Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S6 edge o S6 edge +
javigar93
16/09/15, 14:00:37
Hola! Actualmente tengo un xperia Z1 compact y estoy pensando en cambiarme de móvil y no he podido evitar fijarme en el gran trabajo qe ha hecho Samsung con su S6 y la duda es si merece la pena pagar la diferencia por el edge+ o no se diferencia en tanto con el edge normal?
Gracias!!X-D
Dreamter
16/09/15, 14:05:05
A nivel de hardware son idénticos a diferencia de 4gb ram del edge+ con respecto al normal, pero de todas formas el software del edge+ esta un poco más cargado por lo que en rendimiento se puede decir que son casi idénticos.
Ya te toca a ti decidir cual elegir en función de tu presupuesto y del tamaño de la pantalla, yo vengo de un note 4, aunque me enamoró el diseño del s6 edge no lo compré porque se me hacia pequeña la pantalla, es cuestión de gustos, espero que te haya quitado algo de misterio, un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
krlos34
16/09/15, 14:06:25
Bufff sin ninguna duda me quedaba con el edge +, viniendo de un z1 compact el primer día se te hara un poco grande la pantalla, pero el segundo ya no querras una pantalla mas pequeña.......yo estoy encantado con mi edge+, rapido fluido...pantalla expectacular....
bolus13
16/09/15, 14:12:54
Creo que eso ya depende del tamaño que tu quieras, yo he tenido esta mañana los dos en la mano y poca diferencia lo único la pantalla,lo que si que me ha parecido que funciona un poco más fluido y mejor es el lector de huellas en el edge+ que para mi es un maquinon
Para mi la clave está en la pantalla, yo venía de un note 3 y ni loco bajo de pulgadas, el 6 edge para mi no era una opción. Además el edge + es aún más estrecho y mismas pulgadas, una gozada.
joanleal
16/09/15, 15:28:18
yo en poder voy a pillarme este edge + y vengo de un note 3, una vez pruebas entre 5,3 y 5,7 ya no querras bajar ni subir, asique re lo recomiendo 100%
Aquí casi todos te vamos a decir Edge+ porque lo tenemos básicamente xD y estas haciendo una pregunta "movil o phablet"? La mayoría de aquí preferirá phablet, así que esa es la pregunta que debes hacerte, y según tu decisión, uno u otro.
PD: Aquí otro mas que viene del Note3.
javigar93
16/09/15, 20:00:40
Gracias a todos por vuestras respuestas! Lo que estaba claro era que quería un smartphone de más de 5" y visto lo visto la question esta en donde cogerlo al mejor precio o mejor oferta el edge+ jajajaja
franan81
16/09/15, 21:42:49
jola amigo, mi mujer tiene el edge y yo el edge plus. Ambos van a la par, muy bien. Basicamente lo diferencial son las pantallas, pero tambien hay algo que cambia un poco, la bateria del edge plus dura un poco mas, lo suficiente para ser algo a tener en cuenta. El giga de ram no lo vas a notar a no ser que seas muy exigente y uses juegos muy muy pesados o edites videos con el terminal. Y una pijadita de la que prescindieron en el edge plus, el sensor Ir con el que puedes usar el terminal como un mando universal, mi mujer lo usa bastante y yo en ocasiones cuando mis hijos pierden el mando de la tele lo echo de menos.
En fin, espero servirte de ayuda amigo!!!
ferran.sanchez2
17/09/15, 01:43:16
Piensa en el día de mañana. El que lleve 4 de ram, hace que se pueda actualizar durante muchos años.
El micro es el mismo.
Como te dicen todos con muy buen sentido, depende sobre todo de como te gusten las pantallas
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
IVPITER
17/09/15, 17:59:02
A nivel de hardware son idénticos a diferencia de 4gb ram del edge+ con respecto al normal, pero de todas formas el software del edge+ esta un poco más cargado por lo que en rendimiento se puede decir que son casi idénticos.
Ya te toca a ti decidir cual elegir en función de tu presupuesto y del tamaño de la pantalla, yo vengo de un note 4, aunque me enamoró el diseño del s6 edge no lo compré porque se me hacia pequeña la pantalla, es cuestión de gustos, espero que te haya quitado algo de misterio, un saludo.
Pues me vienes de perlas al cambiar el note 4 por el edge plus. Nota diferencia en la pantalla??? A parte de que el edge tiene mas brillo y en las fotos notas mejoria? Si hay diferencia, se nota tanto como para que merezca la pena el cambio??
Gracias de antemano!
Dreamter
17/09/15, 18:01:32
Hola, el mayor cambio es de diseño, pero se nota la pantalla con mejor calidad y la cámara, aún siendo el mismo sensor, se comporta mucho mejor en condiciones de menos luz, además de traer el ansiado modo pro y la guardado en raw.
Para mi el cambio si ha merecido la pena, un saludo.
IVPITER
17/09/15, 18:25:15
Gracias! Estaba mirando si pillarme el note 4 o el edge +, me inclinaba por el 4 dado el precio del edge pero si aun siendo 2k y la cámara notablemente mejor, casi mejor me lio la manta y pillo el edge. Me da pena perder el spen, no lo uso mucho pero basta para no tenerlo y quererlo. Pues muchas gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.