PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pipo W3F varias dudas

07marius
16/09/15, 09:42:45
Muy buenos días a todos.
Tengo un par de dudas con mi nueva tablet PIPO W3F, la he recibido hace 2 días.
Lo primero es que no se que demonios he hecho que ahora para arrancar con android he de mantener pulsado power y vol+ y con windows simplemente power... ya no me da la opción de elegir, la verdad que me molaba mas la otra opcion.

Y lo segundo, si tenéis esta tablet sabéis que viene con windows 8.1 pues a mi se me ocurrio la brillante idea de actualizar a windows 10,(la verdad que el aspecto y manejo me ha gustado mas) iba de 10, salvo un pequeño detalle con MUCHA importancia, al dar al boton de power para bloquear la pantalla se apagaba normal, como ocurria antes(no hablo de apagar solo de bloquear la pantalla). El problema es que a la hora de volver a pulsar para continuar usandola la pantalla se queda en negra y no hay mas forma de usarla que con un hard reset...
Como es normal he regresado a windows 8.1 pero me queda ese resquemor de que a todos nos mola de tener la ultima actualización, a parte de que me ha gustado mas windows 10.

Si alguien tiene una solucion...:ok::ok:

07marius
16/09/15, 09:54:47
Bueno por si a alguien le sirve en el futuro me respondo a mi mismo...
He buscado por internet un poco más y he encontrado el foro de Pipo en su web...
A lo de que solo aparece windows pues dicen como que es normal y que lo enciendas como bien puse yo... windows power y android power+vol up
Y sobre windows 10 que esperemos que estan trabajando en una nueva bios y un par de cosas y que ya lo sacaran... que por favor no se actualice

Un saludete

putojefe
16/09/15, 12:20:35
Bueno por si a alguien le sirve en el futuro me respondo a mi mismo...
He buscado por internet un poco más y he encontrado el foro de Pipo en su web...
A lo de que solo aparece windows pues dicen como que es normal y que lo enciendas como bien puse yo... windows power y android power+vol up
Y sobre windows 10 que esperemos que estan trabajando en una nueva bios y un par de cosas y que ya lo sacaran... que por favor no se actualice

Un saludete

Yo estoy a la espera de que llegue la mia, como se supone que es normal que no salga el menu de seleccion?

Yo todos los videos que he visto sale ese menu y si al principio tambien te salia algun fallo tiene que haber

Que por cierto he visto dos menus distintos, uno con los iconos pequeños y otro con los iconos grandes, muy raro

Salu2

07marius
17/09/15, 08:22:15
Yo estoy a la espera de que llegue la mia, como se supone que es normal que no salga el menu de seleccion?

Yo todos los videos que he visto sale ese menu y si al principio tambien te salia algun fallo tiene que haber

Que por cierto he visto dos menus distintos, uno con los iconos pequeños y otro con los iconos grandes, muy raro

Salu2
Al principio salía, Luego dejó de aparecer.. Imagino que toque algo pero vamos... A mi me arranca en lo último que he utilizado y en caso de querer arrancar con el contrario tengo q dar a power+vol up.
Esto me paso a raíz de actualizar a windows 10 y luego volver otra vez a 8.1

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

cajamor
18/09/15, 16:39:53
Al principio salía, Luego dejó de aparecer.. Imagino que toque algo pero vamos... A mi me arranca en lo último que he utilizado y en caso de querer arrancar con el contrario tengo q dar a power+vol up.
Esto me paso a raíz de actualizar a windows 10 y luego volver otra vez a 8.1

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Para este problema encontré en freaktab un programa para instalar en Windows y que te arranque en Android, se llama wintoand.exe.
A mi me pasó desde que me llegó, pero el caso es que ahora se ha resuelto solo y vuelve a aparecer la pantalla para elegir SO

cajamor
18/09/15, 16:42:18
Por cierto, algunos habéis encontrado los gigas de memoria que nos faltan en Android?

carli12
19/09/15, 01:42:23
Compañero, ¿como haces el hard reset de la tablet?
Yo pulso el boton power + volume up durante 10 sec y no pasa nada.
a mi la tablet se me enciende cuando quiere, si la apago o suspendo desde win8 no se como volver a encenderla (tras muchisimos intentos se enciende) por lo que quiero hacerle el reset.

Muchas gracias.

Pd: los gigas de Android yo tampoco los encuentros, y no tengo suficiente memoria para acualizar a win10

franan81
12/11/15, 13:43:56
Muy buenas, pues tengo hace unos dias esta tablet y mirando en la pagina de pipo dice que ya está disponible la actualización a win 10. Hace unas horas que me ha saltado un icono con el signo de win 10 en la bara de tareas para actualizar, alguien ha probado a hacerlo?. La verdad que me va muy bien y no quiero empezar a liarla. Un saludo.

ppmulet78
12/11/15, 21:36:35
Muy buenas, pues tengo hace unos dias esta tablet y mirando en la pagina de pipo dice que ya está disponible la actualización a win 10. Hace unas horas que me ha saltado un icono con el signo de win 10 en la bara de tareas para actualizar, alguien ha probado a hacerlo?. La verdad que me va muy bien y no quiero empezar a liarla. Un saludo.

Yo no actualizaría. A mi me ha costado lo suyo que no se "desmadrara" con los updates y drivers, así que de momento nada.

A modo de ejemplo, me parece que si actualizas seguramente no te funcionará el modo suspensión. Igual solo es eso, pero para mi es algo bastante importante, por lo que significa en tema de consumo.

franan81
13/11/15, 18:22:38
Pues al final me pudo la curiosidad y actualicé....y la lié.....jejejeje. Le dí al icono de Windows 10 y empezaron a salir letras chinas por doquier. Al finalizar la instalación tenía una bonita Tablet con un Windows 10 en riguroso chino mandarín. mediante el google translate, traduciendo mediante fotos logré acceder al menú de idioma y región pero, sorpresa!!!!!!!!!! Decía que estaba en español, los cojones!! total, que no hubo forma de ponerlo en el idioma de cervantes. logre volver a Windows 8.1, pero no se por qué extraña razón me fallaban cosas, no leía la tarjeta sd, no podía acceder al correo etc... por lo que me lié una manta a la cabeza y terminé haciendo un usb booteable con Windows 10 en español actualizando esta vez la pipo sin mayores problemas.
Ahora tengo ya la pipo con Windows 10 y Android 4.4, pero como bien dice el compañero ppmulet78 no la puedo poner en suspensión, ya que sino no puedo despertarla y me toca apretar un ratito el botón de apagado y volverla a encender. Mi solución ha sido muy fácil, deshabilitar el modo suspensión y poner un salvapantallas negro con la hora que se activa a los 2 minutos de no haber actividad. No es una solución muy económica en términos energéticos, pero para mi modo de usarla es perfecto, si termino de usarla la apago ya que luego se reinicia en menos de 1 min.
un saludoo!!!!

mapycall
09/01/16, 12:27:14
Hola, nos ha traido los reyes la PIPO W3F, va de momento muy bien.
Pero trajeron un teclado-funda con ella, creo que el original que tiene union magnetica, y observo que no funciona las teclas Shift, con lo que no puedo teclear las mayusculas y signos encima de numeros. Bueno la tecla Bloq Mayusculas si funciona.
¿Alguien ha encontrado la solución?

Otra cosa que no sé como hacer es conectarla al USB ordenador para trasferir documentos ... la conecto y no detecta nada. ¿?

Gracias, Por vuestra colaboración.

devece
23/01/16, 16:42:51
Hola, nos ha traido los reyes la PIPO W3F, va de momento muy bien.
Pero trajeron un teclado-funda con ella, creo que el original que tiene union magnetica, y observo que no funciona las teclas Shift, con lo que no puedo teclear las mayusculas y signos encima de numeros. Bueno la tecla Bloq Mayusculas si funciona.
¿Alguien ha encontrado la solución?

Otra cosa que no sé como hacer es conectarla al USB ordenador para trasferir documentos ... la conecto y no detecta nada. ¿?

Gracias, Por vuestra colaboración.

Yo tengo hace unos dias el teclado, lo pedi depues, y para escribir con mayuscula debes darle un clic al Bloq May, el Shift no sirve para poner una letra en Mayusculas

Por lo demas, todo funciona impecable. Lo que si hubiera preferido la funda de otro material, esta especie de gamuza no me gusta:cucu:

devece
06/02/16, 15:48:08
Hola
a ver si alguno de ustedes tiene la solucion.
Me ha llegado el teclado fisico para esta tablet pero no logro configurar el teclado fisico en Android
No reconoce los caracteres en los numeros por ejemplo y ya no se que hacer...

6remoras
28/02/16, 11:14:44
Hola

La solucion es poner unas pegatinas en las teclas, ya que el teclado funciona como si fuese español y esta en ingles.

pegatinas como estas
http://es.aliexpress.com/item/Waterproof-Keyboard-Stickers-Spanish-Alphabet-For-Laptop-Desktop-Computer/32580968298.html?spm=2114.30010508.3.39.0AtbCL&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_4_505 _506_503_504_10020_502_10001_10002_10017_10010_100 05_10011_10006_10003_10021_10004_10013_10022_10009 _10008_10018_10019,searchweb201560_5,searchweb1451 318400_-1,searchweb1451318411_6448&btsid=8b75cf69-95a6-46f9-84cb-b9f16b726c8e

Un saludo. 6remoras