Ver la Versión Completa : ROM XemRom D85520S Lollipop Bumpeada (En desarrollo)
Josema93
16/09/15, 10:18:04
Buenas compañeros. Antes de nada agradecer al maestro Sergioextre , por tener paciencia y guiarme en el proceso, eres un crack! Jaja la rom es la stock original Bumpeada del kdz de la versión 20S de Vodafone. Por ahora está sin retocar nada, quiero ver que funcione así tal cual y si os animáis a probarla, en cuanto vea que funciona bien paso a hacer los retoques, todo a su tiempo [emoji106] Me gustaría que la probaramos cuanto a más mejor para tener respuestas de forma más rapida, os lo agradecería mucho.
Sin más aquí dejó el Link de la rom, lista para ser flasheada por recovery: https://mega.nz/#!qdwAQB5T!eZr2TGpzE5B37eyiyRKCY3RLMljPcenlEwToA0G Vgjg
Espero vuestras críticas ya sean buenas o malas, que todo cuenta ;)
****Quiero aclarar una cosa, no he podido probar aun la rom por falta de tiempo, por lo que no me hago responsable de los posibles fallos que tenga. Yo me comprometo a probarla cuanto antes y como me han recomendado, quien este interesado en ser betatester de esta rom me lo puede decir y hacemos un grupillo para ir probando y comprobando fallos y tal.
Saludos!!
Sergioextre
16/09/15, 10:19:57
Cogo sitio, cuanto mas desarrollo tenga el G3 mejor, ya sabes cualquier cosa aqui estoy. saludos
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Almeria53
16/09/15, 12:58:06
Cuando llegue a casa a descargar
Josema93
16/09/15, 13:37:22
Gracias paisano!! jaja ya me cuentas crack!!
Que bien, esto no para. La pruebo en cuanto pueda. Descargando. Gracias
Almeria53
16/09/15, 16:04:05
Bueno pues ya la tengo y decir que va muy rapida. Me imagino que cuando le metas mas cosillas se ralentizara pero ahora mismo va de lujo, la llevo pocos minutos pero por ahora otras ya me hubiera salido el cierre de los ajustes tocare madera jejeje en esta NO y eso me gusta
familia3
16/09/15, 17:13:40
vamos a bajarla.
gracias por el aporte!!
familia3
16/09/15, 17:47:22
Vale. Tengo un problema con mega. No consigo bajar la rom ni con móvil ni con pc.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Almeria53
16/09/15, 22:39:28
pues me reitero, toda la tarde con ella y ningun fallo repito ningun fallo. paisano estas echo un maquina :ok::dios:
Josema93
17/09/15, 00:09:25
Vale. Tengo un problema con mega. No consigo bajar la rom ni con móvil ni con pc.
Que problema te sale? Manda pantallazo y te digo [emoji106]
familia3
17/09/15, 00:10:52
Que problema te sale? Manda pantallazo y te digo [emoji106]
Al final parece que conseguí descargar con megasync. Mañana la pruebo
Gracias
Josema93
17/09/15, 00:12:54
Bueno pues ya la tengo y decir que va muy rapida. Me imagino que cuando le metas mas cosillas se ralentizara pero ahora mismo va de lujo, la llevo pocos minutos pero por ahora otras ya me hubiera salido el cierre de los ajustes tocare madera jejeje en esta NO y eso me gusta
pues me reitero, toda la tarde con ella y ningun fallo repito ningun fallo. paisano estas echo un maquina :ok::dios:
No se como agradecerte el apoyo que me estás dando máquina, cuando vaya a Almería te invito a una birra [emoji39] jaja esos comentarios me motivan a seguir esforzándome por aprender y mejorar la rom para el disfrute de todos. A ver si en breve le puedo aplicar unas cosillas que tengo en mente para mejorarla y que nos ahorre batería y ram. Está versión de rom es la más estable que he visto hasta ahora para el G3 oficial, no da ni cierre de inicio ni cosas raras e incluso mejora notablemente la cobertura. De nuevo muchas gracias tronco y ánimo a los demás que probeis también la rom y que me aporteis los fallos que tengáis.
Josema93
17/09/15, 00:13:22
Al final parece que conseguí descargar con megasync. Mañana la pruebo
Gracias
Vale ya me cuentas [emoji106]
Almeria53
17/09/15, 10:13:00
No se como agradecerte el apoyo que me estás dando máquina, cuando vaya a Almería te invito a una birra [emoji39] jaja esos comentarios me motivan a seguir esforzándome por aprender y mejorar la rom para el disfrute de todos. A ver si en breve le puedo aplicar unas cosillas que tengo en mente para mejorarla y que nos ahorre batería y ram. Está versión de rom es la más estable que he visto hasta ahora para el G3 oficial, no da ni cierre de inicio ni cosas raras e incluso mejora notablemente la cobertura. De nuevo muchas gracias tronco y ánimo a los demás que probeis también la rom y que me aporteis los fallos que tengáis.
Gracias a ti por la labor y bueno decir que sigo con ella y acabó de poner exposed y tres módulos y sigue de maravilla funcionando todo correcto y comentar que al instalar te da la opción de seguir root o no, obviamente sigo root. Bueno avisa cuando haya novedades
Josema93
17/09/15, 12:20:04
Gracias a ti por la labor y bueno decir que sigo con ella y acabó de poner exposed y tres módulos y sigue de maravilla funcionando todo correcto y comentar que al instalar te da la opción de seguir root o no, obviamente sigo root. Bueno avisa cuando haya novedades
Perfecto tío. En breve comenzaré a meterle cosillas jeje
familia3
17/09/15, 17:41:15
Rom instalada y arrancada.
ahora toca restaurar todo y hacer limpieza de Apps que no uso.
Comento que despues de la pantallas principales de configuración al finalizar saltó un reinicio rápido y luego todo sin problemas
TF ANDROID DEVELOPERS
17/09/15, 18:17:25
Venga adelante compañero..un saludo
Josema93
17/09/15, 21:10:06
Rom instalada y arrancada.
ahora toca restaurar todo y hacer limpieza de Apps que no uso.
Comento que despues de la pantallas principales de configuración al finalizar saltó un reinicio rápido y luego todo sin problemas
Muchas gracias compañero. El reinicio ese creo que lo da si o si la primera vez, me paso a mi cuando me instale el kdz original. En breve voy a retocar cosillas para mejorarla y eso, os tendre informados ;)
Y por recomendacion del compañero Sergioextre me gustaria saber si os gustaria estar en un grupo de betatesters para ir probandolo todo mas rapido, que opinais?
Josema93
17/09/15, 21:11:35
Venga adelante compañero..un saludo
Muchas gracias por el apoyo. Ganas no me faltan por aprender y creo que poco a poco voy a conseguir lo que me he propuesto :ok:
Almeria53
17/09/15, 21:17:54
Pues claro yo querer betatesters
familia3
17/09/15, 21:22:11
Cuenta conmigo ;)
Almeria53
18/09/15, 06:28:08
Buenos días si os parece doy una pequeña idea, las navbars que hay para xposed no funcionan en ninguna T y/o S habría alguna para poder instalar?? Aunque sea flasheable sin xposed que si funcionen??
La estoy probando y va muy bien, lo unico que yo quitaria las apps de google tipo peliculas,libros,musica,hangouts,etc. Dejar las imprescindibles y el que quiera se las descarga del play store.
Por lo demas muy bien,sigue con ella compi.
Sergioextre
18/09/15, 12:03:17
La estoy probando y va muy bien, lo unico que yo quitaria las apps de google tipo peliculas,libros,musica,hangouts,etc. Dejar las imprescindibles y el que quiera se las descarga del play store.
Ya se lo comente yo, pero el queria ver que tal esta primera prueba para despues darle caña, dale Josema
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Josema93
18/09/15, 13:34:34
Muchas gracias compañero. En eso es en lo que estoy trabajando ahora, en quitar todas esas apps que no usamos nunca y que siempre quitamos y están ahí ocupando ram tontamente [emoji106]
familia3
18/09/15, 14:14:06
Por mi cuanto más Lite mejor. Al fin y al cabo son apps que puedes bajar de play Store o en caso de que sea específica de LG pues hacer un zip
Almeria53
19/09/15, 16:01:54
me voy a tirar a la piscina mientras josema curra voy a ver que lleva la 20w de emiratos arabes, pero que no me voy que vuelvo eh
Sergioextre
19/09/15, 16:03:32
me voy a tirar a la piscina mientras josema curra voy a ver que lleva la 20w de emiratos arabes, pero que no me voy que vuelvo eh
No lleva nada, solo eso que es de emiratos arabes jajaja, es mas de lo mismo, yo ni flasheaba.
Almeria53
19/09/15, 16:04:50
pues me alegro que me lo digas asi me lo ahorro jejejeje gracias
bryans123
19/09/15, 17:16:22
current version is not avaible for user .can't find matched cust for nt code mmcc/mnc[,74002],subset[ff],me pasa lo mismo con esta y otras rom ,puedes hacer una que no salga esto,se te agradece
Josema93
19/09/15, 17:30:03
Jaja prueba mientras lo que quieras que yo estoy ahora un poco más parado con el tema, he empezado las clases por la tarde y las mañanas las tengo también jodias jajaja así que iré echándole rato en los huecos que vea [emoji28]
Josema93
19/09/15, 17:31:31
current version is not avaible for user .can't find matched cust for nt code mmcc/mnc[,74002],subset[ff],me pasa lo mismo con esta y otras rom ,puedes hacer una que no salga esto,se te agradece
Mmm cosa rara. Yo probaría meterle una rom oficial kdz o tot para ver si soluciona eso, porque tiene pinta de venir arrastrado de hace tiempo y de otras versiones
Sergioextre
19/09/15, 17:32:47
Mmm cosa rara. Yo probaría meterle una rom oficial kdz o tot para ver si soluciona eso, porque tiene pinta de venir arrastrado de hace tiempo y de otras versiones
Eso es por que el Cust es de España, el sera de otro pais por eso sale, pero no influye para nads en el uso del movil ni de rom, saludos.
Josema93
19/09/15, 17:38:08
Eso es por que el Cust es de España, el sera de otro pais por eso sale, pero no influye para nads en el uso del movil ni de rom, saludos.
Que haría yo sin mi maestro que me corrigiera en mis fallos jajaj
Josema93
19/09/15, 17:59:33
Oye una duda que tengo, el tema del 4g en la versión 855 hay que desbloquearlo desde el menú secreto , o tienen que activartelo en la operadora o como? Porque he visto ya en varios sitios cosas distintas y estoy hecho un lío jaja
Riconen
20/09/15, 17:25:37
Buenas compañeros. Antes de nada agradecer al maestro Sergioextre , por tener paciencia y guiarme en el proceso, eres un crack! Jaja la rom es la stock original Bumpeada del kdz de la versión 20S de Vodafone. Por ahora está sin retocar nada, quiero ver que funcione así tal cual y si os animáis a probarla, en cuanto vea que funciona bien paso a hacer los retoques, todo a su tiempo [emoji106] Me gustaría que la probaramos cuanto a más mejor para tener respuestas de forma más rapida, os lo agradecería mucho.
Sin más aquí dejó el Link de la rom, lista para ser flasheada por recovery: https://mega.nz/#!qdwAQB5T!eZr2TGpzE5B37eyiyRKCY3RLMljPcenlEwToA0G Vgjg
Espero vuestras críticas ya sean buenas o malas, que todo cuenta ;)
****Quiero aclarar una cosa, no he podido probar aun la rom por falta de tiempo, por lo que no me hago responsable de los posibles fallos que tenga. Yo me comprometo a probarla cuanto antes y como me han recomendado, quien este interesado en ser betatester de esta rom me lo puede decir y hacemos un grupillo para ir probando y comprobando fallos y tal.
Saludos!!
Estaría bien poner capturas de la rom.. Eso animaría mucho a la gente
Josema93
20/09/15, 18:24:29
Estaría bien poner capturas de la rom.. Eso animaría mucho a la gente
Seguiré tu consejo y así lo haré en cuanto pueda. Gracias!
Riconen
20/09/15, 18:25:51
Seguiré tu consejo y así lo haré en cuanto pueda. Gracias!
De nada compi.. Sigo el proceso... Me apunto al hilo
cris752008
20/09/15, 20:11:33
Hola muchachos, descargando por ahora y consulto antes d instalarla! tengo la cloudy 2.5, soy de argentina y quisiera saber si con esta tendria algun bug como lo del cust como el compa que le tiro error? desde ya gracias
cris752008
20/09/15, 20:12:09
PD: si necesitas tester m avisan, he?!
Josema93
22/09/15, 08:02:20
Hola muchachos, descargando por ahora y consulto antes d instalarla! tengo la cloudy 2.5, soy de argentina y quisiera saber si con esta tendria algun bug como lo del cust como el compa que le tiro error? desde ya gracias
Muy buenas compañero. Pues comentaron por aquí que habría que poner el cust de tu país. Voy a mirar mas sobre el tema y te digo vale? [emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.