Ver la Versión Completa : FELICIDADES HTCManiacos!!!!!
Pues eso, queria felicitar a toda la comunidad, pero no solo por el cumpleaños sino tambien por la participacion que habeis tenido en la celebracion (los premios eran un buen aliciente....:risitas:) y el buen rollo que demostrais siempre, haciendo que HTCMania pase de ser un foro de soporte a una comunidad de amigos ayudandose unos a otros, gracias tambien a los sponsors y demas gente que habeis hecho posible esta "fiesta" y sobre todo a jorge_kai y al equipo de moderadores, una vez mas habeis demostrado que HTCMania esta un paso por delante :ok:
PD: a ver si me toca el GP One :risitas:
Salu2
sombraxxl
16/04/10, 22:21:26
Menos mal, que por aquí no somos un numero más, como en este jodido pais :risitas:.
sombra para mi seras siempre el 2 del codigo binario mientras no te pases a android :risitas:
sombraxxl
16/04/10, 22:28:35
sombra para mi seras siempre el 2 del codigo binario mientras no te pases a android :risitas:
Ohhhhhh que bonito :oops::oops:, me siento un poco más reconfortado, Chusen tu para mi serás el numero 2 bebiendo :cerveza:, lo siento el 1 soy yo :risitas::risitas::risitas:.
Que Crack estas exo!.
cuanto amor se respira por aqui :gayfight:
:kanoso::kanoso::kanoso:
Ohhhhhh que bonito :oops::oops:, me siento un poco más reconfortado, Chusen tu para mi serás el numero 2 bebiendo :cerveza:, lo siento el 1 soy yo :risitas::risitas::risitas:.
Que Crack estas exo!.
:meparto: :meparto: :meparto:
Mantenganse alejado de sombraxxl, material infamable :cura:
sombraxxl
16/04/10, 22:37:19
:gayfight::gayfight::gayfight::gayfight::gayfight: :gayfight::gayfight::gayfight::gayfight::gayfight: :gayfight::gayfight:
Dios cada vez que veo a estos dos "flores", me entra la risa, me parecen divertidos y todo :risitas::risitas:
:meparto: :meparto: :meparto:
Mantenganse alejado de sombraxxl, material infamable :cura:
Alto Barriga inflamable, NO TOCAR, peligro de ampolla. :risitas::risitas:
sombra estoy un poco bajo de ritmo pero....en genarin mis 8 litros de limonada si bebi.... mas algun cubata que hubo que pedir....:risitas: pero no pongo en duda tu numero 1:cerveza::campeon:
turKinhO
17/04/10, 00:13:58
Yo tambien veo mucho amor... habra tambien mariconeo¿??¿ xD :pensando::pensando::grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.