PDA

Ver la Versión Completa : problema crujido

ivanbuffon
16/09/15, 13:53:35
Hola, antes de todo me presento, me llamo Iván y estoy muy contento de formar parte de esta gran comunidad.

Compre el idol 3 5.5 recientemente, y la verdad, salvo algún que otro lag estoy muy contento con el teléfono. Desde el primer momento tengo el teléfono con funda y protector de pantalla. Hace poco me di cuenta que aprete donde aprete el teléfono cruje mucho, en la pantalla, por detras, por todo el marco... y resulta muy incómodo porque teniendolo en las manos y haciendo un uso normal ya cruje. La verdad es que golpes fuertes no se ha llevado, el teléfono está impecable, solo se me cayó una vez de poca altura con la funda puesta. Noto como si hubiese holgura en todo el marco del teléfono donde se asienta la pantalla y circuitería y por eso cruje, vamos, es lo que creo.

Mi primo tiene el mismo teléfono y me ha dicho que le cruje un poquito pero por la parte de arriba sobretodo, a mi sobretodo por las esquinas, la parte por donde se inserta la sim, por detras y por delante.

Pregunté a PCcomponentes donde lo compre y me han dicho que me ponga en contacto con el servicio técnico de alcatel, pero que a ellos no les ha llegado ninguna queja de ese tipo.

Quería saber si es un caso aislado o le pasa o le ha pasado a más gente, y en su defecto que hicieron ellos o que debería hacer yo. Me da muchísima rabia porque el teléfono va bien pero es algo muy incómodo, y que me tenga que quedar sin teléfono mucho tiempo por eso funcionando bien manda huevos (perdón por la expresión).

Gracias, un saludo.

Reguero31
16/09/15, 14:09:36
Hola, antes de todo me presento, me llamo Iván y estoy muy contento de formar parte de esta gran comunidad.

Compre el idol 3 5.5 recientemente, y la verdad, salvo algún que otro lag estoy muy contento con el teléfono. Desde el primer momento tengo el teléfono con funda y protector de pantalla. Hace poco me di cuenta que aprete donde aprete el teléfono cruje mucho, en la pantalla, por detras, por todo el marco... y resulta muy incómodo porque teniendolo en las manos y haciendo un uso normal ya cruje. La verdad es que golpes fuertes no se ha llevado, el teléfono está impecable, solo se me cayó una vez de poca altura con la funda puesta. Noto como si hubiese holgura en todo el marco del teléfono donde se asienta la pantalla y circuitería y por eso cruje, vamos, es lo que creo.

Mi primo tiene el mismo teléfono y me ha dicho que le cruje un poquito pero por la parte de arriba sobretodo, a mi sobretodo por las esquinas, la parte por donde se inserta la sim, por detras y por delante.

Pregunté a PCcomponentes donde lo compre y me han dicho que me ponga en contacto con el servicio técnico de alcatel, pero que a ellos no les ha llegado ninguna queja de ese tipo.

Quería saber si es un caso aislado o le pasa o le ha pasado a más gente, y en su defecto que hicieron ellos o que debería hacer yo. Me da muchísima rabia porque el teléfono va bien pero es algo muy incómodo, y que me tenga que quedar sin teléfono mucho tiempo por eso funcionando bien manda huevos (perdón por la expresión).

Gracias, un saludo.

Yo no tengo ese problema de que me cruje, como comentas ha recibido golpes, el recibir golpes hace que cualquier móvil vaya perdiendo solidez y las piezas se desencajen, procura no darle mas golpes aunque sean mínimos porqué también hacen que el móvil se desenacajen las piezas.

kzyw
16/09/15, 14:37:33
El mio no cruje ni con funda ni sin funda
Te recomiendo compres una funda dura como la mía, imagino llevarás una de gel flexible
Mira en el hilo de accesorios

ivanbuffon
16/09/15, 14:48:00
si os pasase a vosotros lo llevariais al SAT?

keiser23
16/09/15, 14:51:47
El sat no se si cubre los crujidos

ivanbuffon
16/09/15, 14:53:49
El sat no se si cubre los crujidos

Pero si se trata de un mal ensamblado? porque esque me cabe hasta la uña entre el marco y la pantalla

keiser23
16/09/15, 14:54:39
Entonces si, puede que tengas una unidad defectuosa

bellotin_2004
16/09/15, 15:09:05
El mío cruje un poco por debajo de la zona donde va la SIM...¡qué le vamos a hacer!...

Desperado45
16/09/15, 15:34:13
El mio no cruje

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

kzyw
16/09/15, 15:53:21
Hablando de crujir... este finde me crují a una que no veas jeje

keiser23
16/09/15, 16:09:05
Pues ami me crujen los altavoces, y aveces en youtube da pantallazos azules

il_cavaliere8701
16/09/15, 17:11:06
Hablando de crujir... este finde me crují a una que no veas jeje
Jajajajaja pero.... Jajajajaja. Chapeau!!

il_cavaliere8701
16/09/15, 18:23:14
Yo de momento no he notado nada, si ves que excesivo o poco normal, llévalo a la tienda o SAT

Big Z
16/09/15, 18:40:41
Considerando que es plástico, es normal que si ejerces cierta presión sobre determinadas partes del teléfono, éstas puedan crujir en mayor o menor medida. Leí a otro compañero del foro que se quejaba de lo mismo pero en una zona concreta del Idol, creo que fue en una de las esquinas. Ahora bien, esa holgura que comenta ivanbuffon no la veo normal y puede ser que se trata de una unidad defectuosa o que se haya desajustado por la caída que sufrió el móvil.

Ya lo he dicho en alguna ocasión, lo único que echo en falta en el Idol 3 es el uso de mejores materiales en los laterales para evitar este tipo de desajustes, holguras y crujidos. No habría costado mucho fabricar esas zonas en aluminio que soporta mucho mejor este tipo cosas. Insisto en que en este teléfono es imprescindible el uso de alguna funda protectora, además obviamente del pertinente protector de cristal templado en la pantalla.

Saludos.

Neoss_
16/09/15, 18:55:22
El mio tampoco cruje... yo lo llevaria al SAT

kzyw
16/09/15, 19:27:01
Yo llevo estas dos, son rígidas duras y gomosas por fuera, una maravilla
En negro queda mas guapo!

keiser23
16/09/15, 20:03:47
Yo kiero una como esa, kzyw regalame una

Johny1979
17/09/15, 22:47:35
Yo todos los teléfonos no unibody crujían que tuve.

A ver no se , yo si mi idol lo presionó fuerte en la parte superior derecha igual cruje algo pero es algo tan imperceptible que no le doy importancia alguna

il_cavaliere8701
17/09/15, 23:18:57
Yo tengo una que es de un chino, eso pa'empezá, y es para el idol 3,le va como anillo al dedo y por 3€, transparente por los laterales y por atrás con otro tacto (plástico-gomoso) y otro color, un gris oscuro y transparente. Haré fotos de como queda y de ella sola, a mi me encanta.
Y por delante un protector normal.

kzyw
18/09/15, 11:04:20
Hablando de crujidos...

Ayer nos crujimos a los franchutes jajaja tomaaaa!

VIVA PAU GASOL!! 40 puntos y a por el oro sisi como mola la tortilla de patatas jeje porque la francesa... au revouar :D