Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué hacerle a un P8000 que aun no he recibido?
kochram
16/09/15, 15:46:41
Hola a todos,
Compré un P8000 el pasado día 3 de julio en MyeFox y aun no ha llegado (muy mala experiencia con esta tienda, sin duda han perdido un cliente).
El caso es que aunque intento seguir todos los mensajes relacionados con el móvil en cuestión, no estoy seguro de qué es lo más aconsejable que puedo hacer con él cuando por fin llegue a casa.
Es el modelo dorado con led (espero, ya que así lo solicité expresamente a la tienda) y supongo que traerá la ROM stock del 25/07/2015, no sé si con root o sin él, ya que creo que esto no es igual para todos los móviles que están llegando.
Y ahí está la duda, ¿actualizo a la ROM stock más reciente o lo dejo como está si no me da problemas?, ¿alguna otra ROM mejor que las stock?, en caso de actualizar ¿OTA o Flashtool?, ¿es aconsejeble/necesario el root en este terminal?...
Un saludo y muchas gracias.
DavidDrop
16/09/15, 17:55:26
kochram yo estoy igual que tu, pero llevo esperando desde junio :roto2:
Lo que voy a hacer en cuanto llegue es meterle la ROM de sept por Flash Tools ya que por OTA está dando muchos problemas y rootearlo por flash también, para instalar el Gravity Box, poder subirle el volumen del altavoz con MTK tools y eliminar apps innecesarias con Titanium Backup, aparte de cambiar el disco del fondo de desbloqueo con huella gracias a la app que hizo un compi del foro
DAVO GS
16/09/15, 21:19:02
Lo del volumen del altavoz sigo sin entenderlo. En el mio esta perfecto.
Lo de Root, fundamental. Yo estoy con la Rom de Eragon y a espera de solucionar lo de la cámara que se cuelga en terceras aplicaciones. Esta a punto de salir la versión 3.0 que se supone que lo arregla.
Por lo demás está perfecto, no os rompáis mucho la cabeza. Yo estoy muy contento con el, no hace falta mucho más.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
buliarius
16/09/15, 21:57:03
Yo segun llegase actualizarlo a la ultima ROM oficial con flash tool, y después instalar súper su y busybox cree para ser súper usuario, y a correr con el.
kochram
17/09/15, 20:37:30
Entonces última ROM stock con Flashtool y root.
Gracias!!!
marcopillo
17/09/15, 21:22:11
Yo lo compre en myefox el 8 de agosto y lo recibí el 25 agosto el gris pack B (que era el que mas problemas de entrega tenían).
No veo nada normal lo de esta tienda!!
Yo si fuera a ti y si pagaste con PayPal abría disputa ya.
Con estos chinos no hay que fiarse que te la juegan..
Bueno..
Que tengas suerte amigo!!
kochram
17/09/15, 23:25:00
Yo lo compre en myefox el 8 de agosto y lo recibí el 25 agosto el gris pack B (que era el que mas problemas de entrega tenían).
No veo nada normal lo de esta tienda!!
Yo si fuera a ti y si pagaste con PayPal abría disputa ya.
Con estos chinos no hay que fiarse que te la juegan..
Bueno..
Que tengas suerte amigo!!
Abrí disputa y reclamación en PayPal y me lo enviaron al día siguiente, cuando yo lo que pedía era la devolución del dinero, lo tienen todo estudiado. Nunca más.
buliarius
18/09/15, 00:04:20
Abrí disputa y reclamación en PayPal y me lo enviaron al día siguiente, cuando yo lo que pedía era la devolución del dinero, lo tienen todo estudiado. Nunca más.
Has cerrado la reclamación? No lo hagas y que PayPal decida, pueden decidir devolverte el dinero directamente.
Sr_Vash
18/09/15, 00:35:34
Esperarlo sentado.
kochram
18/09/15, 09:12:36
De acuerdo con el número de seguimiento que me enviaron está en tránsito, esperaremos un poco más, a ver qué llega.
marcopillo
18/09/15, 15:51:44
Como dice el compañero,no cierres la disputa.
Espera a ver lo que te llega primero.
buliarius
18/09/15, 17:38:21
En un caso parecido a mi me devolvieron íntegramente el importe los de PayPal, en tu caso que llevas mucho mas (ya que ahora PayPal te da hasta 160 días creo recordar) seguramente resolverían a tu favor.
boni380
18/09/15, 18:34:20
Yo te aconsejaría hacer una copia de seguridad de la RON original, y tener cuidado con lo que se hace, pero no tener miedo.
kochram
23/09/15, 16:17:29
Por fin ha llegado. Por supuesto no es lo que pedí, y en lugar de dorado lo han enviado en gris. Les he pedido un reembolso (a través de PayPal) por el "error", a ver qué dicen...
Ahora dudo si poner la última ROM stock (Flashtool) o la última de Eragon (recovery), que la ponen muy bien y se actualiza a menudo.
buliarius
23/09/15, 16:28:59
Creo que la de Eragon aun tenia algunos problemas, la ultima romstok solucionaron los problemas con la cámara y funciona bastante bien, yo le pondría primeramente esta ultima, poniéndole después otro launcher (yo llevo el hola launcher) ya que a algunos parece ser que el original da problemas, y correr con el un tiempo, y a esperar alguna ROM que realmente optimice el dispositivo.
kochram
23/09/15, 16:44:22
Con respecto a la ROM stock actual, ¿sólo hay que cambiar el launcher o es necesario borrar completamente (con Titanium Backup, por ejemplo) el que trae por defecto?.
He leido por ahí que si sólo se cambia, el que trae por defecto sigue "molestando" (envía notificaciones con publicidad, etc.).
buliarius
23/09/15, 17:03:54
Con respecto a la ROM stock actual, ¿sólo hay que cambiar el launcher o es necesario borrar completamente (con Titanium Backup, por ejemplo) el que trae por defecto?.
He leido por ahí que si sólo se cambia, el que trae por defecto sigue "molestando" (envía notificaciones con publicidad, etc.).
Yo no e desinstalado el que trae por defecto y no me sale ninguna publicidad, es mas creo que el launcher nativo no lleva, cosa que el de hola launcher si, además yo lo e cambiado por cambiar ya que el original me funciona bien sin ningún bug.
kochram
24/09/15, 12:26:35
ROM actualizada por Flashtool a la última stock antes incluso de encender el móvil por primera vez, movil encendido, instalación de SuperSU y binarios, reinicio, instalación del launcher Google Now y desinstalación (con la aplicación App Master) del Launcher X (el que trae por defecto) y ¡pedazo de móvil!
Estoy impresionado, de momento ningún fallo, todo funciona perfecto.
Gracias a todos por vuestras sujerencias!
alexisdance
24/09/15, 14:51:48
ROM actualizada por Flashtool a la última stock antes incluso de encender el móvil por primera vez, movil encendido, instalación de SuperSU y binarios, reinicio, instalación del launcher Google Now y desinstalación (con la aplicación App Master) del Launcher X (el que trae por defecto) y ¡pedazo de móvil!
La verdad es que venimos a los foros a hablar casi siempre solo de los problemas, pero es un movilazo. Hasta en los subforos de las mejores marcas solo hay que temas con problemas :risitas:
buliarius
24/09/15, 15:21:53
Dale caña y a disfrutarlo, veras que por el precio que tiene te has llevado un gran móvil.
Y yo que con el launcher que trae, salvo lo de la barrita de búsqueda del escritorio que no se puede quitar, me va muy bien y muy fluido!!
sebinhauc
02/10/15, 03:53:07
La verdad es que venimos a los foros a hablar casi siempre solo de los problemas, pero es un movilazo. Hasta en los subforos de las mejores marcas solo hay que temas con problemas :risitas:
amigo, yo solo le he instalado el nova launcher, me llego hoy y creo que no he tenido niun problema de los mencionados anteriormente, es recomendable que flashee a la ultima version de rom? y lo otro, es recomendable bajar la aplicacion eleflash y actualizar por ella? se pierde el root y mis aplicaciones? gracias estimado, te pregunto a ti pq eres capo en esto del elephone, espero tu respuesta, de ante mano muchas gracias
alexisdance
02/10/15, 12:32:14
amigo, yo solo le he instalado el nova launcher, me llego hoy y creo que no he tenido niun problema de los mencionados anteriormente, es recomendable que flashee a la ultima version de rom? y lo otro, es recomendable bajar la aplicacion eleflash y actualizar por ella? se pierde el root y mis aplicaciones? gracias estimado, te pregunto a ti pq eres capo en esto del elephone, espero tu respuesta, de ante mano muchas gracias
Si te funciona todo bien ya solo es preferencia tuya por tener la ultima versión o no. En las nuevas versiones tan solo se han corregido bugs.
Si vas a actualizar yo siempre recomiendo el flash tools, al final es lo que siempre sale bien y dejas el movil como recien estrenado. Si cambias de ROM por flash tools si pierdes el root y tus aplicaciones, pero puedes realizar justo antes una copia de seguridad con Titanium por ejemplo y así al restaurar la copia tendrías las mismas aplicaciones. El root yo simplemente instalo la app SuperSU, entro, le doy a instalar los binarios de forma normal, reinicio y ya está.
sebinhauc
03/10/15, 02:27:04
tienes por ahi un tutorial de como hacer todo eso? en verdad pareciera que me hablas en chino jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.