Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar pantalla con dos gestos toques al estilo lg ó nova Launcher.
caltama
16/09/15, 11:51:47
Hola a todos.
Me gustaría poder apagar pantalla, pulsando dos veces en algún espacio libre de la pantalla, tal como se puede hacer en lg ó con Nova Launcher.
Sé que se puede hacer dejando pulsado el botón home físico ó con la función smart touch ó con la aplicación screen off, pero no es lo mismo. Busco que se pueda hacer tal y como se hace en Nova ó Lg.
Gracias.
dani_cord
16/09/15, 15:56:28
Si quieres que se haga tal y como en rl Nova, ponte el Nova, no? Es que has puesto todas las opciones que hay. No hay más, tienes que elegir una de ellas... otros moviles solo podrian con Nova + la app screen off (se queda tal y como los LG), pero aqui en flyme al menos tenemos varias opciones más. Yo lo hago con el SmartTouch que tambien sirve para mucho más, un gustazo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
slidwels
16/09/15, 16:57:58
Yo también lo hago con smarttouch si no con el botón físico, me parece igual de cómodo ya te lo digo. Vengo de un Lg con tal función, el g2. Nada que envidiar.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
bladexx
16/09/15, 20:42:05
Yo uso el smartTouch y es una pasada,no tengo que tocar ningun boton fisico en ningun momento exceptuando los de volumen cuando toca hacerlo,combinandolo con la activacion por gestos es perfecto da gusto hacerlo todo tocando la pantalla.
caltama
16/09/15, 21:13:50
Gracias a todos, al final he optado por utilizar la función la función smart touch.
Mttghas
16/09/15, 23:22:52
Donde lo tenéis puesto? Ami me molesta lo ponga donde lo ponga.
caltama
16/09/15, 23:24:05
En la esquina inferior derecha, a la derecha del último icono.
bladexx
16/09/15, 23:25:17
Yo lo tengo a la altura del dedo gordo de la mano izquierda,sobre esa zona asi cuando quiero bloquear la pantalla o salir de alguna aplicacion lo hago directamente con ese dedo usando solo una mano en movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.