PDA

Ver la Versión Completa : Despedida


Alxandro18
16/09/15, 14:52:58
Bueno chicos, no se si akgunos de ustedes me ubiquen, en realidad hice muy pocos post (2 o 3) en todo este tiemoo pero siemore fui activo habkado sobre disrintas Roms. Pues yo he llegado hasta aqui, cambie el inolvidabke moto g que tantos buenos ratos ybentretimiento me dio con esto se las custom por una bestia parda LG G3.

Hasta aqui y gracias a todos los que soportaron mis oregintas que a veces karecian de novato y alos que siemore ayudaron.

Gracias grupo!:cucu::gracias::aplausos:

jimmymontano
16/09/15, 17:15:58
Felicitaciones por la nueva adquisición

abeloman
16/09/15, 17:38:29
Y esto va en ROMs y desarrollo?

Nonamed
16/09/15, 18:07:19
Alxandro18:,

Movemos al general.