Ver la Versión Completa : ROM [Stock] [Pre-rooteada] [D5503] 14.6.A.0.368 Customized CE1 [Lollipop 5.1.1]
Sr_LopezA
16/09/15, 16:47:32
Pues eso, ya que nadie ha subido ninguna rom stock pre-rooteada, me aventuro a traerles este link de XDA donde viene el enlace de descarga.
Es simplemente una rom stock con root y dualrecovery.
Según su creador "Davka" no necesitas hacer wipes y no importa desde que rom vengas. No perderás datos ni nada.
Obviamente tienes que venir de un rom con root y recovery.
Enlace: http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/general/stock-14-6-0-368-customized-ce1-lolipop-t3201686
Muchas gracias, saludos.
lica789
16/09/15, 16:58:04
esa rom lleva lo de 4k y timesift? gracias saludos
Sr_LopezA
16/09/15, 17:01:37
No, es simplemente la rom Stock con root y recovery.
Tampoco tiene xposed.
zakkardooo
16/09/15, 18:25:00
Habeis comprobado que permita desisntalar las aplicaciones del sistema
Sr_LopezA
16/09/15, 19:55:38
Si que deja amigo :D
TheGunterHe
16/09/15, 20:33:56
Para instalar esta rom necesito root? Si es así, como consigo root en 5.1.1?
Jusephy
17/09/15, 00:01:53
que diferencia hay entre un software como por ejemplo (el sony xperia z1 c6903 en xperifirm: se encuentran el Spain Customized ES 14.5.A.0.270/R3D y el Central Europe CE1 14.6.A.0.368/R2D) alguien me podria decir que diferencia hay entre el software de Spain y el de Central Europe? y tambien el CE1 ,porque tambien se encuentran el CE2, CE3... , y tambien que significa el R3D.
Y quisiera saber si hay algun problema si a mi movil le pongo el software de Central Europe , teniendo el de Spain Customized, ahora estoy cn la compañia de yoigo,y me va bien, tengo Xposed Installer, SuperSU,TWRP,CMW.
:sisi1:
Sr_LopezA
17/09/15, 01:28:53
Para instalar esta rom necesito root? Si es así, como consigo root en 5.1.1?
De momento no se como hacer root en 5.1.1
Yo te recomendaria que bajases a kk y sigas los pasos de los miles de tutoriales que hay para hacer root y poner dualrecovery.
Y ya una vez que tengas root y dualrecovery, flasheas esta rom.
Eso es lo que yo haria en tu lugar.
Un saludo!
es decir, q si tengo la rom Rock puedo instalarle esta aunque pierdo la camara del z3 no? jup :(
Sr_LopezA
17/09/15, 10:27:56
es decir, q si tengo la rom Rock puedo instalarle esta aunque pierdo la camara del z3 no? jup :(
Si, pero siempre podras volver a flashear ese mod.
jaco_ma
17/09/15, 12:13:23
Buen aporte!!
En "breve" la probaremos...
Es recomendable hacer algún tipo de Wipe, antes o después de su instalación?
Qué wipe borraría las apk y cual sólo los datos de usuario?
Si, pero siempre podras volver a flashear ese mod.
genial, a ver si alguien prueba el mod ese y me dice que yo hasta el lunes no puedo :(
Sr_LopezA
17/09/15, 13:28:59
Buen aporte!!
En "breve" la probaremos...
Es recomendable hacer algún tipo de Wipe, antes o después de su instalación?
Qué wipe borraría las apk y cual sólo los datos de usuario?
Siempre es recomendable hacer wipes para así tener una instalación limpia.
Wipe factory reset es que borra todo lo que tengas, apps, datos y todo aquello que tengas en la memoria interna.
Pero te recomiendo que hagas los 3 wipes.
Un saludo :cucu:
Sr_LopezA
17/09/15, 13:42:44
Buenas noticias.
Para todos aquellos que quieran tener 4k y timeshift en 5.1.1 solo tienen que entrar en este enlace, descargar el archivo zip, pasarlo a la memoria externa, entrar en el recovery y flashear. Asi de simple.
A mi me funciona perfecto.
Enlace: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62832355&postcount=178
Un saludo
jaco_ma
17/09/15, 14:19:37
Siempre es recomendable hacer wipes para así tener una instalación limpia.
Wipe factory reset es que borra todo lo que tengas, apps, datos y todo aquello que tengas en la memoria interna.
Pero te recomiendo que hagas los 3 wipes.
Un saludo :cucu:
Ok. Gracias!!
Lo pensaré... porque me da mucha pereza instalar otra vez todo. :silbando:
chava041
17/09/15, 14:47:44
Hola, pues me parece muy interesante poder subir a 5.1.1 con este método (estoy en 5.0.2) voy a probar y comento que tal, mientras tanto dejo el link de un post que subió un compañero para tener el xposed en 5.1.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070066
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
jaco_ma
18/09/15, 11:16:35
Lo que la instaleis, comentad impresiones...
oviseven666
18/09/15, 19:21:23
Yo la tengo instalada y de momento funciona de maravilla.
Los mods de audio y cámara funcionan perfectamente, solo se deben seguir los pasos indicados.
PD: Le agradecería mucho a quien(es) encuentre(n) la manera de volver a grabar a 60fps.
bonilobo62
19/09/15, 19:24:08
Yo e instalado esta y hasta el momento bien...[emoji4]
Si me dio uno fallo al principio
-Me decía que estaba conectado el auricular sin estarlo pero de momento se fue [emoji4]
E instalado el xposed y ok
También el dolby y ok
El 4k y ok
Pero no se a ustedes pero e tenido que instalas el Sd Kitkat fixer para que me funcionará un programa que tengo en la sd ( el Spb wallet) sin el no me lo leía [emoji57]
Será que como no está deoxada [emoji4]
Mi opinión es que esta muy bien...
Es suave y ligera pero para el tema de matizacones tenemos que usar mod de xposed [emoji4]
Y de batería también la encontré buena
No estoy usando ningún launche externo solo el que trae, pero con el
mod Xperia xposed LP . Se configura bien [emoji3]
Pues nada va seguir probando [emoji6]
he hecho wike cache, system y davlik desde la rom z1 rock y me falla todo el rato el android.process.acore. cada 3 segundos o asi. Alguna idea?
Solución: Con hacer un factory reset desde el menu de Android se arregla.
Alberto Xperia Z1 Compact
23/09/15, 18:41:36
Yo e instalado esta y hasta el momento bien...[emoji4]
Si me dio uno fallo al principio
-Me decía que estaba conectado el auricular sin estarlo pero de momento se fue [emoji4]
E instalado el xposed y ok
También el dolby y ok
El 4k y ok
Pero no se a ustedes pero e tenido que instalas el Sd Kitkat fixer para que me funcionará un programa que tengo en la sd ( el Spb wallet) sin el no me lo leía [emoji57]
Será que como no está deoxada [emoji4]
Mi opinión es que esta muy bien...
Es suave y ligera pero para el tema de matizacones tenemos que usar mod de xposed [emoji4]
Y de batería también la encontré buena
No estoy usando ningún launche externo solo el que trae, pero con el
mod Xperia xposed LP . Se configura bien [emoji3]
Pues nada va seguir probando [emoji6]
Comparando con la rock z1 como la ves de bateria y rapidez?
polikarp
24/09/15, 07:53:34
Comparando con la rock z1, la batería dura más y es más fluida y más rápida, al menos en mi caso...
Ahora el botón de multitarea funciona perfectamente, abriendo el carrusel de aplicaciones al instante.
Muy recomendable!
Vampirete
24/09/15, 16:20:33
Una pregunta ¿Os funciona la radio?
bonilobo62
24/09/15, 16:26:52
Una pregunta ¿Os funciona la radio?
Sin problema 😉
Sabes que tienes que ponerle los oriculsres??😁
Vampirete
24/09/15, 17:52:54
Chico listo, por casualidad no habréis instalado el mod Dolby
polikarp
25/09/15, 00:09:35
Si tienes google now con voz funcionando, la radio quizá no funcione, en la 5.0.2 no funcionaba
Darwin.Prinkz
28/09/15, 23:08:48
Hola he instalado todo bien. Tengo 4k times xposed, ayúdenme en algo se que hay un mod o zip. Que sirve para agregar la opción, grabar llamada así como la imagen https://imageshack.com/i/f0hyBuiCj https://imageshack.com/i/ips2rh42j
lo que se es que solo sirve pero en compi 242 y 270. Se trata de borrar la carpeta amr de system / priv-app / teleservise. Borraba y entraba recovery e instaba el zip. Y aparecía la opción de grabar llamada. Existe algún mod o zip para esta versión?? 368? La verdad que me encanta poder tener esa opción sin tener que usar algún programa en especial alguien sabe algo al respecto??
Y otra cosa quiero aumentar el volumen de mi z1c x ahí leí algo de un mod para aumentar algo de z3 o algo así?? Dolby o algo así era alguien me explica porfavor? Y me pasa el link :)
Gracias de antemano :3
A mi no me funciona el sonido
jchallett
30/09/15, 10:51:32
He instalado esta rom, después de hacer todos los wipes, en un Z1 compact que vendí a un amigo. Todo parece funcionar perfectamente, pero ahora se queja de que le sale una actualización. Me envía la captura que he adjuntado a este mensaje.
Lo curioso es que es de la misma versión, lo cual me resulta muy extraño.
Supongo que lo único que le puedo hacer es congelar el update center con Titanium, no?
oviseven666
02/10/15, 01:26:14
Hola compañeros, alguno de ustedes me puede hacer el favor de pasarme el SystemUI.apk y el Framework-res.apk Originales(sin modificar) del Z1 Compact Lollipop 5.1.1??
Es para descompilar y añadirle esta opción:
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony-themes-apps/guide-how-to-add-task-manager-panel-to-t3212189
O si alguien puede hacerlo y compartirlo, gracias.
Gracias de antemano
Edito: ya lo logré conseguir gracias a la colaboración del compañero Sanpablo
trilogias
04/10/15, 00:09:07
A ver si alguien me puede ayudar porque he puesto esta rom y hay algo que no entiendo muy bien.
Antes de ponerla esta rom lo normal para mi era estar conectado al 4G y en el icono de la barra de tareas salia eso, 4G.
A raiz de meterle esta rom no me salía me he ido a la configuración. He visto que por defecto no tenia marcado LTE (preferida) y la he marcado y ahora en el icono de la barra de tareas dice LTE.
Todavía me he despistado mas cuando a un compañero que le he preguntado me ha mandado una captura de su configuración.
Aqui teneis foto de la configuracin del compañero y del mío
http://s21.postimg.org/xr3b3c7nb/ndice.jpg (http://postimage.org/)
http://s23.postimg.org/jfwmddj9n/ndice4g.jpg (http://postimage.org/)
Vampirete
04/10/15, 08:37:53
LTE y 4g es lo mismo, te pone uno u otro en función de donde proceda la ROM, no tienes ningún problema.
trilogias
04/10/15, 11:36:37
LTE y 4g es lo mismo, te pone uno u otro en función de donde proceda la ROM, no tienes ningún problema.
Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo
Cual era el codigo para ver informacion de la rom y asi ver procedencia?
Vampirete
04/10/15, 11:41:25
Me parece que está era rusa
jaco_ma
04/10/15, 11:52:49
Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo
Cual era el codigo para ver informacion de la rom y asi ver procedencia?
Donde pone "Customizacion Version" te va a decir la versión concreta y la región de la misma, y en "File System Version" también ves la que has flasheado.
Hola compañeros, alguno de ustedes me puede hacer el favor de pasarme el SystemUI.apk y el Framework-res.apk Originales(sin modificar) del Z1 Compact Lollipop 5.1.1??
Es para descompilar y añadirle esta opción:
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony-themes-apps/guide-how-to-add-task-manager-panel-to-t3212189
O si alguien puede hacerlo y compartirlo, gracias.
Gracias de antemano
lo has conseguido?
trilogias
04/10/15, 16:09:56
Donde pone "Customizacion Version" te va a decir la versión concreta y la región de la misma, y en "File System Version" también ves la que has flasheado.
No entiendo, donde veo cualquiera de esas opciones, en el archivo no lo tiene, creo
jaco_ma
04/10/15, 17:11:09
Eso lo puedes ver en el teléfono, sin instalarla tendrás que ver la descripción del archivo, su nombre o informarte en el post de su creador.
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
oviseven666
04/10/15, 17:14:32
lo has conseguido?
Si, gracias a la colaboración del compañero Sanpablo
trilogias
04/10/15, 21:29:39
Eso lo puedes ver en el teléfono, sin instalarla tendrás que ver la descripción del archivo, su nombre o informarte en el post de su creador.
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
A ver, la descripcion del archivo la tienes en la cabecera de este hilo y el enlace original es este y que yo vea no pone nada tan solo lo de CE1 que tiene pinta de ser europa central o algo asi, no?
http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/general/stock-14-6-0-368-customized-ce1-lolipop-t3201686
Encontre el menu secreto y aqui estan los datos
http://i62.tinypic.com/2mobigx.jpg
xexudj89
05/10/15, 01:20:26
A la hora de copiarlo a la SD o memoria interna me da error, me dice que el dispositivo se ha bloqueado o desconctado, cuanto queda muy poco..
jaco_ma
05/10/15, 10:48:09
A ver, la descripcion del archivo la tienes en la cabecera de este hilo y el enlace original es este y que yo vea no pone nada tan solo lo de CE1 que tiene pinta de ser europa central o algo asi, no?
http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/general/stock-14-6-0-368-customized-ce1-lolipop-t3201686
Encontre el menu secreto y aqui estan los datos
Pues entonces tú mismo te has respondido!!
Yo no he preguntado, ni la he descargado ni instalado. Qué más quieres saber?? ahí tienes toda la información, CE1 como bien tú dices Central Europa y R2D la región, la Customized Española sería R4D y también cómo bien te han dicho LTE y 4G es lo mismo.
A parte de que te aparezca 4G ó LTE, poca diferencia más vas a encontrar.
Saludos.
trilogias
05/10/15, 16:00:38
Pues entonces tú mismo te has respondido!!
Yo no he preguntado, ni la he descargado ni instalado. Qué más quieres saber?? ahí tienes toda la información, CE1 como bien tú dices Central Europa y R2D la región, la Customized Española sería R4D y también cómo bien te han dicho LTE y 4G es lo mismo.
A parte de que te aparezca 4G ó LTE, poca diferencia más vas a encontrar.
Saludos.
Gracias por compartir tu sabiduría, los que no lo somos lo agradecemos
:ok:
jaco_ma
05/10/15, 19:21:44
Gracias por compartir tu sabiduría, los que no lo somos lo agradecemos
:ok:
No se si habrá algo de sarcasmo en tú repuesta, (si no es así, quizá lo haya mal interpretado) y te aseguro que de sabio nada, en los foros estamos todos para lo mismo, aprender, intentar ayudar y compartir.
Gracias a ti y saludos.
trilogias
06/10/15, 11:57:47
No hombre, te lo digo porque se nota que sabes mucho del tema y la mayoría nos perdemos en determinadas cuestiones.
Por eso te doy las gracias
jaco_ma
06/10/15, 17:12:25
No hombre, te lo digo porque se nota que sabes mucho del tema y la mayoría nos perdemos en determinadas cuestiones.
Por eso te doy las gracias
Mil disculpas entonces, no sabía muy bien como encajarlo...
De saber nada,, más bien poco, a base de leer...
Ya comentarás que tal te va ésta Rom y si has quedado contento con la actualización.
Saludos.
trilogias
07/10/15, 01:05:07
en gral bien, mas rapida que kitkat y de bateria mas menos lo mismo. Eso sí, de vez en cuando me pasa pero no he encontrado si hay algo que lo provoca se me queda todo en negro excepto los iconos de la barra de herramientas y los del home y tengo que reiniciar algo que nunca me habia pasado pero ya digo que no sé aún si lo puede provocar alguna app incompatible o es el propio sistema
jaco_ma
07/10/15, 10:47:31
en gral bien, mas rapida que kitkat y de bateria mas menos lo mismo. Eso sí, de vez en cuando me pasa pero no he encontrado si hay algo que lo provoca se me queda todo en negro excepto los iconos de la barra de herramientas y los del home y tengo que reiniciar algo que nunca me habia pasado pero ya digo que no sé aún si lo puede provocar alguna app incompatible o es el propio sistema
Ok.
Gracias por comentar.
Hiciste una instalación limpia? o "actualizaste"?
trilogias
07/10/15, 13:50:24
Ok.
Gracias por comentar.
Hiciste una instalación limpia? o "actualizaste"?
Gracias a ti.
flasheé con los tres wipes, eso se considera limpia?
Un problema que he encontrado es que algunas de las pequeñas aaplicaciones no van. Si le das a alguna de estas te sale una notificacion de que estan funcionando y te pide que muestres o minimices pero se ve. Ojo, no en todas pero en algunas de las oficiales de sony no van como el conversor de monedas, el espejo, etc
jaco_ma
07/10/15, 18:22:02
Si, en teoría así es haciendo los tres Wipes. Hay ocasiones en las que al volver a hacer un Reset de fábrica después de la instalación se solucionan pequeños problemas o fallos ocasionales, pero claro está, vuelves a perder todo...
trilogias
07/10/15, 23:35:51
Si, en teoría así es haciendo los tres Wipes. Hay ocasiones en las que al volver a hacer un Reset de fábrica después de la instalación se solucionan pequeños problemas o fallos ocasionales, pero claro está, vuelves a perder todo...
Se me olvidaba, tambien hice el reset de fabrica despues
;-)
Webactivitix
08/10/15, 06:55:16
Hola compañeros, he flasheado la rom unas 3 veces, con todos los wipes y me da error de root, euro decir que si por ejemplo borro una app de sistema, al reiniciar vuelve a estar y estando con root explorer si quiero eliminar alguna app de sistema me da error. Pero si restauró con titanium apps que no necesitan estar en sistema lo hace correctamente y Xposed también... Alguna idea? Será el recovery? O que esta mal rooteada?
Webactivitix
08/10/15, 08:21:48
Hola compañeros, he flasheado la rom unas 3 veces, con todos los wipes y me da error de root, euro decir que si por ejemplo borro una app de sistema, al reiniciar vuelve a estar y estando con root explorer si quiero eliminar alguna app de sistema me da error. Pero si restauró con titanium apps que no necesitan estar en sistema lo hace correctamente y Xposed también... Alguna idea? Será el recovery? O que esta mal rooteada?
Me autocontesto, flasheando el ultimo Dual Recovery y wipes se soluciona. Full Root!
va finaFilipina!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.