Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Vídeo del Blackview Ultra

papallona79
16/09/15, 09:18:06
Buscando por Youtube he encontrado un vídeo sobre el nuevo Blackview Ultra a modo review y que enseña una prueba con Antutu Benchmark:

NzpEpuzBM04

angelillogr86
16/09/15, 18:57:16
Marcos un poco grandes pero bonito :ok:

papallona79
18/09/15, 09:20:54
A ver si conseguimos un par de fotos del nuevo producto para comparar ya que en vídeo normalmente si no es de buena calidad no se aprecia bien del todo el terminal. De todas formas tiene buena pinta.

angelillogr86
18/09/15, 12:54:29
A ver si conseguimos un par de fotos del nuevo producto para comparar ya que en vídeo normalmente si no es de buena calidad no se aprecia bien del todo el terminal. De todas formas tiene buena pinta.

Estaremos atentos

vasia
22/09/15, 12:00:08
Desde junio es mi smartphone con un uso intenso, y solo puedo enumerar dos defectos:

-Batería, no llega a medio día como abuses de la pantalla, hay que llevar la power bank cerca por si....

-Actualización: se quedará en Kit Kat, Blackview se comprometió a actualizar sus terminales allá por el mes de abril de este año, es algo que podéis constatar en google, lo publicitaron a bombo y platillo, pero de actualizar nada de nada, como muchas otras marcas chinas, Blackview te vende un terminal y no te da mantenimiento ni actualizaciones, y eso que tienen la infraestructura necesaria, pero eso no genera ventas, o eso piensan ellos.

Una vez enumerados los defectos, llega el turno de las virtudes.
Copia o inspiración del Iphone6, sea lo que sea, el móvil es bonito, en mi caso elegí el blanco y su diseño no me cansa, delgado y ligero, sus 4,7 pulgadas caben sin problema en el bolsillo del pantalón y ya en la mano con un dedo te mueves por esa diagonal con comodidad. No pesa y cómodo de llevar.
La pantalla, 4,7", y resultona, era algo que me preocupaba, como fotógrafo, quería una pantalla que tuviera una resolución alta y que trabajara bien colores y saturación. Y no me ha defraudado, 312ppi se portan pero que muy bien, desconozco el fabricante de dicha pantalla, pero ni una queja.
No soy jugón, por tanto su rendimiento en juego era algo que no preocupaba, aún así, el terminal está repleto de juegos del gusto de mi hija de cinco años, por si en algún tiempo muerto hiciera falta un poco de entretenimiento, ningún cuelgue, ninguna ralentización, "multitarea" y sin problemas.
La cámara?, no coment, soy fotógrafo, y hago fotos con una cámara de verdad, nada de interpolaciones por soft ni demás inventos, ...
Wifi... normalito.
Gps, .... le cuesta.

conclusión, el Blackview Ultra 2015 se porta, se porta bien, .... me gusta.

papallona79
22/09/15, 21:14:09
Si te animas a hacerle una review aquí encantados, lo que comentas de las actualizaciones es cierto que no siempre llegan cuando debiesen. El rendimiento mejoraría sustancialmente sin lugar a dudas pero muchas veces el problema de no actualizar viene dado por culpa de Mediatek que prefiere anclar los terminales en Kitkat.

papallona79
24/09/15, 09:31:52
Se ve que han colgado otro vídeo del blackview ultra a6

b_zZQL1gl3U

Yonkefuc
29/09/15, 21:58:30
No se puede llamar review, pero bueno en su momento ya la hice yo de este terminal que compré para mi madre:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037141

Savio09
21/10/15, 15:12:19
Hola buenas, estoy pensando en comprar un blackview ultra a6 que es parecido a iPhone, que opinión tenéis sobre el? Me lo recomendais? El tema de las carcasas o funda tipo iPhone cuales hay?
Gracias

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk