Ver la Versión Completa : ¿ alguien ha conseguido configurar el infrarrojos ?
jomagomo
16/09/15, 12:50:11
Pues eso, tengo una lg y no logro configurar el mando. gracias.
tristanc
16/09/15, 13:11:40
Pues eso, tengo una lg y no logro configurar el mando. gracias.
dicen que con la app original en chino funciona perfectamente :-)
jomagomo
16/09/15, 13:22:18
y con esta version no ?
luismiyu
16/09/15, 13:31:07
Perfecto con una LG y una Panasonic. ROM Xiaomi.eu 5.9.11.
Eso sí, tienes que atinar bastante cuando la configures y soltar a tiempo cuando te suba el volumen o te cambie el input.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ayahuaska
16/09/15, 15:58:38
Funcionando con una samsung.
Traté con una sony y no terminó de conectar
Enviado desde mi Redmi Note 2
canijito
16/09/15, 20:20:45
Yo utilizo la app IR Remote y funciona bien, mi tele es LG.........
bcnsantako
17/09/15, 08:42:16
Confirmo que IR Remote funciona también con mis 2 TV's Philips
victor325
17/09/15, 09:14:00
Funcionando con una Grundig y una Philips
coquismoquis
17/09/15, 10:06:19
Funcionando con una samsung.
Traté con una sony y no terminó de conectar
Enviado desde mi Redmi Note 2
La mía es sony y no hay manera. Mi G2 sin problemas pero este se resiste
mastero
18/09/15, 01:55:51
Igual uso IR remote 2.0 el problema son aveces las marcas solo existen de electronicos populares nada de Mirage como mi A/C.
Yo uso IR Remote y en mi Samsung va perfecta.
trinkote
18/09/15, 17:06:45
Yo el que viene de serie sin problemas...
listeral
18/09/15, 19:28:40
Con una Sony w805 no hay manera
No lo entiendo, a mi me ha funcionado con todos
Yo con mis samsung y LG sin problemas. Pero con una Blusens de la cocina no hay manera por ahora.
anglufer
21/09/15, 10:49:18
La mía es sony y no hay manera. Mi G2 sin problemas pero este se resiste
Es un poco offtopic, ¿pero que tal el salto del G2 al note 2? yo voy a hacer ese cambio, que esta semana me llega un prime y no estoy muy convencido de que sea a mejor. Un saludo
coquismoquis
21/09/15, 15:37:56
A mejor no lo veo, el G2 es una bestia, aún lo tengo y lo miro y pienso en volver a cambiarme. No he encontrado nada que me parezca mejor, igual va más rápido el xiaomi pero vamos tampoco he notado grandes cambios.
Me cogí el xiaomi porque me salio tirado de precio y quería probarlo.
JetroGlez
21/09/15, 15:56:22
Es un poco offtopic, ¿pero que tal el salto del G2 al note 2? yo voy a hacer ese cambio, que esta semana me llega un prime y no estoy muy convencido de que sea a mejor. Un saludo
A mejor no lo veo, el G2 es una bestia, aún lo tengo y lo miro y pienso en volver a cambiarme. No he encontrado nada que me parezca mejor, igual va más rápido el xiaomi pero vamos tampoco he notado grandes cambios.
Me cogí el xiaomi porque me salio tirado de precio y quería probarlo.
Yo tengo ambos dispositivos. A mejor no es salvo en sonido, que el note 2 le gana bastante aunque la ubicación no sea la mejor.
En cuanto a lo del infrarrojos, uso IR Remote en el prime y ningún problema.
Alphons
21/09/15, 17:09:20
A mi la que trae el telefono por defecto me funciono con una samsung vieja de tubo.
Alguien sabe si es posible hacer funcionar un sintonizador de TDT externo con este telefono. Estuve mirando un par de apliaciones pero en ninguna viene el la lista de dispositivos. Me seria de gran utilidad porque yo no tengo una tele con el tdt integrado y mucho menos una smart TV.
Saludos
trinkote
21/09/15, 17:17:35
A mi la que trae el telefono por defecto me funciono con una samsung vieja de tubo.
Alguien sabe si es posible hacer funcionar un sintonizador de TDT externo con este telefono. Estuve mirando un par de apliaciones pero en ninguna viene el la lista de dispositivos. Me seria de gran utilidad porque yo no tengo una tele con el tdt integrado y mucho menos una smart TV.
Saludos
Mirate zazaremote haber, yo lo consegui con un dvd...
Nicky Como
21/09/15, 19:45:00
Hola no conozco esta aplicación, pero leo y no tengo claro si hace falta que la TV tenga conexión internet, ¿lo necesita?. Un manual tiene alguien?, por que he probado varias aplicaciones en el Prime y no va ninguna ; lo mismo es por que la tele no es Smart TV o yo que se.
Alphons
21/09/15, 19:56:03
Hola no conozco esta aplicación, pero leo y no tengo claro si hace falta que la TV tenga conexión internet, ¿lo necesita?. Un manual tiene alguien?, por que he probado varias aplicaciones en el Prime y no va ninguna ; lo mismo es por que la tele no es Smart TV o yo que se.
No es necesario que sea smart tv. Funciona con el dispositivo de infra rojos que tiene el telefono. Tienes que seleccionar tu marca de tele y ir probando los diferentes códigos que hay.
Nicky Como
22/09/15, 16:40:35
Hola,funcionando IR Remote Control en TV samsung con el Redmi Note 2 el Prime.
chiscoj
24/09/15, 13:25:35
A mi con la 18 no me acaba de ir bien. Con la app de Mi Remote no hay manera de emparejar (he probado con una Samsung y con dos LG), sería interesante averiguar si otra versión de la app da mejores resultados.
Y con IR remote funcionan, pero no de forma fluida, tengo que afinar mucho para que me haga caso...
trinkote
24/09/15, 13:37:33
Yo con Mi Remote la Tv de lujo, una smart tv
Y para un Reproductor Pioneer Dvd la aplicacion zazaRemote de fabula ¡¡¡
atiracach
24/09/15, 23:08:49
A mi con la 18 no me acaba de ir bien. Con la app de Mi Remote no hay manera de emparejar (he probado con una Samsung y con dos LG), sería interesante averiguar si otra versión de la app da mejores resultados.
Y con IR remote funcionan, pero no de forma fluida, tengo que afinar mucho para que me haga caso...
No se como funcione con esas 2 app porque lamentablemente no tengo el note 2 :(.
Pero para los que tengan problemas con la app oficial de xiaomi y la otra que nencionan todos, les recomiendo la app peel smart remote
Yo la vengo usando hace mas de 2 años y no tuve problemas con ninguna tele, aire acondicionado y demas aparatos que usen control remoto. Y probe con muchos y me funciono con todos. Ademas la actualizan cada tanto.
Pruevenla que no van a tener mas problemas.
chiscoj
25/09/15, 14:00:15
Yo con Mi Remote la Tv de lujo, una smart tv
Y para un Reproductor Pioneer Dvd la aplicacion zazaRemote de fabula ¡¡¡
Muchas gracias por la recomendación de zazaRemote, funciona perfecto con el TV Samsung. No lo he conseguido con un LG 32LH2000, seguiré buscando.
Yo tengo dos Lg, en una perfecto en el segundo configuración. Y en la del salón ninguna de las 56 ha funcionado...
Habrá k probar a mano...
altsasu
28/09/15, 10:12:30
Yo tengo un redmi note 2 prime y con mi remote en una tv Sony sin problemas
lapereziya
28/09/15, 17:25:20
pero como se configura el MI REMOTE??
berotxez
28/09/15, 19:31:18
pero como se configura el MI REMOTE??
y tambien que aplicacion es exactamente; porque hay un monton con esos nombres.
Gracias
lapereziya
03/10/15, 08:52:10
y tambien que aplicacion es exactamente; porque hay un monton con esos nombres.
Gracias
Queria referirme a la que viene de serie
rapecar
05/10/15, 13:17:36
Mi aportación es que no me iba con ninguna app después de probar MI remite y un montón más y he leído al compañero sobre peel, la he probado y funciona!
Además lleva guía interactiva de canales tdt o satélite. Súper configurable.
Mi tele es un plasma panasonic viera.
racalle
05/10/15, 22:26:12
Entiendo que todas estas apps son orientadas a TV's "inteligentes". Para usar una TV más antigua, por ej la mia LG de unos 5 años (LG2510) u otras tipo las de un hotel, ¿Habéis probado alguna app que funcione y sirve para este cometido?
Gracias.
Henry94
06/10/15, 01:53:10
Yo tengo dos teles no muy inteligentes (LCD con 2 y 4 años más o menos) y alguna de estas aplicaciones va bien con las 2 y otras con una solo. Pero, vamos, que no son smartv ninguna de las 2.
Entiendo que todas estas apps son orientadas a TV's "inteligentes". Para usar una TV más antigua, por ej la mia LG de unos 5 años (LG2510) u otras tipo las de un hotel, ¿Habéis probado alguna app que funcione y sirve para este cometido?
Gracias.
racalle
06/10/15, 23:26:59
Yo tengo dos teles no muy inteligentes (LCD con 2 y 4 años más o menos) y alguna de estas aplicaciones va bien con las 2 y otras con una solo. Pero, vamos, que no son smartv ninguna de las 2.
Gracias, investigaré, porque la app que viene por defecto vi que hablaba de "emparejamientos" y pensé que era otro protocolo más nuevo. Gracias!
EDITO: Funcionando correctamente con la aplicación MiRemote que viene en la ROM xx.24 de xancin
spiderhtcmania
07/10/15, 14:08:12
A mi desde que actualicé a la .18 ni me va el infrarrojos ni me va el BT del coche.
¿alguien mas le ocurre lo mismo?
Lordruyda
07/10/15, 14:12:08
5.9.18 hermes. App peel smart remote (fondo amarillo P en negro) no solo me va la tv, una samsung, si no que también me funciona para el decó del canal +
11_JoSe_11
07/10/15, 19:17:00
5.9.18 hermes. App peel smart remote (fondo amarillo P en negro) no solo me va la tv, una samsung, si no que también me funciona para el decó del canal +
Yo también estoy usando esa y va perfecta, lo de los decodificadores tambien me ha sorprendido y el tema de tener la guia de lo que están echando en el momento en tu mano mola bastante
alejandril
09/10/15, 14:36:30
alguien con una tele ANSONIC y que haya sabido configurarla? no me sirve el mando y los universales he probado unos cuantoa y tampoco....
olfatodelobo
09/10/15, 17:12:50
100 % efectiva y funcionando
Yo me descargue la app IR remote y me va perfectamente en mi tele lg, con la app original me daba problemas o no la entendia
abraxas1
26/05/17, 17:26:36
Yo tengo LG y con la app de xiaomi de la versión semanal eu va a la primera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.