PDA

Ver la Versión Completa : No pasa del logo de flyme


Locksly
16/09/15, 12:44:08
Buenos dias, ahora mismo estoy algo bloqueado, esta mañana al intentar cambiar de launcher, tenia el nova y queria probar otro, se ha quedado la pantalla en negro y no respondia, he reiniciado el movil y ahora no pasa del logo de flyme. en alguno de los reinicios que he intentado, ha puesto actualizando aplicasiones sistema android o algo asi, pero igualmente, tras mas de media hora no psaba de ahi.

Lo he arrancado en modo recovery y lo he conectado al pc, le he metido la ultima rom, con el nombre de update.zip, he desconectado el telefono, he marcadado la opcion de upgrade se supone que ha instalado la rom, pero seguia sin pasar del logo, despues he marcado solo la de clear data, y ha pasado lo mismo, y ahora ya he marcado las dos opciones despues de volver a meter la rom y sigue igual, sin pasar del logo de flyme.

Alguien podria ayudarme por favor.

Un saludo.

renefb
16/09/15, 13:09:37
Que tal manteniendo volumen abajo y apagado por 10 segundos, así se apaga por completo e intentar después de un par de minutos encenderlo ?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Locksly
16/09/15, 13:22:22
Con el volumen abajo y el power arranca en modo fastboost.

Gracias.

Lo voy a dejar que repose y a cargar a tope la bateria para intentarlo de 0 de nuevo a ver si hay suerte.

A ver si llega flyme 5 el dia 23 y funciona todo correctamente de nuevo.

iicc
16/09/15, 15:03:13
Has probado con otra rom diferente?

Locksly
16/09/15, 16:04:01
Bueno, pues resuelto, instalación desde el recovery con clear data.
Un coñazo volver a instalar todo y configurarlo.
Espero que no vuelva a pasar.
Gracias

luiseteyo
16/09/15, 17:08:01
Yo siempre dejo una rom en la sd por este tipo de cosas... Me alegro de que se solucionara compi!

Locksly
16/09/15, 19:38:37
Gracias, el caso es que ahora hasta va mejor , me queda un 66% y llevo 2 horas de pantalla, casi todo en datos