Ver la Versión Completa : htc legend no se sincroniza el mobil con el PC
rodrigo93_vlc
16/04/10, 21:21:41
hola ayer recibi el mobil y no puedo sincronizar el mobil con el pc . Me dice que me tengo que descargar el htc sync pero no se descarga :( que puedo hacer para descargarmelo y como puedo borrar las aplicaciones y como guardo las aplicaciones en la targeta? un saludo y graciass
Lobegno
17/04/10, 18:16:04
Ya somos 2...
A mí al menos dentro de la sd que te trae, me venía el htc sync en una carpeta, así que lo conecte como unidad de disco al pc, instalé el htc sync de la sd y luego lo actualicé a la nueva versión que viene en la web de htc.
rodrigo93_vlc
18/04/10, 01:14:52
hoy me e dado cuenta que la tarifa plana que contratas con el terminal si tienes un control de consumo no son compatibles entonces te cobra como si no tubierasas tarifa plana
.Lo digo por que me he gastado 13 euros en conecxiones :( y al final me pude descargar el htc sync jajaja
flipaete
19/04/10, 23:33:51
conecta como disco duro, para mis es mas comodo.
Piensa que ya no instalas aplicaciones y que la agenda se sincroniza por gmail.
Crispinus
16/07/10, 19:18:51
La sincronización entre mi Legend y Outlook es incorrecta.En el caso de sincronizar el calendario quedan eventos sin aparecer en el Outlook.Y en el caso de contactos , éstos se repiten en el outlook y no quedan ambos archivos de contactos iguales.
¿Qué experiencia tienen Vds?
hoy me e dado cuenta que la tarifa plana que contratas con el terminal si tienes un control de consumo no son compatibles entonces te cobra como si no tubierasas tarifa plana
.Lo digo por que me he gastado 13 euros en conecxiones :( y al final me pude descargar el htc sync jajaja
Con qué operador? Por favor, podrías dar más detalle de lo que te ha ocurrido?
La sincronización entre mi Legend y Outlook es incorrecta.En el caso de sincronizar el calendario quedan eventos sin aparecer en el Outlook.Y en el caso de contactos , éstos se repiten en el outlook y no quedan ambos archivos de contactos iguales.
¿Qué experiencia tienen Vds?
HTC Sync es una pesadilla. Funcional realmene mal. Con frecuencia, hay que reiniciar el PC y/o la PDA para poder sincronizar.
Es mejor sincronizar el PC con Google (Google Calendar Sync y similares) y luego la PDA con Google con las prestaciones propias de Legend, a través de datos o WIFI.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.