Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena?
Buenas a todos!
Soy un posible futuro comprador de un Moto X Play, pero últimamente esoty dudando en si comprarlo o no, ya que como quiero la versión de 32GB sube bastante de precio.
He mirado alternativas como el Honor 7, el LG G3, el Moto X 2014, pero no estoy seguro de que hacer. Merece la pena invertir 400€ en este Moto X Play, o mejor busco otras alternativas?
Gracias!
Para mi si merece la pena, bateria, cámara y Android "puro", su precio debería ser 50€ más bajo pero bueno, es la novedad.
Teniendo ranura para MicroSD ¿Te merece la pena pagar más por el de 32?
joseamarquez
16/09/15, 14:14:56
Yo lo acabo de adquirir, vengo de Xperia z3, MEIZU mx4 y moto x 2014, me esta gustando mucho, es la experiencia que tuve con el moto x 2014 pero solucionando el problema que tenían con la batería. Si, merece la pena, si que es cierto el tema precio pero mírate la zona de ventas que lo puedes encontrar un poco mejor de precio.
Saludos
Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk
magirus
16/09/15, 14:22:34
yo llevo una temporada mirando terminal para sustituir a mis viejos note3 y E6, que funcionan perfectos pero reconozco que ha llegado un momento en que me apetece cambiar de terminal
el xplay era el principal candidato, me encanta su tamaño contenido para ser un 5.5", su android puro, su bateria, su camara... incluso le perdono lo inflado de su pvp (basicamente porque no lo compraria nuevo sino usado) o que no tenga giroscopio, led de notificaciones ni dobletap, pero es que voy leyendo review o a usuarios fuera de este subforo en el que como suele ser habitual todos parecen estar encantados con el pero en el que se ve poca gente minimamente critica y me surgen dudas, esta misma mañana tras ver el video que pongo de un canal que sigo hace tiempo me surgen mas dudas ahora incluso sobre una de sus grandes bazas como es la autonomia
por cierto si permites un consejo yo 400€ por uno nuevo no pagaria jamas, en el foro de CV tienes unidades usadas con pocas semanas de uso que se venden casi de restreno sobre los 300€, incluso estoy seguro que el terminal va a bajar de pvp oficial de manera clara porque a 400€ van a vender poquisimos
https://www.youtube.com/watch?v=lCUtBzpYoH8
Para mi si merece la pena, solo por camara, bateria, android puro la merece.
Ademas a mi a traves de vodafone me a salido por 298,87 pago unico
Sl2
Buenas gente, yo también estoy un poco dubitativo al respecto, también me lo puedo sacar a buen precio con Vodafone, pero lo único que me echa para atrás son todas las criticas que veo respecto al SD615, que si lags cuando haces scroll en los navegadores, sobrecalentamientos (en este terminal casi nada) y sobre todo dicen que éste y el SD810 han salido rana y que no se va a poder arreglar vía actualizaciones por ser de hardware. Me encanta el móvil y me da rabia pensar que motorola la haya podido cagar tanto eligiendo el procesador (soc). ¿Que creéis vosotros?
Gracias y un saludo!
Hola, el lag que tiene es minimo, con una actualizacion de motorola lo acabaran puliendo, e ira de escandalo.
Yo vengo de un nexus 5 y la verdad, el nexus 5 va mas rapido pero...este me llena mas.
Por tema bateria, pantalla, camaras y lo mejor sigo disfrutando de android puro.
sl2
Respondiendo a la pregunta inicial, si, la vale.
Sobre lo que comentan de críticas y tal... Es cierto que tiene pequeños "inconvenientes", pero no mas que cualquier otro dispositivo.
Muchas gracias por vuestras repsuestas!
Pues la verdad, creo que apostaré por él. Ahora mismo tengo un Moto G 2013 y quedé encantado con Motorola, y creo que vovleré a apostar por la compañia.
Gracias otra vez! :D
magirus
18/09/15, 09:31:06
Muchas gracias por vuestras repsuestas!
Pues la verdad, creo que apostaré por él. Ahora mismo tengo un Moto G 2013 y quedé encantado con Motorola, y creo que vovleré a apostar por la compañia.
Gracias otra vez! :D
por la parte que me toca de nada ;-), viniendo de un G 2013 vas a fliipar literalmente con el terminal, como fliparias igualmente con casi cualquier gama media del mercado actual vamos, por cierto, otro video que en tono de humor desde uno y otro lado creo que resume bien lo que ofrece el play
p.d. insisto con lo de que mires el mercado de usados, ayer vi un play en este mismo subforo, nuevo literalmente (factura de hace 15dias), por 310€ g.i, como las review/criticas al terminal en la red sigan como hasta ahora creo que va a seguir bajando de pvp, tanto de manera oficial como sobre todo en usados
https://www.youtube.com/watch?v=PRfOHJ8zkBs
FoxFurius
22/09/15, 20:06:43
en amazon tienen el blanco rondando los 350€, me encantaria comprarlo pero no me acabo de decidir :(
magirus
23/09/15, 09:05:43
en amazon tienen el blanco rondando los 350€, me encantaria comprarlo pero no me acabo de decidir :(
en apenas 1mes desde que salio a la venta ya esta a punto de tener el pvp que creo que tenia que haber tenido, 300-325€, para mi ha sido un error enorme de Motorola ponerlo en casi 400€ de pvp de salida, en todas las review le han dado palos pero sin compasion por ese aspecto de su pvp inflado principalmente
eso no le ha hecho ningun bien, de hecho hasta ahora se estan vendiendo muy poquitos cuando podria haberse convertido casi en un super ventas como los moto G, a ver si con estas bajadas de pvp remonta un poco el vuelo, empiezan a venderse mas y la comunidad/scene crece que de momento esta muy muerta y es una pena porque creo que es un muy buen terminal
morfeus333
23/09/15, 17:55:31
Opinión muy personal, si puedes comprar un OnePlus ONE te lo recomiendo mas que el moto x play...
por el mismo precio obtienes..
- Mucho mejor procesador
- Experiencia en fluidez de un flagship gama alta
- Mejores acabados (según gustos)
- Mas ram
- Mas memoria interna 64GB
- Comunidad mas grande en estos momentos
Y las ventajas del X Play solo serian...
- Mejor Batería: 5hrs de pantalla con brillo al 100% vs 4hrs de pantalla brillo al 100% del Oneplus.
- Pantalla mas brillante, misma resolución y tamaño.
- Supuestamente mejor cámara, en la practica yo les doy un empate.
Lo que me hizo desprenderme del mio fueron esos micro lagueos que sufre el moto X play y que por el contrario terminales de gama media y baja como un moto E o un moto G no tienen, son para hacérselo ver.
.
Kujarka
23/09/15, 18:08:08
No merece la pena, el moto x play no vale lo que cuesta. Veria mejor opcion el moto x 2014, lg g3 o si te animas a comprar en china el xiaomi mi4c o meizu mx5.
Si merece la pena o no, depende de lo que uno busque. Yo por ejemplo busco una gran batería con carga rápida, una pantalla de al menos 5'5, una cámara decente y actualizaciones durante los primeros 18-24 meses, que es lo que me dura a mi un móvil. En mi caso, busco un rendimiento bueno, no necesito que sea espectacular, ni pienso jugar con él. ¿Cumple el X Play con todo eso? Por los comentarios que he leído aquí en el foro, parece que sí, entonces para mi creo que sí que merecería la pena. Entiendo que para otros sean más importantes otras cosas y por tanto no les merezca la pena. Aún no me he decidido por no tener ni led, ni lector de huellas. Con esas cosas creo que valdría el precio que tiene e incluso estaría dispuesto a pagar un poco más. Ahora mismo soy un mar de dudas.
Saludos.
djkasen
23/09/15, 19:16:07
Pacose, estoy en tu misma situacion, de echo lo que pienso hacer es esperarme a los nuevos nexus a ver que tal y si no sale de presupuesto cogería el Nexus 5X. Yo por eso aún no me he comprado este (que iba derechito a por el) asique... el tema lags, que no tenga led y que todos los comentarios hablen de el como un movil de gama media y mediocre hacen que me eche para atras. Maldito snapdragon615...
artesanoastur
25/09/15, 22:56:17
A mi me parece que es un terminal con un muy buen diseño, con mucha personalidad. Claro está, habrá opiniones para todos los gustos. Le penaliza el precio, por 325 o así ya nos habría seducido a muchos. También me hace dudar ese pequeño lag que dicen que tiene.
Y francamente, no veo claro que el ritmo de actualizaciones vaya a continuar como hasta ahora. Desde que se han integrado en lenovo , ya no dicen nada en su publicidad sobre compromiso alguno de actualizaciones.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
djkasen
26/09/15, 01:42:50
A mi me parece que es un terminal con un muy buen diseño, con mucha personalidad. Claro está, habrá opiniones para todos los gustos. Le penaliza el precio, por 325 o así ya nos habría seducido a muchos. También me hace dudar ese pequeño lag que dicen que tiene.
Y francamente, no veo claro que el ritmo de actualizaciones vaya a continuar como hasta ahora. Desde que se han integrado en lenovo , ya no dicen nada en su publicidad sobre compromiso alguno de actualizaciones.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Mira, yo tenía dudas hasta que he visto videos en youtube y me he desengañado, el movil es mejor de lo que pintan por aqui. Cierto es que el precio puede que sea un poco caro pero hay que acordarse de lo que valia un S4 cuando salio a la venta y comparar. (Tambien cuenta que por aquel entonces el S4 era tope de gama pero...)
Respecto al lag he visto videos comparandolo a la vez con un Nexus 6 y no veo diferencia apreciable en cuanto a la rom se refiere. Luego el tema grafico de uno y otro es otro asunto.
Asique ya sabeis, al final me he comprado uno y el lunes me llega. Yo por mi parte me uno a la familia motorola y dejo atras samsung.
No merece la pena, el moto x play no vale lo que cuesta. Veria mejor opcion el moto x 2014, lg g3 o si te animas a comprar en china el xiaomi mi4c o meizu mx5.
Son formas de verlo. el moto X 2014 la batería es basura. El G3 lo mismo, y ademas tiene bastantes fallos que se le han sacado durante el tiempo, y los chinos tienen el hándicap de las actualizaciones.
Sin embargo, como fallos o puntos negativos, este X Play tiene mas minucias que fallos importantes reales. Para serte sincero lo único que me molesta es que tenga 2GB de RAM en lugar de 3, que en el navegador lo noto, pero nada mas.
hola estoy dudando de pillarlo ,vengo de un z3 que lo vendi por que era mirarlo y romperse y no queria mas gastos extras de pantalla ,total os cuento ahora mientras salen los nexus me he pillado un moto g 2015 que ira para mi mujer ,ell tiene uno del 2013 le va de lujo ,total que en este moto g el lag que tiene me trae mosca y x ejemplo a la hora de abrir en chrome la pagina de as o el confidencial por poner un ejemplo ,me la abre pero las imágenes tarda un dios en que se empiezen a ver ,
pregunta le sucede esto con el x play .no lo he podido probar el que he visto no tenia internet ,por lo demás el movil me encanta ,
a ver si alguien me saca de dudas ,graciassss
rulo642
02/10/15, 15:43:08
hola estoy dudando de pillarlo ,vengo de un z3 que lo vendi por que era mirarlo y romperse y no queria mas gastos extras de pantalla ,total os cuento ahora mientras salen los nexus me he pillado un moto g 2015 que ira para mi mujer ,ell tiene uno del 2013 le va de lujo ,total que en este moto g el lag que tiene me trae mosca y x ejemplo a la hora de abrir en chrome la pagina de as o el confidencial por poner un ejemplo ,me la abre pero las imágenes tarda un dios en que se empiezen a ver ,
pregunta le sucede esto con el x play .no lo he podido probar el que he visto no tenia internet ,por lo demás el movil me encanta ,
a ver si alguien me saca de dudas ,graciassss
La tardanza de carga de imágenes, no será por la velocidad de tu internet?...., yo tengo un moto g1, y jala perfecto..., a lo que no me acostumbro ya, es al tamaño de pantalla...., y del x play, carga todo bien en el navegador, al menos en mi caso...., y con 4G, para mi muy bien
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
wealamas
02/10/15, 16:03:30
Buenas, estoy con ganas de comprar el Moto X Play, sin embargo me asusta ver que tiene LAG, cuando ni siquiera el moto E tiene lag en su interfaz.
Leí en varios foros que comentaban este problema, pero no lo vi en ninguna review (y eso que vi muchas). También comentaban que con la actualización del launcher de google, esto se había solucionado.
Que me dicen del LAG navegando en Chrome o simplemente en su interfaz? Ya que me genera bastantes dudas este tema.
Muchas gracias
Moto_Nexus
02/10/15, 16:05:19
Buenas, estoy con ganas de comprar el Moto X Play, sin embargo me asusta ver que tiene LAG, cuando ni siquiera el moto E tiene lag en su interfaz.
Leí en varios foros que comentaban este problema, pero no lo vi en ninguna review (y eso que vi muchas). También comentaban que con la actualización del launcher de google, esto se había solucionado.
Que me dicen del LAG navegando en Chrome o simplemente en su interfaz? Ya que me genera bastantes dudas este tema.
Muchas gracias
El mio va muy fluido,no notó lag por ningún lado.
becktor
02/10/15, 16:28:17
yo tampoco noto lag, tal vez si vienes de un nexus o de un gama alta lo notes, pero va muy fluido
Moto_Nexus
02/10/15, 17:59:09
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/motorola-anuncia-los-moviles-que-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow.html?utm_content=buffer67d07&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer
Dispositivos motorola que actualizarán a android 6
Montero93
02/10/15, 18:37:00
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/motorola-anuncia-los-moviles-que-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow.html?utm_content=buffer67d07&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer
Dispositivos motorola que actualizarán a android 6
Se cargan moto asist, aiaiai haber que pasara
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hasta la semana que viene no me llega,estaba esperando a la salida de la nexus o incluso el x style pero se va de precio, así que me lo he pillado en amazon a buen precio,
Respetos al la del moto g 2015 que tengo y la tardanza en cargar páginas y demás,mi internet va bien y demás he llegado a entender que es la unidad que esta defectuosa ,me ha jodido una tarjeta de memoria con sus respectivas fotos imaginaros la putada las he podido recuperar x lo menos ,ha hecho el Almagro de joderme otra y definitivamente se que es el terminal.
Solución se me cayó y se me marco en una esquina un poco ,lo suficiente para no poder descambiarlo putada,así q lo asegure y tengo q matarlo pero no se como para que me den uno nuevo... Lo siento pero el móvil es una birria
X eso esperó que el play vaya mucho mejor..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.