PDA

Ver la Versión Completa : Duda acerca de la cobertura

xXxFlash182xXx
16/09/15, 11:00:37
Buenos días,

He estado mirando la nueva oferta que ha sacado amena de 7Gb de datos y la verdad es que me llama la atención, la duda que tengo es sobre que tal es la cobertura en zonas de Renfe y metro de Madrid. Un saludo

miavi
29/09/15, 09:13:39
Pues según la zona de Madrid. Hay zonas que la cobertura 4G es aceptable y zonas que apenas tendrás una raya. En el metro y cercanías fluctuar entre 3g y 4G.
La cobertura 4G no es muy decente pero la 3g al menos hace de su cometido cuando falla la 4g

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

infortecx
30/09/15, 12:56:03
la cobertura de Orange en españa es penosa la verdad

amistela
04/10/15, 20:15:27
Pues yo estoy satisfecho como todo es mejorable. Pero el 4G está mejorando mucho en las últimas semanas784876

yucos
19/10/15, 18:29:45
Tb estoy barajando cambiarme a amena, por esa misma tarifa. Pero no sé qué tal será amena. En yoigo bien, lo mítico de la cobertura, pero bueno, el 4g no me preocupa demasiado dado que suelo estar conectado por wifi. Lo q me da un poco de recelo es el servicio de amena. Con orange, mi mujer, bastante mal. Servicios caros y cuando surge un problema.... mejor intentar ver la solución aquí, en htcmanía [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

HTCsinmania
23/10/15, 12:13:30
Buenos días, te recomiendo que antes de hacer la portabilidad te pases por el foro de Amena (servicios), donde muchos clientes se quejan de la pérdida repentina de cobertura y los moderadores lo único que hacen es enviarles gratis una nueva sim que no soluciona el problema. De esta forma tienen a la gente entretenida para que no se quejen mucho, en cuanto ponen la nueva sim y descubren que no recuperan la cobertura y lo escriben en el foro, directamente les ignoran. Entre otros sitios, hay un chico de Madrid al que le ha ocurrido esto y ya ha decidido irse de Amena.

Un asaludo!

miketyson
23/10/15, 23:28:16
Pues yo estoy satisfecho como todo es mejorable. Pero el 4G está mejorando mucho en las últimas semanas784876
Estoy de acuerdo con tu comentario, soy de Madrid y he tenido muchas compañías diferentes, calidad precio sita mismo amena.com, hay mucho engaño con las tarifas planas ilimitadas y con servicios q a la gente no le hacen falta. Sin hablar ya de los telefonos con tarifa y permanencias. Por mi parte la recomiendo por si le puede ayudar a alguien, saludos. ;)

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

curi1996
26/10/15, 15:16:23
Pues la verdad es que yo estoy con Amena y de momento no tengo ninguna queja tampoco :ok:

martin15
05/12/15, 10:05:27
yo hace casi 8 meses y me va perfecto en barcelona, antes tenia tuenti que es lo mismo que movistar y a mi personalmente me va mejor, principalmente en lugares con mucha gente e interiores

santigt
22/06/16, 21:17:41
Me gustaría retomar el tema, estoy un poco, mucho, harto de yoigo y me planteo un cambio entre amena o lowi.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

martin15
29/06/16, 10:21:08
Me gustaría retomar el tema, estoy un poco, mucho, harto de yoigo y me planteo un cambio entre amena o lowi.

es orange y depende donde los uses , a mi en barcelona me va muy bien cero problemas, si quieres que te apadrine y tienes 15 euros para cada 1, en el hilo de invitaciones tienes mi movil y todas las explicaciones para la promocion.

santigt
29/06/16, 13:16:27
Y eso de que comentan de que cuando hay saturación capan cobertura?