PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion de Smartphone

joseco781
16/09/15, 16:56:29
Buenas tardes:

Últimamente mi Huawei y300 me está dando algunos problemas. Empezó quedándose en blanco la agenda de contactos y el registro de llamadas, y lo solucionaba reiniciando el teléfono o la aplicación de contactos. Sin embargo, ahora va a peor y directamente se me bloquea el teléfono algunas veces cuando le doy a marcar un teléfono. Por ello, y a pesar de que la batería me dura aún tres días con el uso que le doy, no es plan de tener un teléfono cuya función principal (teléfono) no es de fiar, y aunque vaya a echar de menos su capacidad de personalización me estoy planteando cambiar de móvil.

Mi duda, por cuestiones de presupuesto, es entre el Samsung Galaxy Core Prime o el Samsung Galaxy Grand Neo Plus, ya que ambos rondan los 140€. Me decanto por uno de estos dos porque conozco la marca Samsung, y no me la quiero jugar con un móvil chino.

¿Podéis recomendarme algún móvil por 150€ máximo?

Gracias y un saludo.

Nonamed
17/09/15, 03:46:15
joseco781:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

lefty68
17/09/15, 09:05:25
¿Has probado restaurando a valores de fábrica a ver si no te vuelve a dar ese problema?

Entre esos dos el Core Prime tiene menos pantalla pero mejor rendimiento, aunque mírate también el Huawei G620s que es parecido pero con pantalla de 5 pulgadas y cámara de 8 mpx en vez de 5.

joseco781
17/09/15, 13:00:16
¿Has probado restaurando a valores de fábrica a ver si no te vuelve a dar ese problema?

Entre esos dos el Core Prime tiene menos pantalla pero mejor rendimiento, aunque mírate también el Huawei G620s que es parecido pero con pantalla de 5 pulgadas y cámara de 8 mpx en vez de 5.

Ayer lo restauré a fábrica como última opción. Si me vuelve a fallar entonces ya no me quedará otra que cambiar de teléfono. Me decantaba más por el Core Prime porque el Grand Neo es demasiado grande para mi bolsillo, pero si dices que el Core Prime además tiene mejor rendimiento lo tengo aún más claro.

Gracias y un saludo.

Fraanndc
17/09/15, 13:49:27
Yo te recomendaría que miraras otras marcas, ya que, aunque samsung es un gigante de la telefonía, con estupendos terminales en la gama alta, sus moviles de gama media y baja no suelen ser tan buenos como otros de otras marcas y mismo rango de precios. El hecho de que sean móviles samsung no te asegura que vayan a ser terminales buenos. Lo mismo ocurre con la gama baja y media de sony y de LG. Por eso, si estuviera en tu lugar, miraría otras marcas como Huawei, Xiaomi o Meizu, o quizá algun Moto e o moto g de primera o segunda generación. No conozco el precio de estos ultimos, pero no creo que se vayan mucho de precio. Saludos!

Kujarka
17/09/15, 16:40:08
Moto g 2014, los gama baja de las marcas como samsung o lg no son especialmente buenos.

judinb11
17/09/15, 18:07:19
La gama alta de Samsung no merece la pena, o te vas a lo fácil con el Moto E o el Moto G de 2014 o te atreves a ir a por un chino y te pillas el Xiaomi Redmi Note 2 o el Meizu M2 Note por menos de 150€.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
18/09/15, 01:39:32
Por ese precio no se me ocurre nada mejor que el G 2014, a menos...

Que te atrevas a importar un Xiaomi Redmi note 2 desde China, que por 150 euros creo que tienes el modelo de 32gb/ Helio x10 2,2 Ghz.

O estiras un poco, y lo tienes desde algún importador en España por unos 170 euros, más o menos.