Ver la Versión Completa : No reconoce la sim
emuhell
16/09/15, 13:50:09
Muy buenas
me llego el movil ayer y...o yo soy muy torpe o esta estropeado pq no en reconoce ninguna tarjeta sim en los slots, tanto el 1 como el 2.
al intentar darle al botón de llamada, o de estado de telf o demás, se cuelga.
a ver si me podéis ayudar
saludoa
nemosio
16/09/15, 14:03:55
Me pasa lo mismo, tb he probado las dos, y no hay manera.
edito:
solucionado:
1º Apaga el telefono.
2º Presiona boton vol+ y boton power al mismo tiempo (3 seg aprox)
3º Te aparece un menu de recovery. seleccionas idioma ingles. (para moverte por el menu tienes que utilizar las teclas de vol+ y vol- y seleccionas con el boton power)
4º seleccionas wipe & reset
5º --> ejecutar el Wipe cache.
6º --> ejecutar el wipe user data.
7º --> Vuelves al menu y ejecutar Reboot. tarda unos 5 min aprox.
Aqui te dejo un video donde hace los wipes y ademas instala la una rom. A mi solo con ejecutar los wipes y el reboot se me solucionó:
https://www.youtube.com/watch?v=xFlcSDWDvbo
A mi me pasó lo mismo. Tenéis que hacer esto: Ir a ajustes, acerca del teléfono y en versión de banda base fijaros en que pone. Si os pone UNKOWN tenéis que cambiarla rom, es como si no detectara el imei. A mi me paso con la rom que traía puesta por el chino. Espero que os sirva
emuhell
16/09/15, 15:41:49
de e efectivamente crack.
reiniciándolo y dejándolo de fabrica se keda como nuevo. no se si sera mi modelo o q, pero viene con muchísimo mierda instalada no?
ahora a ver q tal tira de bateria
reivaj78
15/09/16, 00:00:50
A mí no me deja ni hacer esa opción, y cuando accedo al menú boot es diferente al que veo en todas las páginas.
Por favor, alguna idea??
Muchas gracias!!!
Me pasa lo mismo, tb he probado las dos, y no hay manera.
edito:
solucionado:
1º Apaga el telefono.
2º Presiona boton vol+ y boton power al mismo tiempo (3 seg aprox)
3º Te aparece un menu de recovery. seleccionas idioma ingles. (para moverte por el menu tienes que utilizar las teclas de vol+ y vol- y seleccionas con el boton power)
4º seleccionas wipe & reset
5º --> ejecutar el Wipe cache.
6º --> ejecutar el wipe user data.
7º --> Vuelves al menu y ejecutar Reboot. tarda unos 5 min aprox.
Aqui te dejo un video donde hace los wipes y ademas instala la una rom. A mi solo con ejecutar los wipes y el reboot se me solucionó:
https://www.youtube.com/watch?v=xFlcSDWDvbo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.