Ver la Versión Completa : Mensajes Whatsapp
¿Os pasa que a veces cuando encendeis el telefono os llegan mensajes de whatsapp atrasados de hace 20 min todos del tiron?
Y eso que he mirado y en Ajustes/Aplicaciones protegidas y esta marcada como protegida... Asi que no lo entiendo.
Juanro49
16/09/15, 12:11:54
Cuantas apps tienes protegidas? No es recomendable tener mas de 6 o 7 ya que sino se cierran...
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
Tenia 7 he probado a quitar 3 y a ver que tal va... luego actualizo mi experiencia.
Gracias por el consejo
Yo solucione ese problema. Protegí la app y seleccione una opción que permite tener activado WiFi y/o datos cuando el celular esta en suspensión pero aún así cuando apagaba la pantalla después de un tiempo dejaba de recibir notificaciones. Así que mi solución fue abrir whatsapp y luego apreté el botón cuadrado de la barra de navegación para entrar en las apps recientes, ahí seleccione whats y luego hice un deslizamiento hacia abajo y se puso un candadito, con ese candado no se cierra la app a menos que la selecciones y hagas un deslizamiento hacia arriba. Puedes cerrar todas las apps recientes a la vez y whats seguirá abierta. Pruebalo y nos cuentas.
pero en este honor 7 sigue habiendo problemas de notificaciones?
chotorafal
22/09/15, 08:41:06
Yo no he tenido problemas con WhatsApp de notificaciones
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
tentiruju
22/09/15, 10:42:56
yo tampoco, con la versión europea, y telefónica he tenido ningún problema, y he comprado otro para la jefa que tiene simyo y también le funciona bien,
Eso si, haciendo una instalación nueva, nada de recuperar la carpeta del teléfono anterior para instalar la copia de seguridad, ahí si que podríais tener problemas de sincronización, no se el porque pero en mi anterior cambio de un SIII mini a un LG2, si los tuve y lo que instalar desde 0 para no tener problemas..
Trontxo1966
22/09/15, 11:27:02
Yo he dado a las aplicaciones dentro de ajustes, gestor de permisos, aplicaciones, y les he puesto aplicación confiable y no me da ningún problema de recepción de notificaciones. Tengo el honor 7 versión Hong Kong.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
En lugar de cerrar la app haciendo un desliz hacia arriba hay que cerrarla junto con todas las app a la vez y el proceso del whatsapp se mantiene,, así llegan las notificaciones. Sin tener la app anclada a la multitarea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.