Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor ROM (Rendimiento/Estabilidad)??
DANTEX97
16/09/15, 14:15:56
Hola,puesto a que ando algo cansado de ir probando roms y que de momento no estoy convencido con cual quedarme,quería pedirles ayuda...
Podrían decirme que ROM es pRa vosotros la que mas fluidez/estabilidad y mayor puntuación en bemchmarks os da?.Si es AOSP mejor,gracias.
GPE de Dhanv. No tengo ni idea de cuantos puntos dará. Pero se obtiene el mejor compromiso entre rendimiento/estabilidad
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
DANTEX97
17/09/15, 22:53:23
GPE de Dhanv. No tengo ni idea de cuantos puntos dará. Pero se obtiene el mejor compromiso entre rendimiento/estabilidad
He probado dicha ROM,y en cuanto a estabilidad y rendimiento,la mejor!.Muy fluida todo se mueve muy rápido,buena administración de batería,el único detalle(que ojalá pronto lo solucionen) es que el teléfono se me reinicia sólo constantemente (sólo con esta ROM y tras haber probado dos baterías distintas para descartar fallos de las mismas).En tal caso y quitando esta,me recomendarías alguna más??
yann_tiersen
18/09/15, 13:30:00
HIT ROM v2!
UNa maravilla! y el soporte es brutal! Pruebala!
Hola,puesto a que ando algo cansado de ir probando roms y que de momento no estoy convencido con cual quedarme,quería pedirles ayuda...
Podrían decirme que ROM es pRa vosotros la que mas fluidez/estabilidad y mayor puntuación en bemchmarks os da?.Si es AOSP mejor,gracias.
Coincido con el compañero.. Hit rom .. La mejor sin duda de todas las q he probado y de puntuacion pues cerca de 33000 puntos y el soporte inmejorable.. Te la recomiendo
He probado dicha ROM,y en cuanto a estabilidad y rendimiento,la mejor!.Muy fluida todo se mueve muy rápido,buena administración de batería,el único detalle(que ojalá pronto lo solucionen) es que el teléfono se me reinicia sólo constantemente (sólo con esta ROM y tras haber probado dos baterías distintas para descartar fallos de las mismas).En tal caso y quitando esta,me recomendarías alguna más??
Te reinicia porque has mantenido el kernel original. Que es el de la versión G del S4.
Otra opción, super ligera y base stock, es la última Kushan.
DANTEX97
20/09/15, 09:34:54
Te reinicia porque has mantenido el kernel original. Que es el de la versión G del S4.
Otra opción, super ligera y base stock, es la última Kushan.
Si,me di cuenta posteriormente,investigando un poco más sobre la ROM.Le flasheé el kernel 3.4.108 GPE para el GT-i9505 y sin reinicios,sólo que pese a que con este kernel va igualmente de lujo,incluso hay mejoras añadidas en él(más governors,hotplug drivers,thermal drivers.etc),el otro le daba una lijera fluidez extra a la ROM.De todas formas voy a probar en estos días la Hit ROM V2 a ver que tal es en fluidez y estabilidad,me interesó sobre todo esa supuesta puntuación en Antutu. ����
Si,me di cuenta posteriormente,investigando un poco más sobre la ROM.Le flasheé el kernel 3.4.108 GPE para el GT-i9505 y sin reinicios,sólo que pese a que con este kernel va igualmente de lujo,incluso hay mejoras añadidas en él(más governors,hotplug drivers,thermal drivers.etc),el otro le daba una lijera fluidez extra a la ROM.De todas formas voy a probar en estos días la Hit ROM V2 a ver que tal es en fluidez y estabilidad,me interesó sobre todo esa supuesta puntuación en Antutu. ���� compi he decirte q con el kernel q trae la rom no te pasa antutu ya q con todos los iperium se reinicia el mvl al pasarlo yo llevo AEL 5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.