí ya me hirvió la sangre y les escribí un tocho explicando nuevamente todo, que desde el primer día dije que esaba todo dañado, que envié fotos, que hice todo lo que pidieron, que no me contestaron a ninguna de las veces que les consulté, que su compensación de compensación no tenía nada y que encima me lo mandan por standard, y que ahora voy a recibir un telefono nuevo que no voy a poder usar, porque el cargador está roto y que debo hacer, esperar un més más para recibir uno nuevo juntamente con la funda?
Esta mañana he recibido de momento un mail de que el telefono ya ha salido (almenos han agilizado eso)
Disculpad por el tocho, creo que no me he dejado nada.
Como comentaba en un post anterior, si no me lo quedo, me miré el Nexus 5x, pero tras haber tenido que cambiar mi anterior Nexus 5 hasta en 5 ocasiones, no me fio ya de LG, así que lo más probable es que me lie la manta a la cabeza y acabe con el nuevo Nexus 6p.
Un saludo chicos!
Tenías que haber cojido el dinero y ir a por el 6p...venga nos vemos próximamente por el subforo del 6p...[emoji12]
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
mikelange
08/10/15, 16:57:47
Han comentado por ahi que unos 10 dias.
Gracias por contestar..de momento tengo tracking desde anoche[emoji2]
raul0807
08/10/15, 18:28:34
Gracias por contestar..de momento tengo tracking desde anoche[emoji2]
A mi una semana clavada con envio estándar.
mikelange
09/10/15, 20:33:36
Recibido esta mañana.... Expresss total!!! Pedido el lunes noche, recibido viernes mediodía y
BlackAngel84
10/10/15, 16:28:34
El mio llego el viernes por la mañana. Evidentemente sin la funda dañada, así que de momento estoy usando la rota, que remedio.
De momento muy contento, aunque la pantalla tanto en este como en el primero que llegó roto, tiene ese ligero tono amarillento.
Un saludo
el mio despues de llevarlo de paseo por media europa.. (londres, franckfurt, leipdiz,vitoria, sevilla,...) me dice el tracking q esta de ruta por sevilla.... le estaran enseñando los pueblos del aljarafe...nefasto el servicio de DHL.... desde el jueves de madrugada q llego a londres tiempo ha tenido de remitirlo a españa sin dar media vuelta por europa... manda narices.
David_Vaz
10/10/15, 23:25:08
Estos OnePlus han salido viajeros jaja
dealcocero
12/10/15, 23:37:15
Uff
SnakePlissken
13/10/15, 00:13:26
Que putada. Espero que el mío llegue bien y que a ti te solucionen el problema.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pues ya llegó!!! buenas sensaciones iniciales.
Por cierto, hay forma de quitarle la pequeña vibracion cd se pulsa los botones?
damsolu
13/10/15, 16:52:29
Pues ya llegó!!! buenas sensaciones iniciales.
Por cierto, hay forma de quitarle la pequeña vibracion cd se pulsa los botones?
En ajustes de sonido, si no esta en el principal esta en un submenu que hay tambien abajo que pone"otros sonidos" o algo asi (ahora mismo es que llevo una rom basada en CM y creo que cambia un poco a oxygen)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.