Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alternativas a QuickPic?
prapador
16/09/15, 13:51:18
Hola seres humanos, ¿qué tal? como ya sabéis hace un tiempo QuickPic fue comprado por una empresa no muy fiable y muchos han decidido des-instalar la aplicación de fotos. Yo también la he borrado de mi terminal pero ahora me encuentro con que ninguna otra aplicación me ofrece tanto como QuickPic.
¿Podéis decir que aplicaciones usáis vosotros habitualmente? Echo de menos también la opción de ver las imágenes ocultas y ocultar las que yo quiera...
Un saludo!
chucky6600
16/09/15, 13:59:39
Sigo con ella pero sin actualizarla.
Igual, sigo con la 4.5.2 y no actualizaré.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola seres humanos, ¿qué tal? como ya sabéis hace un tiempo QuickPic fue comprado por una empresa no muy fiable y muchos han decidido des-instalar la aplicación de fotos. Yo también la he borrado de mi terminal pero ahora me encuentro con que ninguna otra aplicación me ofrece tanto como QuickPic.
¿Podéis decir que aplicaciones usáis vosotros habitualmente? Echo de menos también la opción de ver las imágenes ocultas y ocultar las que yo quiera...
Un saludo!
Piktures es una buena alternativa aunque a veces le de algún pequeño tirón
¿Puedes poner un enlace a donde se comente eso de la empresa «No fiable»? Primera noticia
Edito: no es necesario. Ya lo he encontrado
prapador
16/09/15, 19:17:47
He probado Piktures y me gusta mucho la estética sin embargo no me termina de convencer. Mantenerse en la versión anterior a la compra también es una opción, sin embargo creo que estaría bien conocer otras aplicaciones de galería que soláis utilizar. ¿Os animáis?
Tanto como no fiable no creo que sea: La ha comprado cheeta mobile (o algo así), la empresa propitaria de clean master.
El problema que yo veo es que comiencen a meterle "extras" como hicieron con clean master, que de ser una muy buena aplicación se ha vuelto pesada, tanto en funcionamiento como con lo que te machacan en instalar otras apps del grupo y que han hecho que yo me desinstale el clean master.
Yo tengo la versión 4.5.3 de QuickPic y sigue funcionando igual que las versiones anteriores; no obstante, me cuidaré de salvaguardar una copia de las versiones previas para el caso de que en alguna actualización le metan kk volver a la versión anterior.
Nonamed
17/09/15, 03:45:06
prapador:,
Movemos a soft multimedia para Android.
Hace unas horas se me ha actualizado a la versión 4.6.0.1143 y de momento no hay nada de lo que pueda quejarme.
andreskwao
18/09/15, 16:55:31
La sigo usando pero la versión previa a la compra.. En xda esta para descargar.. De allá descubrieron que la nueva envía datos a servidores chinos propiedad de CM
chucky6600
18/09/15, 17:00:36
La sigo usando pero la versión previa a la compra.. En xda esta para descargar.. De allá descubrieron que la nueva envía datos a servidores chinos propiedad de CM
Así estoy haciendo yo.
benitin50
18/09/15, 18:29:46
He visto en xda que la ultima versión "fiable" es la 3.4.9.1, es asi?? es la que teneis los que no quereis tener nada que ver con cheeta mobile??
Saludos.
prapador
18/09/15, 21:50:03
Otra opción podría ser usar DroidWall y bloquear el acceso a internet a QuickPick. Supongo que de esa manera no puede salir ningún dato de la aplicación. Usar la versión de xda también creo que sería buena elección.
chucky6600
18/09/15, 22:35:46
He visto en xda que la ultima versión "fiable" es la 3.4.9.1, es asi?? es la que teneis los que no quereis tener nada que ver con cheeta mobile??
Saludos.
Si no recuerdo mal yo tengo la 4.5.2
Yo también, la última antes de esa actualización es la 4.5.2
benitin50
19/09/15, 01:48:37
Si no recuerdo mal yo tengo la 4.5.2
Gracias, pues la buscare, es la actulice sin darme cuenta y la lie. Saludos.
benitin50
21/10/15, 01:33:20
Muy buenas por fin me puse a instalar la ver 4.5.2 y tengo un problemilla, me sale para actualizar la app en el google play, ahi alguna forma forma de que no le salten las actualizaciones?? Yo he destildado la casilla de actualizaciones automaticas de la app pero me sigue saltando.
Saludos.
Con Titanium backup puedes separar la aplicación del Market.
benitin50
22/10/15, 01:29:02
Gracias, nunca he usado esta app para eso me puedes dar alguna pista de como hacerlo. Gracias.
Gracias, nunca he usado esta app para eso me puedes dar alguna pista de como hacerlo. Gracias.
No tiene misterio: abre Titanium, busca la app que te interesa, mantienes pinchado sobre ella y eliges separar del Market
benitin50
22/10/15, 12:15:48
Ahhhh vale vale. Gracias.
llopmesquer
23/10/15, 08:46:31
Tanto miedo da? Yo la acabo de instalar y me parece buena (eso ya lo sabíamos). Pero si se empieza a ensuciar como pasó con clean master, pues se elimina y se busca una versióin anterior, no? D emomento, cual es el problema?
Tanto miedo da? Yo la acabo de instalar y me parece buena (eso ya lo sabíamos). Pero si se empieza a ensuciar como pasó con clean master, pues se elimina y se busca una versióin anterior, no? D emomento, cual es el problema?
Yo también lo tengo actualizado a la última versión y ningún problema.
chucky6600
24/10/15, 07:17:58
Yo también lo tengo actualizado a la última versión y ningún problema.
Problema no tiene, es desconfianza de si mañana será de pago y todo al garete.
¿Que ventajas tiene respecto a Scene, Google Fotos o Fotos A+?
Yo de momento sigo con quickpic y 5 Teras de espacio en la nube :)
Pero si Google Fotos te da ilimitado, tanto para fotos (16 MB) como para video (1080p)
:ok:
benitin50
25/10/15, 19:52:45
No tiene misterio: abre Titanium, busca la app que te interesa, mantienes pinchado sobre ella y eliges separar del Market
Compañero hoy me he puesto ha hacer esto y nada me sigue pidiendo actualizar. He dado a separar, me sale el mensaje de separado y he reiniciado y nada al rato me vuelve a salir reiniciar.
Saludos.
Compañero hoy me he puesto ha hacer esto y nada me sigue pidiendo actualizar. He dado a separar, me sale el mensaje de separado y he reiniciado y nada al rato me vuelve a salir reiniciar.
Saludos.
Compañero, bájate la versión "SignAligned" de xda y no te pide actualizar
benitin50
26/10/15, 01:28:23
Compañero, bájate la versión "SignAligned" de xda y no te pide actualizar
Hecho, descargada e instalada. Gracias y saludos.
elbully
09/01/16, 15:41:04
Hola.
He econtrado este hilo de xda sobre quickpic:
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-quickpic-v4-5-2-classic-version-t3204543
He instalado primero la versión:
QuickPic_4.5.2_SignAligned.apk
Pero no sincronizaba con drive, supongo que por algún bug o algo.
Posteriormente he desinstalado la sign y he instalado esta:
QuickPic_4.5.2.apk
Pero para sincronizar la gallería va a una velocidad de 200kbs (teniendo fibra 100mb/10mb)
Dicho esto, sabéis si es normal que funcione tan lenta la sincronización.
Me gustaría utilizar esta aplicación, porque google fotos y demás que he probado no me gustan nada la manera de ordenar la galeria.
Gracias de antemano.
danko9696
09/01/16, 17:21:16
Pues yo sigo con la versión 2.3 de Quickpic XDDD, creo que hace como tres años que no actualizo.
¿Qué ventajas me aportaría pasar a una versión más moderna como 3.5.x o 4.x?, porque como han puesto antes yo lo uso sobre todo por la facilidad para excluir e incluir carpetas sin recurrir al .nomedia.
elbully
10/01/16, 14:09:07
Pues yo sigo con la versión 2.3 de Quickpic XDDD, creo que hace como tres años que no actualizo.
¿Qué ventajas me aportaría pasar a una versión más moderna como 3.5.x o 4.x?, porque como han puesto antes yo lo uso sobre todo por la facilidad para excluir e incluir carpetas sin recurrir al .nomedia.
No sabría decirte la diferencia entre versiones, ya que es la primera vez que la uso.
No obstante, he instalado la 4.5.2 y la he separado del market con titanium.
Esta versión también deja ocultar las carpetas, algo muy funcional, la verdad.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Otro mas que no veo ningun inconveniente... de momento!! :ok:
kakowalker
07/05/17, 19:05:00
Hola! Estoy en la versión 7.1.2 de Android y se me cuelga quickpic (la legacy), no me deja compartir, en fin, ya murió... Hay alguna alternativa buena, sobre todo por eso de ocultar/mostrar carpetas y lo de conectarse a la nube. Saludos! :cucu::ok:
theasters
08/05/17, 07:19:51
Hola! Estoy en la versión 7.1.2 de Android y se me cuelga quickpic (la legacy), no me deja compartir, en fin, ya murió... Hay alguna alternativa buena, sobre todo por eso de ocultar/mostrar carpetas y lo de conectarse a la nube. Saludos! :cucu::ok:
Utiliza la última versión ...no te pasará nada, es más paranoia que otra cosa.
djnesio
17/05/17, 01:26:15
Utiliza la última versión ...no te pasará nada, es más paranoia que otra cosa.
Yo uso la ultima version con Lineage OS 14.1 y funciona perfectamente hasta que le doy a compartir una imagen y se cierra siempre
A alguno mas le pasa?
Richie94
06/06/17, 18:19:35
Problema no tiene, es desconfianza de si mañana será de pago y todo al garete.
Es o no es peligroso?? A causa de los comentarios que leí, la he desinstalado...
chucky6600
06/06/17, 23:29:21
Es o no es peligroso?? A causa de los comentarios que leí, la he desinstalado...
En principio yo lo tengo desde hace años y sin problemas.
Richie94
06/06/17, 23:58:55
En principio yo lo tengo desde hace años y sin problemas.
Pero leí que tienes la versión previa, por qué no la más nueva??
Yo tenía la última versión y pues eso de que envía datos, no lo sé...
chucky6600
07/06/17, 06:55:30
Pero leí que tienes la versión previa, por qué no la más nueva??
Yo tenía la última versión y pues eso de que envía datos, no lo sé...
No, no.
Yo tengo la versión que va saliendo en la play store.
Richie94
07/06/17, 14:47:33
No, no.
Yo tengo la versión que va saliendo en la play store.
Mmm, la versión que yo tenía era un poco más reciente, el APK lo descargué por Uptodown...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.