PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viper4android en MIUI7 ¿alguien lo ha conseguido?


picoto
16/09/15, 09:27:14
Hola,

Estoy intentado instalar V4A en la 5.9.11 pero es imposible... por más tutoriales que sigo (como este (http://en.miui.com/thread-100901-1-1.html) o este (http://en.miui.com/thread-101989-1-1.html) soy incapaz de activarlo.

En otros teléfonos, bajo las opciones de audio, podías elegir musicfx o v4a, pero aquí no veo nada.

¿alguien ha tenido éxito instalandolo?

runnerslot
16/09/15, 09:40:58
Buenas,

tengo el Prime de viaje, en cuanto lo tenga en mis manos me pongo a ello.

Actualmente llevo el VIPER4A en el S3 de mi mujer y en el G3 de un servidor.


Una maravilla de audio...

picoto
16/09/15, 10:42:01
es que es fundamental para escuchar música... el ecualizador de origen, junto con el tema de los cascos, no está mal, pero v4a está otro a nivel

runnerslot
16/09/15, 12:57:12
es que es fundamental para escuchar música... el ecualizador de origen, junto con el tema de los cascos, no está mal, pero v4a está otro a nivel
Así es, con el V4A el placer de escuchar nuestra música es impresionante.

De todos modos, y aún sin tener el Prime entre mis manos, te adelanto unos previos y ya medices si funciona.

1° Instala el V4A:
https://mega.nz/#!zNRD1YLZ!sPt446CX6GbrVpxbJZjZXUEbq68klzZ3oZ30HJF 7SXM

Este es el que llevo en mi G3 y es la versión para Lollipop.

2° Una vez ya instalado el driver que te pedirá en cuanto abras la app y reiniciado después, entra en ajustes del V4A, y en Modo FX Compatible marcar Compatible. Finalmente activa la Potencia Principal del V4A y configura los parámetros de sonido a tu gusto.

A ver si suena la flauta.[emoji6]