PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner Vodafone Live(Gol TV) en Desire

chamonix
16/04/10, 21:03:40
Hola

Antes tenía una Magic de Vodafone,y resulta que tengo el Goltv contratado ,pero es que ahora me he comprado la Desire libre y no se como poner el widget de Vodafone live en el teléfono para poder verlo ,es que intento buscarlo a través de internet y no hay manera,cuando le doy a la dirección correspondiente se queda colgado.

Gracias por la ayuda

chamonix
16/04/10, 23:21:30
Nadie se atreve ayudarme?seguro que alguien entiende del tema

gandalfelgris20
16/04/10, 23:27:28
Uf... eso es una liada tela, porque va en la configuracion del movil que te manda la operadora y trate de hacerlo con una Diamond liberada y nada de nada...

chamonix
16/04/10, 23:33:57
No me imaginaba que podría ser tan difícil,venga haber si alguien se anima más a contestar,gracias por contestar

estemon
17/04/10, 00:19:03
No me imaginaba que podría ser tan difícil,venga haber si alguien se anima más a contestar,gracias por contestar

¿Y has preguntado en Vodafone?

chamonix
17/04/10, 08:19:44
Sabía que me contestarlas,gracias,jeje.no he preguntado porque quiero sacarle dos HTC desires,ahora cuando las saquen,con un amago de portabilidad y no quiero que sepan que me la he pillado,tú crees que debería preguntar?

estemon
17/04/10, 11:55:38
Sabía que me contestarlas,gracias,jeje.no he preguntado porque quiero sacarle dos HTC desires,ahora cuando las saquen,con un amago de portabilidad y no quiero que sepan que me la he pillado,tú crees que debería preguntar?

Bueno, como tienen un ejército de comerciales y de gente de atención al cliente, si tú le preguntas a uno como configurar el GolTV en un Nexus One (que viene a ser lo mismo) o en el Desire... ya sería mala leche que de aquí a X meses cuando fueras a hacer el amago te dijeran que no que tú ya has preguntado antes por ese terminal, lo tienes y no sé qué más... vamos, parece X-D

isaacrg
17/04/10, 12:31:35
Vamos a ver, es que no lo entiendo... Que tiene que ver que tengas un movil libre y que pronto vodafone va a sacarlo por puntos, eso a vodafone le da igual con si tienes 20 libres lo que le interesa es colocarte uno más. Y para tu consulta creo que como clinete de vodafone que eres esta en todo tu derecho a que te solucionen la configuración ya que esta pagando por dicho servicio ya el movil libre o no.

chamonix
17/04/10, 13:10:28
Si entiendo Lo que decís,pero estos de vodafone me han estado pateando de mala manera,y no me fio mucho de estos impresentables,llamare y veré que dicen les diré que tengo un nexos,sabéis en la desire donde se pone está configuración?

tatoalonso
17/04/10, 16:20:59
No es por nada, pero los de vodafone ya saben que tienes una Desire, nada mas que le metes la tarjeta y lo enciendes, ellos ya lo saben todo de tí...:grin:
¿Has probado a entrar en la pagina web de vodafone y ver la configuración de tu movil? Probablemente ya aparezca la Desiré como tu terminal.

Abmoreno
17/04/10, 20:51:01
Yo acabó de entrar en mi Vodafone y me sale HTC Desire y mi IME

Que listos son jeje.

gandalfelgris20
17/04/10, 23:07:36
llamalos tontos a ellos... Es lo que tiene que los telefonos se comuniquen con los operadoras

TDTHD
29/05/10, 00:09:19
la web es http://live.vodafone.com, en mi desi entra perfectamente, lo que tiene que estar el navegador, configurado para ver la webs con vista movil, si no no deja entrar, goltv y el resto de los canales, para ser lo que es, se ve medianamente bien

jaimemafe
12/06/10, 15:59:41
Lo que hay que hacer es poner una web, que ahora mismo no encuentro pero que eran unos numeros y ya entraba sin problemas. Si la encuentro la posteo pero no la localizo

estudiante2
12/06/10, 16:13:09
http://62.87.90.54/

Esta es la direccion con la Rom pays 1.2 entro perfectamente en el live.
Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk