Ver la Versión Completa : Utilizar el movil en el extranjero
Prevision
16/09/15, 11:18:46
Buenas, si alguno leyó mis anteriores post sabrá que le regale éste móvil a mi novia porque se va unos meses a Polonia. Mi duda es: cuando compre una tarjeta de alguna compañía de allí, necesito algo aparte de insertarla para que me funcione internet? Lo digo porque aquí en España he necesitado configurar la APN de Simyo manualmente, y la verdad que me costó porque los ineptos de atención al cliente, primero me enviaron el sms de configuracion y no me llegaba (no se si sera por la marca del movil) , y segundo me mandan un correo con los pasos a seguir, y los datos de la APN estaban mal...tuve que investigar por internet en un foro del OnePlus para conseguir que me guardara la APN y se me conectara a internet.
Entonces la duda es, con la tarjeta de alli se conectará solo, le llegara un sms de configuracion automático, tendrá que llamar y pedirlo, o tendrá que configurarlo manualmente porque Meizu no está tan extendida aún y no tienen la configuracion para éste movil?
Psycotron
16/09/15, 11:25:12
El sms de configuración dependerá de la operadora que escoja, o si en Polonia usan ese servicio.
Lo más seguro es que tenga que configurar el APN manualmente.
Es cuestión de buscar en google: APN "nombre operadora" e introducir los datos.
También depende del teléfono, mi madre con un samsung el sms le configuro el teléfono sin embargo yo con un lg lo tuve que hacer a mano.De todas formas si pillas una tarjeta en una tienda que lo configuren en la tienda,suerte en Polonia.
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Prevision
16/09/15, 11:54:32
Muchas gracias chicos, era lo que me temía, y es que ella no está muy puesta en estos temas, pero la tendré que entrenar jajaja.
Gracias de nuevo, y por contestar tan rápido.
Prevision
16/09/15, 12:14:35
Chicos, he mirado los datos de la APN de Play, que es una de las que mas hablan de allí, y he encontrado esto:
http://wiki.apnchanger.org/Poland#Play
http://www.unlockit.co.nz/mobilesettings/settings.php?id=203
http://www.hw-group.com/products/HWg-Ares/HWg-Ares_GSM_APN_en.html
Quiere decir que donde para la APN de Simyo he tenido que poner "gprs-service.com" para éstas compañias solo tengo que poner "internet"?? :oh:
Prevision
16/09/15, 19:40:01
nadie me puede ayudar?? :cry:
No te comas la cabeza,no es dificil.Es crear un apn nuevo y se suele modificar un par de apartados y poner la información que te da la compañía. Saludos.
Prevision
17/09/15, 09:47:49
No te comas la cabeza,no es dificil.Es crear un apn nuevo y se suele modificar un par de apartados y poner la información que te da la compañía. Saludos.
Si, si yo ya he creado el APN para simyo, lo que quiero saber es si la información de esas páginas esta bien, si la dirección es "internet" vaya. Lo digo porque preguntarles allí eso en polaco va a ser más difícil jajajaja.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.